Nooro se desperto, se puso su ropa y miro la cama vacia en donde horas atras habia estado con Gabriel Agreste.
Le daba nostalgia el pensar que habia caido enamorado de aquel humano y esa era una de las razones por la cual lo seguia ciegamente.--Si tan solo notaras mi existencia. Te dieras cuenta de que no estas solo y que yo estoy a tu lado. Si tan solo no estuvieras obsesionado con que ella regrese a tu lado. --Nooro solto unas pequeñas lagrimas. Odiaba aquel sentimiento que lo hacia querer llorar durante dias completos.
Cuando no estaba atrapado, estaba sirviendo como uno mas de los mayordomos de la mansión Agreste. Tal vez nadie notara su patetica existencia ya que su presencia era un vulgar nada en la vida de los Agreste.
XxxX
Cuando Adrien se desperto. Lo primero que hizo fue verificar que su miraculus estuviera en su dedo. Luego se dio cuenta de unos ronquidos provenientes de su sofa.
Se acerco con cuidado y nada lo preparo para encontrar a un joven atractivo. Delgado, tez moreno claro, una cintura estrecha. Cabello negro azabache y unos labios entreabiertos de color rosa.--Adrien--Plagg desperto al sentir la presencia del otro. Sus ojos verdes miraron al contrario en un silencio que era abrumador. --Hasta que despertastes.
--Si. Digo, ¿Quien eres?¿Por que estas en mi casa?...
--Soy el nuevo Chat Noir--Plagg sonrio al ver como el rostro del rubio se volvia palido.
--¡No puede ser! No, eso no puede ser--Adrien intento pensar en eso como una clase de broma de mal gusto. --Garras a mi. --Plagg alzo su ceja cuando Adrien llamo la magia del Miraculus pero el se negaba a volverle a prestar aquello al joven.
--Garras a mi--Plagg se transformo en un sensual Chat Noir. --Garras fuera--la tranformación se retiro.
--¿Como puede ser eso posible?--Adrien estaba sorprendido. Cayo rendido en el sofa.
--Soy el dueño de Chat Noir. Yo decido si te presto la magia o no. --Plagg se sento con mas confianza en el sofa--¿Tendras algo de comer?
--¿Por que no puedo ser mas Chat Noir? ...¡Espera! ¿Que hicistes con Plagg?
--Realmente eres muy lento--Plagg se rio de Adrien--Yo soy Plagg. Ahora traeme algo de queso--Plagg se encimo a Adrien y este se sonrojo.
--¿Tu eres Plagg?--Adrien no podia creer aquello.--Plagg es ...Plagg y tu ...tu eres un...--el rubio se mordio el labio y nego con la cabeza--¿Como puede ser eso posible?
--Los Kwami podemos ser lo que nosotros queramos.--Plagg se rio del rubio. Sabia que en todos estos años, el rubio jamas se habia dado de un pequeño detalle y ese era que no solo podian ser "mascotas"
--Eso es...no se que decir--Adrien no se espero que Plagg lo tomara de la cintura y lo acercara demasiado a él de una manera juguetona.--¡Espera! ¡Plagg!
--Adrien--la mirada intensa de aquellos ojos verdes podian provocar en el rubio un extraño y raro sentimiento. No sabia como describirlo el rubio, era como si aquella mirada siempre le hubiera pertenecido--Tengo Hambre. --Plagg abrazo al rubio. Realmente le daba mucha hambre el ser Chat Noir o mantener su imagen humana.
--Esta bien. ¿Qué quieres?--Adrien se sintio acalorado y la mirada tierna de victoria de su Kwami fue una en la que deseo tirarse encima del chico.
--Queso...mmm...no se...tal vez algo como un Beaufort, Roquefort... Rouge...mmm--Plagg pensaba duramente en que pedirle al rubio y tambien sabia que este lo miraba de una forma intensa--tal vez un Jersey Blue...¡Ya se! ¡Quiero probar el White Stilton Gold!--Plagg se relamio los labios y Adrien solo lo seguia mirando. --¿Puedo? ¡Lo quiero!
--Si, si. Yo lo conseguire--Adrien sabia que ese queso era uno de edición limitada solo para navidad o año nuevo pero tal vez pudiese conseguie un poco de ese queso--Plagg, solo hay una condición...--el rubio se puso repentinamente nervioso. ¿Realmente condicionaria aquel lujoso queso a cambio de tomar a Plagg como suyo?
--Lo que quieras--Plagg no era un idiota. Sabia que el rubio ya tenia rato devorandolo con la mirada. Se acerco y le susurro traviesamente en el oido para despues darle un improvisado pero pequeño beso en la comisura de los labios. Mostro sus orejas y su cola gatuna de una forma sensual.
--...--el rubio se quedo en blanco. Aquel beso le movio todo pensamiento de su cabeza. Ademas de que habia sentido extrañas descargas electricas por todo su cuerpo.
--¿Entonces cual es la condición Adrien? --Plagg se sento en aquel comodo sofa mientras miraba de pies a cabeza al rubio.
--Yo...solo quiero que sigas siendo mi Kwami--Adrien no pudo pedirle aquello. No cuando sabia que Plagg aun que fuera de esa manera, seguia siendo alguien inocente y puro.
--¿Solo tu Kwami? --Plagg deseaba que tal vez Adrien se atreviera como una vez hizo su antigüo dueño. ¿Qué tan dificil era el convertirse en una pareja de sexo? Incluso estaba preparado para que le dieran por atras, e incluso anhelaba el contacto fisico.
--No.Quiero decir Si. Ya sabes.--Adrien estaba repentinamente nervioso--Tu y yo...juntos y ya sabes...ya no voy a ser mas Chat Noir pero quisiera ayudarte en todo lo que necesites--el rubio se rasco la mejilla ya que su idea era algo distinto.
XxxX
Lukas habia regresado de Francia. El conservatorio en Alemania habia sido lo mejor que su familia le habia podido conseguir para su carrera de musico pero habia algo que no le permitia alejarse de ahi.
--Marinette, deseo verte--Lukas sonrio recordando a su antigüo amor y esperando que el enamoramiento que sufria con Adrien ya no estuviera--Esta vez, seras mia--estaba decidido a convertir a la chica en su esposa. Sabia que la iba a hacer feliz y que solo era cuestion de tiempo para que la chica se fijara por completo en él.
Camino por las calles de Francia, recordando aquellos momentos por los cuales habia pensado alguna vez que ella era la indicada.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
Fiksi PenggemarMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...