capitulo 15

1.7K 152 36
                                    

Gabriel Agreste esta molesto. Molesto consigo mismo ya que cada vez que estaba con Nooro, no podia controlarse. No podia mantener sus manos fuera del sutil cuerpo de Kwami.

--¿Qué esta mal conmigo? --el delgado y fragil cuerpo del Nooro humano era algo que ansiaba con desesperación pero tambien estaba la parte "racional" que le devolvia sus pies a la tierra. --Es un animal--para Gabriel, el Kwami era algo parecido a una mascota pero tambien algo mas--Tengo que concentrarme en los Miraculus, tengo que recuperar a mi esposa--Gabriel no estaba muy convencido de querer recuperar a su mujer. Despues de todo, ella habia sido la culpable.

--¿Amo? --el delgado hombre aparecio, lucia de una manera mas juvenil y recatada.

--¿Qué significa esto?--Gabriel podria jurar que Nooro solo deseaba tentarlo de distintas maneras.

--Bueno yo...eh sido bueno y ...yo...realmente deseo salir un rato.

Gabriel miro al Kwami y nego con la cabeza. Tal vez se arrepentiria de aquello pero no habia manera de que no cumpliera aquel infantil y puro capricho.

--¿Quieres ir al cine?--Gabriel tomo su saco y miro de reojo a su amante quien parecia estar nervioso.

--Como guste amo--Nooro estaba feliz pero al mismo tiempo nervioso. Conocia al hombre mejor que nadie y sabia que este era un hombre explosivo del cual uno nunca sabe lo que esta pensando.

--Bien. Me apetece ver una pelicula. Tal vez la ultima en la que actuo mi hijo. ¿Eso te molesta?--Gabriel era un ser frio.

--¡Me encantaria!--Nooroo estaba emocionado y cuando Gabriel lo miro de una manera recatada , dejo de sonreir y solo asintio con la cabeza.

                             XxxX

Cuando Nathaniel abrio los ojos, vio el techo blanco. Su mirada viajo por todo el lugar hasta encontrarse con un Marc dormido en una posición bastante incomoda.
Sonrio al darse cuenta que este le sostenia la mano. Era calido y agradable.

--Si tan solo te hubiera mirado primero--Nath estaba confuso. Sabia que queria a Marc pero siempre penso que esos sentimientos eran como un tipo de hermandad pero despues de que hubiera descubierto que tenia dos novios, que estos estudiaban en el mismo lugar ...paso algo. Tenia celos y le molestaba que Marc fuera tocado por otros hombres. Despues de que Adrien lo dejo, sos sentimientos fueron mayores. ¿Como podia ver a Marc de esa manera? Estaba aterrado. --Me confundes.

--¿Nath?--Marc desperto lentamente y sonrio cuando vio al pelirrojo sentado en la cama. Se abalanzo a abrazarlo y le sorprendio que el pelirrojo le correspondiera el abrazo. --¿Como estas? ¿Como te sientes?--Nath le regalo una tierna sonrisa.

--Gracias Marc. Me siento mejor. Yo...

--¡Marc! ¿Quieres un cafe?--Alexander interrumpio sin darse cuenta y cuando miro al pelirrojo totalmente sonrojado, sonrio de una forma perversa--Veo que ya desperto tu amigo, amorcito--Alexander camino hasta acortar la distancia con Marc para inclinarse lo suficiente y abrazar al chico.

--¿Alex? --Marc se dio cuenta de la cercanía de su amigo. Realmente no sabia que era lo que este planeaba.

--Creo que no es necesario que estuvieras aquí Marc. --Nath apretó sus manos en dos puños. Nunca se imaginó que sentiría aquellos celos. No quería que ese tipo se acercara tanto a Marc pero también estaba molesto con este por dejarse tocar por Alexander. --Es mejor que te vayas.

--¡Mira tu pedazo de basura, tuvimos que comprar este maldito hospital de basura para que Marc se pudiera quedar!--Alexander sujeto con fuerza a Nath, estaba dispuesto a golpear al pelirrojo.

--¡Basta Alex! El acaba de despertar y debe de seguir molesto--Marc quería llorar pero no podía hacerlo delante de ellos-- En cualquier caso yo...lo siento Nathaniel...se que...

--¡No! Yo lo siento Marc--Nath se dio cuenta que había alejado a Marc por segunda vez. Él sabia ya que era lo que deseaba y aquello era a Marc. Poco a poco se fue enamorando del pelinegro pero su excusa era la relación con Adrien y nunca quiso aceptar que Marc estaba enterrado dentro de su corazón. --Solo quería decirte que Lo siento. Puedes regresar al departamento conmigo...si eso es lo que quieres.

--¡Claro que quiero!---el pelinegro abrazo a Nath y luego se sonrojo al darse cuenta de lo que habia hecho. Se separo y miro avergonzado al pelirrojo--Yo claro que quiero regresar. No quiero dejarte solo nunca mas Nathaniel. Me asuste cuando te vi tirado en el suelo, apenas podías respirar y yo...yo pensé que te perderia--Marc comenzó a sollozar.

--Marc estaba como loco cuando me marco--Alexander no quería volver a ver esa expresión en su pequeño amigo. --Solo quería apoyar a mi amorcito en todo lo que necesitara--pero no por eso se la dejaría tan fácil a ese pelirrojo. Abrazo a Marc por la cintura acercandolo demasiado a su cuerpo. La reacción del pelirrojo fue demasiado notoria

--Gracias--Nath tenia celos, queria que ese tipo se alejara de su chico pero sabia que no podia reclamar nada ...aun. Solo tenia que idear una forma de que su lindo chico se fijara en él. Tal vez si usara a Firefox en todo eso, Marc se enamoraria de Firefox y después podría revelarle su identidad  --¿Crees que puedas quedarte otro rato?

--Si. --Marc le dio un tierno beso en la mejilla a su amigo y este se lo dio lo mas cerca que pudo en los labios.

--Entonces te dejo cariñito a ti y a tu amigo. Voy a traerte algo de cenar--Alex le deseo suerte con la mirada a Marc aun que se había dado cuenta que ya no la necesitaba.
Salio del cuarto dejándolos en un profundo silencio.

--Asi que...Nath, ¿Que fue lo que te paso?--Marc no quería ser entrometido pero realmente se había asustado mucho.

--Iba a ser Akumatizado nuevamente. Yo...luche en contra de la Akumatización y luego sentí como si todo mi cuerpo perdiera energía. Perdí la conciencia después de eso--Nath tenia solo a una mínima distancia a su pelinegro.

--Lo siento. Fue mi culpa que tú...

--No. Yo realmente fui el culpable. Mi akumatización fue mi culpa ya que yo solo quería retirar aquellas palabras horribles que te dije. Yo te necesito Marc--Nath solo necesito estirarse un poco y jalar a Marc para abrazarlo.

Mi musa, Mi perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora