capitulo 22

1K 91 5
                                    

LadyBug y ChatNoir hacian un buen equipo, tal vez mas que el Chat Noir rubio ya que este nuevo heroe era mas decidido y sabia bien las cosas que hacia. Ademas no tenia un tiempo limite, podia usar el cataclismo mas de una vez pero su poder era mayor que el otro.

--Todos pueden cometer errores. Lo importante es hacer lo correcto--LadyBug extendió la pequeña caja de color rojo y fue cuando vio el reflejo de Hawn Moth. Rapidamente se dio la vuelta y empujo a su compañero evitando así que fueran akumatizados.

--¡Eres un cobarde! --Plagg estaba molesto. Nunca pensó que aquel hombre cayera tan bajo pero estaba acostumbrado a ese tipo de humanos.

Una lucha llevo a deskumatizar a Cupido y a que el baston de Hawn Moth fuera destruido volviendo a su forma normal.

--Solo somos nosotros. Se darán cuenta como pelea en realidad un adulto. --Hawn golpe a LadyBug sin tener contemplaciones, de un solo golpe logro noquearla. Sonrió con descaro cuando vio al chico.--¿Quien eres tu? ¿Acaso te has hecho algún tinte?

--No me das miedo--Plagg utilizo su baston como una espada y ambos iban demasiado parejos. Hawn utilizaba algunos golpes sorpresa pero el nuevo Chat noir sabia controlar bien eso.

LadyBug desperto justo a tiempo cuando Chat Noir cayo encima suyo. Un golpe mas y estaban acabados pero un escudo en forma de caparazón llego a tiempo.

--¿Necesitan ayuda?--un nuevo héroe había nacido en Paris.

--Hawn te haré pagar lo de mi chica--Chloe estaba bastante molesta.

--Solo me asegurare.  de que desaparescas--Nathaniel estaba preocupado ya que su lindo Marc no estaban por ninguna parte.

Cuando el golpe final estaba a punto de llegar una gran polilla llego y comenzó a mover sus alas. Todos los héroes salieron disparados pero LadyBug logro sujetarse, lo que no se espero fue a un Chat Noir que la utilizo como trampolín y utilizo cataclismo. Aquel gigante bicho se desintegró.

--Donde esta ese maldito--Chloe fue la primera en darse cuenta que aquel tipo habia desaparecido.

--Ahora sabemos que Hawn Moth no trabaja solo--LadyBug tomo una parte de aquel bastón y cuando estaba a punto de tomar el otro, este se desvanecio.

--Al parecer ya se transformo--Plagg escucho el suave sonido de que a los demás se le acababa el tiempo.

--Creo que es hora de que nos separemos--Firefox aun tenia que encontrar a Marc.

                               XxxX

Nooro estaba molesto. Gabriel había estado coqueteando con la zorra de su secretaria en frente suyo pero nunca se espero que cuando la transformación se terminara su amo estuviera demasiado débil.

--¡Gabriel!--lo alcanzo a sujetar y este suavemente rodeo con su mano el cuello del chico quien se sonrojo al darse cuenta del significado de eso.

--Necesito volver a la casa-- Gabriel hablo con dificultad y tosio unas cuantas veces.

--No te preocupes. Dejalo en mis manos--Nooro rodeo la cintura de su amo y lo pego mas fuerte a su cuerpo. Una parte de él, no le agradaba aquel tipo ya que su poder era utilizado para él mal, ademas de que no comprendia al hombre pero otra parte de él le gustaba la manera de ser de Gabriel y deseaba que solo lo mirara a él.

Habia utilizado una parte de sus poderes para llevar de una manera cómoda a Gabriel quien en algún momento se había desmayado. Se metió a la limusina y en silencio viajo. No podía despegar su mirada del rostro durmiente del hombre. Sabia que estaba mal el sentir aquellos sentimientos ya que su novio Wayzz aun seguía esperando su regreso.

--Es tonto que te preste tanta atención--el hombre lucia como alguien quien necesitara a alguien para que lo defendieran-- Es solo un juego lo nuestro--Nooro intento convencerse de aquello.

                             XxxX

--¿Cres que sea el adecuado?-- Snake Bleu miro a su compañera quien guardo con cuidado aquellos miraculous que tenia en su poder.

--Yo lo creo. Tal vez me equivoque con Nino pero estos no pueden caer en manos de cualquiera--Dragon Red era recelosa de su trabajo.

--Tal vez es mejor si los devolvemos. ¿No opinas lo mismo?--Snake Bleu sabia que Kagami había estado fuera del país por mucho tiempo debido a los Miraculous que cayeron en el poder de ambos.

--No viaje a América para investigar la magia de estas cosas--Dragon Red se sentía ofendida--pero si quieres regresar a aquellos días en donde te sentías impotente sin poder hacer nada. Entregame el tuyo-- la transformación desapareció y Lucas miro a su antigüa compañera de escuela.

--Sass me eligio a mi--Lukas miro como la transformación terminaba.

--Solo son dos Kwanis que escaparon de su guardian y se llevaron algunos amigos mas a hurtadillas. ¿No es así Lognn?--Kagami miro a su Kwami quien se sentó en el hombro de la chica. Esta saco un pedazo de carbón de su bolsillo para entregárselo.

                             XxxX

--¡Lucas!--era demasiado tarde. En el horizonte se alcanzaba a visualizar como el sol se comenzaba a ocultar pero Lukas simplemente detuvo aquel ultimo movimiento del sol.

--Es nuestro turno--Alexander miro a su socio y por unos segundos dudo de querer hacer aquello pero sabia que tarde o temprano algo así tendría que pasar. Alex invocó un terremoto que sacudió a Paris de pies a cabeza y una espesa nieve en verano cortesía de Lukas comenzó a cubrir el lugar.

--Puedo sentir su miedo--Alex sabia que aquellas emociones negativas lo alimentaban.

--Yo puedo sentir sus esperanzas de querer sobrevivir--Lucas se alimento de aquellas emociones y después sonrió con malicia para comenzar a crear unas espesas nubes en medio de aquel congelado sol que solo iluminaba pero no calentaba.

Un tigre Blanco y una ave grande de plumaje oscuro volaron por toda Paris, creando pánico en todas las personas.

Los noticieros grababan aquello ya que apenas habían sido salvados por sus héroes y esto era una primicia.

--¡Es tiempo de tomar sus almas y alimentarnos!--Lukas se adelanto a Alexander quien no pudo replicar aquello. El tigre blanco se convirtió en un humano con una mascara blanca con bigotes de tigre cubriendo su rostro y en su mano un tipo de guadaña que tenia dos girasoles y algún tipo de enredadera.

Alexander bajo al suelo y se transformo en humano. Su ropa era completamente negra, su gabardina ondeaba por el repentino viento. Su rostro estaba cubierto por una mascara completamente negra y en su cuello llevaba un tipo collar de plumas negras.

--Creo que te estas precipitando.

--No lo creo Alex. Estos humanos van a tener que experimentar su destrucción.

                          XxxxxX

Marc corrio escaleras arriba. White Tiger queria matarlo y dejar que aquel enorme tigre lo degollara era una estupidez. En cambio la chica solo flotaba sin preocuparse que el chico humano muriera. Justo cuando el tigre estuvo a solo unos pocos centímetros y Marc no tenia a donde huir, este se detuvo de la nada.

--Me dio gusto jugar contigo--el tigre volvió a ser un humano para después desaparecer.

--¿Qué fue eso? ¡Yo no estaba jugando con él!--Marc se sintio mas aliviado pero no se espero que la chica se pusiera a solo unos cuantos pasos suyos.

--Tu mundo va hacer destruido. Solo tienes esta oportunidad de sobrevivir. Ya comenzó por eso tenemos que regresar a lado de nuestros amos. --la chica miro al humano y sin darle tiempo a decir nada lo transportó a lo que era su casa del chico. A aquel departamento que encontraba seguido en los recuerdos de Marc.


Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora