Nathaniel no soportaba estar mas tiempo en ese hospital. Había pasado un día en el que Marc no lo visitaba y eso le molestaba. Sabia que el chico tenia dos novios pero no podía soportar aquel hecho.
--¿Nath? --Alya habia tocado la puerta y se asomo de forma timida. --¿Como estas?
--Hola...Alya. Yo estoy bien--Nath miro a la chica y se dio cuenta de las ojeras que esta tenia. --¿Estas bien?
--Si.--hubo un silencio incomodo y Nath queria saber por que la chica lo estaba visitando. --
--¿Por que estas aqui?--intento ser cortes pero tenia tiempo que no hablaba con otras personas.
--Yo...eh...mi novia esta internada aqui. --Alya sonrio timidamente. Se paso un mechon de cabello por detras de la oreja--Solo queria darles las gracias a ti y a Marc. Gracias a ustedes pude estar con ella.--Alya sonrio y estaba dispuesta a marcharse.
--¡Espera! Por que ...¿a mi y a Marc?
--Eh...no te lo ha dicho--Alya se sintio algo incomoda--Los amigos de Marc le compraron el hospital ya que este se negaba a apartarse de tu lado. Parece que Marc te ama mucho...no se. Adiós Nath--Alya salio de la habitación y la idea de querer a Marc ahí se hizo mas grande.
XxxxXGabriel Agreste no podia creer lo que habia sucedido. Nooro lo habia violado o mas bien se habia encargado de hacerlo pasar una noche increible aun que eso nunca lo admitiría.
FLASH BACK
Gabriel estaba esposado a la cama, sus ojos estaban vendados con alguna clase de cosa y su boca, tenia algún tipo de pelota con correa.
--Siempre quise tenerte de este modo Gabriel. No sabes lo que me provocas--Nooro estaba encima de él, acariciando lentamente su cuerpo y hablándole de una manera sensual que provocaban que quisiera tocarlo y matarlo al mismo tiempo.--Tal vez si dejaras de pensar en ella...yo seria mas obediente contigo--uno de sus pezones fue apretado con fuerza. Gabriel soltó un leve grito que con la pelota en su boca parecía no poder dejarlo libre.--No te preocupes. Esta noche tu vas a disfrutar...
FIN FLASH BACK.
Gabriel se termino de vestir y pudo observar como el Kwami había regresado a su forma original. No tuvo tacto al momento de tomarlo con brusquedad y guardarlo dentro de uno de los maletines que tenia ahí.
--Maldito bastardo--el millonario se quejo y salio de aquella habitación. Salio del edificio, se metió a su vehículo y dejo el maletín en el asiento del copiloto. --Vuelves a tocarme de esa manera y estas muerto. --realmente no estaba molesto por la manera en la que Nooro lo había hecho suyo. Estaba molesto por que el maldito Kwami gemia el nombre de otro mientras lo poseía.
FLASH BACK.
--Wayzz...ah...Te amo--Nooro estaba tan concentrado metiendosela que no se dio cuenta que aquellas palabras salieron de su boca.
Gabriel gruño molesto e instintivamente comenzó a mover sus caderas para que Nooro se diera cuenta con quien estaba.
--ah...Gabriel--Nooro gimio cuando sintió la violencia con la que el millonario se dejaba penetrar. Sus caderas al encontrarse hacían un ruido obsceno.
FIN FLASH BACK.
Llego a la mansión Agreste y le pidió a su secretaria que guardara su maleta en el lugar adecuado de su guarida. Realmente no tenia ánimos de akumatizar a nadie. Simplemente se refugio en su oficina pensando en que rayos le pasaba y por que aquello le estaba afectando.
XxxX
Adrien sabia que Plagg estaba preocupado por alguna razón mas alla de que ese chico conociera la existencia de los Kwamis pero simplemente estaba dando vueltas por su habitación.
--¿Qué es lo que pasa? ¿Tan malo es que él sabe que eres un Kwami? --el rubio se dio cuenta que el chico estaba demasiado preocupado.
--Si y No. No es normal que un humano que no sea portador de un Miraculus tenga conocimiento de la existencia de los Kwamis. --Plagg acortó la distancia para abrazar y ser reconfortado por el rubio.
--Tal vez tengamos que avisar de este tipo...--Adrien queria ayudar a Plagg.
--No lo se Adrien. Pero tengo un muy mal presentimiento. Tal vez Tikki y el maestro deban de estar enterados de esta situación pero...si lo hace...Tal vez no podamos estar juntos.
--¿Por qué? ¡No me importa, yo quiero estar contigo Plagg!--Adrien no dejaría que nada ni nadie alejara al chico de su lado.
--Es prohibido que un humano y un Kwami tengan sentimientos entre si.--Plagg se autorizó.--Adrien, estoy enamorado de ti desde hace tiempo.
XxxX
--Me siento mal por Marc--Lucas Xiphon soltó un suspiro. No sabia como iba a explicarle al humano su verdadera naturaleza--¡Tenias que arruinarlo como siempre!
--Si tan solo ese maldito Kwami no hubiera querido ponerle una mano encima--Alexander Zapryth se mordió el labio bastante molesto--fue culpa de ese maldito bastardo.
--Siempre y cuando adelantemos los planes para no ser detenidos. --Lucas sonrió de una forma malévola. --Es solo cuestión de tiempo antes de que matemos a todos.
--¿Podemos conservar a Marc? Tal vez darle inmortalidad o convertirlo en uno de nosotros. Lo hace bien con el traje y puede superar a los Kwamis con un poco mas de trabajo--Alexander estaba preocupado de que algo le pasara a ese humano. Se había encariñado lo suficiente con el chico.
--Tal vez...podemos quitarle sus sentimientos y así podríamos hacerlo parte del núcleo. Sabes que no podemos solo llevarnos al chico.--Lucas era mas frío y calculador.
--La creación debe de ser mas sentimental pero eres lo contrario.--Alexander se quejo ya que estaba interesado en que Marc se volviera uno de ellos.
--Y el Caos es el mas sentimental de los dos. ¿Acaso eso no es molesto?--Lucas rodó los ojos ante aquel hecho. --De todas formas tenemos un trabajo que cumplir.
--Primero deshabilitaremos los Miraculus, de esa forma los mortales no podrán detenernos-- Alexander sonrio de manera fria.--¿Quieres hacer los honores?
--Sera un placer--Lucas sonrio ybsu ropa cambio inmediatamente a un costoso traje blanco con una larga gabardina de cuero blanco.
--Idiota--Alexander cambio su vestimenta por un traje costoso italiano con una larga gabardina de cuero negro.
Ambos hombres caminaron hasta la puerta pero justo antes de llegar a esta desaparecieron ya que antes de iniciar su misión tenían que pasar por aquella persona que les había robado su interés.
Nota del autor.
Pasen a leer mi nueva historia:
https://my.w.tt/TzifyG4MeS
ESTÁS LEYENDO
Mi musa, Mi perdición.
FanfictionMarc esta enamorado de Nathaniel, solo tiene ojos para él pero su corazón se rompe al darse cuenta que Nath solo tiene ojos para Adrien. Frustrado y deprimido lo unico que le queda es seguir a Nathaniel y por lo cual accidentalmente descubre que Fi...