Capítulo 1

12.8K 472 203
                                    

[Narra Eren]

Me encontraba otra vez yendo a la puta universidad. Odiaba tener que estudiar, de hecho ni lo hacía. Solo iba para conocer gente y liarme con todos los que caían a mis pies. En estos momentos empezaba el 4 año, el cual yo repetí por no estudiar.

Entonces llegué a clase y me senté en todo el medio de la sala. Los alumnos empezaron a sentarse y todas las chicas se sentaron cerca de mi. Preguntándome mi nombre, edad, gustos... ¿Estaba harto de ello? Un poco, pero al menos podría divertirme.

Sonreía y casi se desmayaban por mi atractivo físico. 
Ya estando todos en clase, me di cuenta de que un sitio delante mía estaba vacío. Al lado había una chica de pelo castaño con gafas, muy ilusionada al parecer por la clase de biología. Traté de quedarme con su cara, tal vez ella conocía a la persona que se sentaba a su lado y no había venido al primer día.

Pasó la clase y llegó la hora del recreo (o receso). Salí a hablar con la chica que estaba al lado de el sitio vacío.

—Hola, yo soy Eren.—dije en un tono normal.

—Eh? Ah, yo soy Hange!—ella mostraba una tierna sonrisa, se notaba su personalidad extrovertida y con ganas de hacer amigos.

—¿Me podrías decir quien se sienta en ese sitio vacío a tu lado, preciosa?—dije sonriéndola seductoramente.

—Mira guapo...—dijo ella dándome un golpe amistoso en el hombro —¿A mi no me seduces sabes? Si tanto quieres saberlo solo espera a que venga. Es amigo mío y te digo yo que no es muy amistoso. Te sugiero no acercarte a él, y si le vas a hacer daño, prepárate^^

—Entiendo... encantado de todas formas Hange.—había mostrado su personalidad y confianza en si misma.

Me fui y empecé a hablar con las demás chicas. Aunque, para que mentir, aún me intrigaba aquel chico que no aparecía por la universidad el primer día.
Decidí ir con mis amigos por ahí. Salir con ellos me encantaba. Podía despejarme de los estudios incluso si no me esforzaba.

Decidimos ir a un bar que hacía mucho tiempo que estaba puesto pero al cual nunca habíamos ido. Más que un bar parecía un sitio de putillas, y lo era. Jean y Connie cogieron sitio mientras yo pedía las bebidas con Armin.

Ellos tres eran mis mejores amigos. Los conocí en el instituto y todos entramos en la misma universidad para estar juntos. Jean quiere ser fotógrafo y Connie estudia derecho. Sinceramente, creo que no les pegan lo que estudian. Armin directamente no piensa mucho en los estudios al igual que yo, aún así quiere ser biólogo marino, y realmente no entiendo porque no se aplica más si con su cerebro puede hacerlo perfectamente. Yo estoy estudiando estadística, es lo único que se me da bien. Paso de estudiar cosas que no tengan que ver con eso. Aunque no me suelo esforzar y por eso repito.

—Tres cervezas, una de ellas sin alcohol y un vaso de agua—le dijo Armin al muchacho de la barra. Entonces suspiró.

—¿Qué tal el curso?—comenzó hablando—Como la mierda supongo. Joder, yo me siento al lado de un tipo muy creído. De verdad que no le aguanto.

—Siempre has sido el que mas suerte tienes de nosotros cuatro, por una vez te tocaba joderte—dije riendo—Yo estoy interesado en un muchacho que no he visto. Solo, tengo curiosidad de porque no ha venido hoy a clase. Me intriga. Y puede que su amiguita también...— sonreí y miré a Armin el cual suspiró de nuevo.

—Eren, ¿piensas hacer este curso lo mismo que los anteriores verdad?—se notaba que estaba algo harto de esta situación.

—Tú lo has dicho. Me conoces como si me hubieses criado Armin.—le dediqué una sonrisa.

Entonces el chico de la barra nos interrumpió para darnos las bebidas y pagué para invitar a mis amigos. Más tarde terminamos la conversación de camino a la mesa.

—Si, pero espero que no vuelvan a entrar a tu casa rompiendo las ventanas con piedras solo para joderte. Tuve que ir yo a echarles de tu casa—comentó Armin aproximándose a la mesa.

—Tranquilo—mis ojos se oscurecieron— no volverá a pasar...

Nos sentamos junto a Jean y Connie los cuales estaban en primera fila mirando a las chicas que bailaban semi-desnudas. Estaban embobados así que Armin y yo les dimos unas collejas riendo. Se giraron sonrojados y le dieron un trago a su cerveza.
Se escuchó un hombre hablando por micrófono desde una especie de escenario, donde anteriormente las chicas habían bailado.

—Buenas noches a todos. Gracias por admirar a estas bellezas. Como mucha gente sabrá, es la hora de que salga el mejor de nuestros empleados. Disfruten~

Entonces empezó a sonar música. Nunca he estado interesado en ver este tipo de cosas así que no presté mucha atención. Aún así decidí ver la supuesta actuación.

Salió un chico bajito de cabellos azabaches y pequeños ojos entre grises y negros. Me quedé perdido en su mirada. Tenía un vestido rosa palo tan corto como para ver sus braguitas blancas. Me quedé hipnotizado en el momento en el que empezó a bailar. Un baile magnifico.
Ni siquiera me di cuenta de cuando acarició la mejilla de Jean bajando del escenario. Besó la mejilla de Armin. Y se sentó encima mía. Restregándose y susurrando en mi oído un pequeño gemido que solo yo oí. Haciéndose el inocente.

Siguió lamiendo las mejillas de muchos chicos que se encontraban ahí. Provocando con esa sonrisa de sus rosados y finos labios. Los cuales ahora quería devorar. Nadie provocaba a Eren Jaeger de esa manera, nadie podía dejarme así.
Quería hacerle mío ya. Quería hacerlo gemir mas alto que antes. Quería que gimiera mi nombre una y otra vez. Y no, no pararía hasta conseguirlo.

Mi chico favorito. EreRi|SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora