Alya se sentia cansado. Habian pasado mas de 24 horas y su novia aun no despertaba. El doctor que estaba encargado de Chloe solo le dio la mala noticia de que probablemente la chica haya entrado en algun tipo de coma desconocido causado por resistirse al akuma.
Despues de ahi, la explicación del medico de que la rubia hubiese creado un tipo de anticuerpos en contra del Akuma despues de ser akumatizada la primera vez. Por el momento esperarían que Chloe despertara para poder hacer las debidas pruebas correspondientes.
--¡Hey!--Nino no podia ver a su amiga en ese estado. La chica era la unica que lo habia apoyado cuando salio del closet y lo hecharón de su casa.
--¡Hey!--Alya contesto sin mucho animo.
--¿Como sigue?--Nino abrazo a su amiga y esta comenzo a llorar en su hombro.
--Aun no despierta. No saben cuando podra despertar...
--¡Nathaniel!¡Nathaniel!--Marc se habia impactado cuando encontro al chico tirado en el suelo. Realmente no sabia que era lo que le habia pasado pero parecia no responder.
--Tiene que esperar aqui. No puede entrar con el joven --una enfermera le dijo de forma cortante y dura a Marc y despues Nathaniel desaparecio por las puertas de emergencia.
XxxxX
Adrien se desperto sin mucho animo. Se fue directo al baño, se dio una larga ducha para poder despegar su cabeza de lo que habia sucedido. Se cambio y cuando estaba justo para salir a la universidad, se dio cuenta.
--¿Plagg? --no estaba su kwami. Aun conservaba el anillo pero su pequeño amigito no estaba por ninguna parte.--¡Esto no es gracioso!--Adrien busco a su Kwami por todas partes pero no estaba. Primero el panico se apodero de él al pensar que este pudiera haber salido de su habitación para buscar la cocina.
Salio disparado de su recamara, realmente estaba asustado de que alguien mas pudiera ver a Plagg. ¿Como lo explicaria? ¿Que excusa diria? ¿Un perro? ¿Un gato? Bueno, tal vez pareciera un tipo de gato extraño. Siempre y cuando no volara Plagg.
--¿Adrien?--Gabriel Agreste miro a su hijo correr escaleras abajo. Realmente despues de su dos fallos de akumatizar a las personas, se habia fastidiado y decidido que espiaria a su hijo. Todo con el proposito del bienestar de su unico hijo y tal vez encontrar una solución a su problema hormonal.
--Ho...Hola--el rubio sonrio. No se esperaba encontrarse a su propio padre. Lo normal era que en raras ocasiones lo podia ver.
--¿Qué estas haciendo? No se supone que debes de ir a la universidad--las palabras le cayeron como un balde de agua fria al rubio. Tenia que irse a la universidad y no a la cocina pero si se iba, Plagg se quedaria en la casa. Podria ser descubierto.
--Creo que hoy no tengo clases--Adrien intentaba no parecer nervioso. Pero eso era lo que le pasaba cada vez que estaba cerca de su padre.
--¿En serio?--Gabriel sonrio. Habia investigado la universidad de su hijo. Sus lugares de trabajo y ese chico pelirrojo no tenia nada que ver en esos lugares. --Eh hablado con la encargado de tu facultad el dia de hoy por telefono--Gabriel sonrio cuando su hijo temblo ligeramente por ser atrapado en esa mentira.
--¿Hoy no es sabado? --Adrien era un excelente actor--Pense que hoy no habia clases--Adrien subio por sus cosas y volvio rapido con ellas.--Gracias por recordarme que hoy hay clases--el rubio salio y ya no tuvo mas oportunidad.
XxxX
Marinette estaba frustrada. Estaba delante de la dirección de su facultad, lo habia estado pensando toda la noche.
--Buenos dias--la chica intento sonreir pero realmente no tenia animos.
--Buenos dias. Digame en que le puedo ayudar.--la secretaria de la facultad de Administración de Empresas miro a la chica que seguia como perro al famoso modelo.
--Yo...eh...Quiero darme de baja de administración de empresas ...--la chica estaba nerviosa--Quisiera saber si puedo cambiarme de faculta y si puedo ser revalidada --Marinete esperaba que si.
--Bueno--la secretaria analizo a la chiquilla--Tal vez, si la nueva especialidad comparte el tronco común. ¿A cual quieres cambiarte?
--Yo...eh ...deseo cambiarme a diseño de modas...
--¿Diseño de modas? --la secretaria nego suavemente y comenzo a teclear en su computadora. Como sospechaba. Solo habia dos materias del tronco común, las demas ya eran propia de la facultad. --Lo siento. Pero solo se comparten 2 materias en el tronco común. Las demas son propias de la facultad. Tendrias que empezar desde el primer año el proximo semestre
--Y si...yo me comprometiera a ...ponerme al corriente...a...ya sabe...poder entregar los trabajos y si paso los examenes poder pasar el semestre...y si no, empezaria el proximo año.--Marinette esperaba que eso funcionara.
--Mira, la verdad es que es complicado...--una explosión afuera interrumpio a la secretaria. Una gran alboroto comenzo afuera--¿Qué esta pasando?
Marinette se quedo dentro mientras la secretaria sali, corrio al baño y se metio a un cubiculo. Se aseguro de que no hubiera nadie.
--¡Tikki, puntos fuera!--la transformación ocurrio y Marinette se convirtio en Lady Bug.
Salio por la ventana y corrio hasta donde estaba el alboroto.--¡Maldita Lady Bug!--podia darse cuenta que el akuma era una mujer. Ahora era un tipo de monstruo ya que su rostro estaba deformado en algun tipo de camara fotografica.
--¿Gina?--si no estaba mal. Aquel akuma era su compañera de salón. Aquella mujer que estaba obsesionada con descubrir las identidades de Lady Bug y Chat Noir.
--¡Si no fuera por tu maldita existencia, no existirian personas como yo! --Gina era una mujer camara andante. Sus brazos eran dos tipos de extrañas tenazas.
XxxX
Adrien intento transformarse en Chat Noir para ayudar a su Lady pero le era imposible. Solo le quedaba mirar como ladyBug era golpeada por aquella mujer, se sentia tan impotente que corrio hasta su salon de esgrima y tomo su espada.
--¡Dejala tranquila!--no era nada valiente lo que estaba haciendo pero si podia darle tiempo a su lady, era capaz de sacrificarse.
Aquel akuma lo tomo del cuello como si fuese cualquier cosa, la respiración se le cortaba y los pulmones ardian.--¡Cataclismo!--Chat Noir llego y destruyo el objeto del akuma. La pequeña mariposa volo lejos y Lady Bug hizo su trabajo.
--¡Adrien! ¿Estas bien?--el rubio caia en la inconsiencia. Aquella voz le era tan familiar pero solo pudo ver a un joven un poco mas joven que él y con ojos verdes. El chico era Chat Noir, un atractivo chico.
--¿Quien eres?--Adrien murmuro antes de desmayarse y perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
Fiksi PenggemarMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...