capitulo 18

1.3K 126 19
                                    

--Asi que Marinette. Estas teniendo todos estos problemas y supongo que soy la unica persona que encontrastes para contarlo--Kagami le dio un trago a su malteada. No queria ser grosera y comentarle a la peliazul que ella misma se buscaba todos aquellos problemas pero con solo verla ahi tan hermosa, preferia seguir siendo un pañuelo de llanto.

--No es eso. Solo necesito una amiga y ya sabes--Marinette no podía contarle de eso a sus padres. ¿Que pensarían después de que les dijera que lo siguio a una licenciatura que odiaba?

--Entiendo. --Kagami rodo los ojos. A veces la peliazul era tan transparente con sus emociones. --Si quieres a alguien que escuche, tambien necesitas algunos consejos.

--¡No yo solo...

--¡Marinette! Ya fue suficiente de sentirte tan mal. Antes te lo habia dicho no es verdad. Siempre intentas hacerte sentir mal y dar pena ajena ya que no puedes expresarte adecuadamente--Kagamine le dio un trago a su bebida y fruncio el entrecejo. --No entiendo como algo como eso te puede afectar. Desde un inicio sabias que Adrien no estaba imteresado en ti.

--No necesito que me digas nada. Yo solo quiero alguien que me escuche--la peliazul no le gustaba que alguien le dijera algo que ella ya sabia. --Ademas nunca pense que Adrien fuera gay y que saliera con Nathaniel.

--Marinette. Tu amiga Alya sale con Chloe y tu aun sigues quejandote de Adrien--Kagamine estaba molesta. Tal vez su molestia fuera por que la chica aun seguia pensando de una manera homofobica--Te molesta que Adrien este saliendo con Nathaniel pero no por el hecho de que Alya salga con Chloe. ¿Qué es lo que realmente te molesta Marinette?

--No es eso. Yo...no...Alya es mi amiga asi que no me molesta que salga con Chloe pero Adrien...

--Adrien es tu amigo tambien.--Kagamine se termino su bebida y miro a la peliazul. --Imagina lo molesto que debe de ser para Adrien el saber que su amiga lo pretende y que lo sigue a todas partes.

--¡Si tan solo el me hubiera dicho que era Gay!--Marinette golpeo la mesa pero Kagamine no se altero.

--Tuvistes otros pretendientes Marinette pero tu aun piensas que Adrien debe de estar a tu lado. ¡Eso suena aterrador! Estas obsesionada con el chico rubio. ¿Por que?

--No estoy obsesionada. Adrien y yo hariamos una buena pareja y...

--Te equivocas. Nunca hubo un Adrien y tu en una misma oración. Él era amable con todos, e incluso fue mi novio un tiempo. ¿Recuerdas eso? Tu siempre estabas interfiriendo en todas mis citas con él.

--Eso no es verdad. Solo era casualidad y ya.

--Marinette. Debes de poner tus pensamientos en claro. Si no piensas en tus errores. ¿Como puedes mejorar esa parte? --Kagamine se levanto de su asiento y dejo una tarjeta de presentación en la mesa--Si aun quieres platicar conmigo otro día. Ahí esta mi número y por cierto, yo invito.
 

                            XxxX

Adrien no podia dejar ir a Plagg, era algo distinto a lo que sentia cuando estaba con Nathaniel. Incluso queria que su Kwami solo pensara en él.

--¿Quieres ser mi novio?--Adrien miro a Plagg quien estaba recostado en la cama.

--¿En serio? Creo que no debes de confundir las cosas Adrien--Plagg estaba desnudo y le habia encantado estar dentro del rubio pero se habia prometido no caer por su amo nuevamente.

--No confundo nada. Somos compatibles en la cama y...--un ruido en la puerta de su cuarto lo interrumpio--¿Qué paso?

--Joven amo. Tiene visita en el lobby--uno de sus sirvientes hizo que Adrien hiciera una mala cara.

--No tengo interes de recibir a nadie. Tampoco que me molesten--el rubio miro a Plagg y la sonrisa burlona de este.

--Lo siento amo. Le dire al joven que se retire...

--En que estábamos. --Adrien no iba a dejar que Plagg lo rechazara. Nadie lo rechazaba. Se subió encima del pelinegro y le sonrió de manera seductora.

--No me interesa ser tu novio--Plagg fue besado de forma impulsiva. Aquel beso era demasiado tentador que hizo que lo sujetara de la cadera de forma posesiva.

--Pero yo deseo que lo seas Plagg.--Adrien movio sus caderas en un ritmo lento y peligroso. --Deseo que tu...

--¡Espera no puede entrar ahi!...¡No puede...--la puerta fue abierta impulsivamente por Marc quien era seguido por Alex y a su vez por el sirviente.  Los tres entraron al cuarto de Adrien y la escena que estaba a sus ojos hizo que Marc se sonrojara y después quisiera matar al rubio. --Lo... lo siento amo--el sirviente fue el primero en salir.

Plagg tomo a Adrien y lo rodó para después cubrir a un shockeado rubio quien cuando fue cubierto por una sabana por plagg se puso furico.

--¿¡Como te atreves a entrar a mi habitación!?

--¡Tú! ¡Por este tipo dejastes a Nathaniel!¡Eres un maldito bastardo sin corazón!--Marc estaba enojado. Estaba dispuesto a dejar que Adrien tuviera a Nathaniel por ver a este feliz pero algo dentro de él se rompio al darse cuenta que Adrien solo jugaba con Nath. No iba a dejar que nadie lastimara al pelirrojo.

--Lo que haga Adrien no es de tu incumbencia--Plagg ataco y se levanto de la cama sin inportarle su desnudes 

--¡No me incumbe pero este tipo solo es una puta que lastimo a Nathaniel!--Marc solo queria gritar todo el odio que sentia en aquel momento.

--Si tanto deseas a Nathaniel me temo que él nunca se fijaria en ti--Adrien se enredo en la sabana dispuesto a sacar a esas personas de ahi.

--¡Largate de aquí y no te atrevas a insultar a Adrien!--Plagg amenazo de una forma fría y dispuesto a tomar el brazo de Marc para arrastrarlo fuera pero fue detenido por una mano.

--No me importa lo que hagas pero no dejare que toques a Marc--Alexander no queria darse a conocer de aquella manera pero tenia que proteger a su amigo. --Deja que ellos resuelvan sus cosas y no te metas Kwami.

Plagg arrebato su mano y la llevo contra su pecho. Miro al tipo que tenia toda aquella extraña energia a su alrededor. Adrien miro a Alexander y se interpuso entre ese y Plagg.

--¿Quien eres?--Plagg miro con desconfianza al tipo.

--Marc. Es mejor irnos ahora. No tiene caso --Alexander tomo de forma delicada a Marc y se lo llevo fuera.
Cuando Lucas se enterara de lo que había hecho, todo se iba a ir por la borda. Le había encantado aparentar ser un humano pero era el momento de arruinarle la diversión a los Kwamis.





     

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora