capitulo 26

1.7K 98 34
                                    

Un año después...

Las cosas nunca son fáciles. Después de aquel gran desastre,la ciudad se había convertido en un enorme caos que al menos podía resolverse.

Plagg y Adrien eran novios oficiales. Le había presentado el chico a su padre y este con amargura lo había aceptado como el novio de su hijo aun que sabia quien era realmente.

Los crimenes de Hawn Moth fueron perdonados por la ciudad ya que demostró no ser un hombre cruel y despiadado. La razón por la que necesitaba los Miraculous fue por que su esposa estaba en un estado catatonico provocado por el Miraculous del pavo real.
Aun  quedaba un tiempo para que aquella mujer despertara, el maestro Fu se ocupaba de preparar todo.

--Entonces me retiro--Gabriel Agreste le dio una pequeña reverencia al maestro Fu, intentando ignorar el hecho de que Nooro se encontraba demasiado cómodo con Wayzz.

--Nunca pensé que toda esta guerra fuera provocada por un mal entendido. --el maestro Fu logro conocer al famoso diseñador. Un hombre que vivía en lamentaciones, tristeza y que tenia un corazón roto.

--Tiene razón maestro. Si hubiera sabido que la solución mas sencilla era el pedirle a mi yerno y a esa chica su ayuda. Pudimos evitar todo esto--ese día varias personas habían perdido la vida, entre ellas estaba su secretaria Nathali. --Me retiro.

--Gabriel--Nooro no podía permitir que Gabriel se fuera, no nuevamente sin hablar con él.

--¿Acaso quieres hablar con ese tipo que te capturó?--Wayzz estaba molesto ya que Nooro había cambiado. El kwami se alejo de Wayzz, este jamás iba a entender que se había enamorado de otro.

--No me capturo--Nooro se alejo de su novio para perseguir a Gabriel. En todo ese tiempo, el diseñador no le dirigía ni una sola palabra.

FLASH BACK...

Los Mirculous perdieron su efecto y los Kwamis ya no podían ser invocados

--¡Plagg!--Adrien corrió hasta los brazos del otro chico, estaba tan preocupado por todo aquello que había pasado. --¿Estas bien? Perdiste tu transformación...

--¡Nooro!--Wayzz no espero y se lanzo a abrazar a su pareja que no la había visto hace tiempo.

--Espera Wayzz...--Nooro miraba de reojo a Gabriel quien esperaba alguna clase de explicación.

--¡Tu eres  Hawn Moth!--Chloe a corto los pasos y le dio una gran cachetada al diseñador. Adrian miro a su padre de manera decepcionada. --Te mereces eso y mas...

--Tu...--Wayzz tomo la forma de humana y sujeto con fuerza la camisa de aquel hombre--¡Vas a pagar caro lo que le has hecho a Nooro!

--Tendras que arreglar todo esto--Marinette estaba enojada--¡Mira lo que has provocado!

--Esto no lo provoco él--Nooro cambio a su versión humana, defendiendo a su amo.

--Tiene razón--El maestro fu apareció y se acerco al diseñador--Él no provoco esto, fue el poder de los Kwamis que fue tomado a la ligera por fuerzas superiores que deberían de estar en balance. --se acerco a Wayzz y este solto al diseñador. -- Él no causo nada de esto, fuimos todos nosotros--el maestro Fu llego solo hasta unos pasos de Gabriel.

--Lo lamento. No era mi intención tener un Miraculous pero...--Gabriel se detuvo ya que su hijo estaba ahi--¿Cree que pueda hablar con usted en privado?

--¡No se que planeas pero no te permitiré que estés solo con el maestro Fu!--Marinette estaba molesta. El chico que amaba, hijo de aquel hombre estaba junto a otro chico.

--Si quieres hablar en privado, tendras que hacerlo con todos nosotros--Wayzz sujeto a Nooro de la cintura y este se sintió incomodo tanto por la mirada de su amo como aquella mano en su cadera.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora