Nath estaba sonrojado y apenado por su confusión. Incluso Marc no habia llegado a dormir y eso lo preocupo un poco.
--¿En que piensas tomatito?--Adrien abrazo a su chico por detras embelesado por los dibujos de Ladybug. Realmente queria que la chica lo amara pero ahora solo se conformaba con Nathaniel.
--Es solo que...ayer me equivoque y rechaze a Marc pensando que este me amaba...Marc tiene...novio o algo asi--Nath se cubrio el rostro con las manos, tal vez deberia pedirle disculpas a su socio por ser tan frio.
--¿En serio que esa cosa tiene novio?--Adrien se quedo pensativo. Sabia que ese tipo andaba tras su novio, era gracioso ver como mendigaba el amor de Nathaniel de la misma forma que Marianette mendigaba el amor de él.
--¡Marc no es una cosa! Él es mi amigo, bueno el unico que tengo--Nath solto un suspiro y se dejo besar por el rubio. Este lo tenia en sus brazos.
--Solo me necesitas a mi bebé. --el rubio era posesivo, no deseaba la competencia y aun que habia aprendido a perder, nunca nadie le habia dicho que no era malo poseer a una persona y eso era Nath. Nathaniel era de su propiedad y él podia hacer lo que se le antojaba con el chico.
XxxX
--¿Como voy a ver a Nath a la cara?--el pelinegro estaba en panico. Se habia negado a volver por sus materiales para las clases por el simple hecho de sentirse avergonzado.
--Tranquilizate Marc. --Lucas sonrio con una paleta en los labios mientras acompañaba a su pequeño amigo en su loco dialogo.
--¡Pero es que va a pensar que soy un puto!--Marc comenzo a sollozar pero alguien lo abrazo y se dio cuenta que Alexander tenia aquella mirada.
--Él fue un idiota. Penso que podia rechazarte como el imbecil que es pero no es tan facil--Alexander sonrio de forma perversa--Este va a hacer el plan de enamorando a Nathaniel o el de enamorandonos nosotros--Lucas se dio un suave facepalm y Marc nego con la cabeza.
--¿Acaso no piensas en Marc?--Lucas era el mas maduro de todos ellos aun que a veces las apariencias llevaran a pensar que era lo contrario.
--¡Claro que lo hago! Ese tipo se cree mejor y solo por que sale con un idiota no piensa en los sentimientos de Marc--Alexander aun que parecia ser el mas sensato de los tres, no lo era. Su manera apasionada de ver las cosas, la forma fria y calculadora de hacer las cosas junto a su manera de querer hacer las cosas como quisiera siempre eran una mala combinación
--Yo ya estaba preparado para ser rechazado. --Marc bajo el rostro y sollozo ya que le dolia su corazón. Nunca espero ver que Nathaniel se portara de una forma tan horrible con él por el siemple hecho de estar enamorado.--Olvidate de eso...--Alex se sento en la mesa de la sala de consejo y miro a sus amigos.--La primera parte de mi maravilloso plan ya esta en marcha. Marc, ¿Quieres seguir con esto? Lucas, ¿Nos apoyarias?
--Yo les ayudo.No hay problema--Lucas solto un suspiro pensando que todo aquello seria demasiado interesante.
--Yo no lo se. --Marc murmuro y se limpio las lagrimas. --Vamos a fingir que somos novios solo frente a Nath.
--Frente a toda la escuela
--Pero su reputacion de ustedes y...
--Tranquilo Marc--Lucas sonrio--A nosotros no nos importa.
--Ademas si alguien dice algo, yo mismo me encargaria de sacar su glaseado fuera--Alexander sonrio y se acomodo los lentes.
XxxxX
Un akuma que ataca paris. No cualquier lado de Paris, si no la antigüa escuela de Ladybug.
--¡Detente ahi Akuma!--Ladybug se dio cuenta que era seguida por esa chica rara. Como extrañaba aquellos viejos tiempos donde las cosas eran mas sencillas.
--¡Entregame tu prodigio!--aquella akumatizacion era una mujer joven, casi de la edad de ellos. Su cabello era rubio en grandes rulos que llegaban atrapa a las personas--¡Una vez que tenga tu prodigio, yo Madam Fairell sere la estilista con mas fama!--la risa maniatica de aquella mujer helo la sangre de Mariannete.
--¡No tan rapido!--Chat Noir utilizo su basto para liberar a su Lady, esta cayo en sus brazos y sonrio con galanteria antes de sujetar su baston de nuevo--Mi Lady tiene un hermoso estilo.
--Gracias Gatito--Ladybug le dio un beso en la mejilla a su compañero. No podia negar que durante todo ese tiempo que han sido compañeros, el gatito habia llegado a no serle indiferente a su corazón.
--Oh mi lady--fue un corto casi por segundos que ambos heroes de paris se quedaron mirandose a los ojos.
--¡Quiero sus Prodigios!--Aquella Akuma intento atrapar a aquellos dos pero fue detenida por dos gigantescas tijeras.
--¡Hay que trabajar!--Firefox estaba celoso y le dio una mirada de advertencia a su novio pero este paso de larga de ella.
La pelea fue subiendo de nivel, las ilusiones de Firefox ya no servian y ChatNoir habia perdido su baston, Ladybug su preciado yoyo. Los tres heroes estaban atrapados y enredados en los cabellos de aquella Akuma quien se acercaba a quitarles los prodigius.
--¡Alto ahi bruja!--un chico en una patineta aeronave, su rostro tenia una mascara que cubria casi todo su rostro a excepcion de su boca. Tenia un atuendo parecido a Reverse pero este era de un color totalmente blanco
--¿¡Quien rayos eres!?--aquella aluma intento atraparlo y justo cuando lo.iba a hacer , aparecio otro tipo vestido igual pero este estaba con ropa negra.--Somos los heroes de Paris--el chico enmascarado de negro lanzo unas pequeñas bombas que destellarón de una forma horrible haciendo que la Akuma lanzara a los heroes que tenian atrapados.
ChatNoir se preocupo por su Lady y la atrapado. Esta sonrio y se posicionaron para pelear y recuperar sus herramientras.
Firefox fue atrapado por un chico un poco mas bajo que él pero que vestia igual que aquellos dos con la patineta de aeronave pero este vestia ropa de color gris.--¿Estas bien?--Marc se habia negado a la idea al principio. Alexander tenia el dinero y la tecnologia para volverlos heroes pero al principio no queria hacerlo pero al darse cuenta que su Nath estaba en problemas, acepto rapido todo aquella locura.
--Si. Yo ...gracias--Firefox estaba en los brazos de ese tipo y se dio cuenta que a Chat Noir no le importaba aquello--Podrias bajarme.
--Oh...si lo siento. Es que eres tan lindo que me quede embobado--Marc se sonrojo por lo que dijo pero al menos tuvo el valor de decirlo sin sentir que iba a perder la amistad de su amigo.
--A...gracias--Firefox se sonrojo y fue bajado al piso. Ambos chicos se dieron cuenta que los enmascarados habian disparado en contra de la Akumatizada y junto con los heroes de Paris habian logrado quitarle aquel objeto que la tenia Akumatizada.
--¡Nos vamos!--El enmascarado negro llego junto a su amigo--Tenemos que desaparecer--el enmascarado blanco se unio a los otros dos y como unico testigo estaba Firefox.
--No te metas en mas problemas zorrito--Lucas sonrio y miro a enmascarado negro quien acciono la maquina de neblina para tener una gran salida.
Cuando el humo se disipo, aquellos tres no estaban. Firefox intento no pensar en como alguien mas lo habia salvado y salio de ahi intentando no darse cuenta que ChatNoir estaba coqueteando con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
FanfictionMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...