[💦×--Narra Eren--×💫]
Dios, como me apetecía tener sexo allí mismo. Levi era perfecto. Su cuerpo, su cara, TODO. Era perfecto para mi. Me daba todo el placer que yo quería pero no aguantaba verlo con otros.
El caso es que acabó el turno de Levi y no pude enseñarle de quien es realmente. ¿Por qué no se quitaba de aquel trabajo? Por culpa de su puto trabajo, tenía que soportar ver como otros lo tocaban. Me hartaba esta situación.
Esperé toda la noche pero valió la pena esperar hasta mañana, ya viernes.Hoy iba a preguntarle a Levi muchas cosas, habíamos hablado poco así que quería enterarme sobre su trabajo.
Me vestí, casi con lo mismo de siempre. Mis vaqueros negros rotos, mi camiseta roja y mi chupa de cuero negra. Guardé mi móvil y con la mochila medio vacía y el pelo agitado, emprendí mi camino a la universidad. Cogí la moto, me monté y llegué en cuestión de unos minutos.
Claramente antes de el tema "Levi", había mas cosas importantes.Nada mas llegar, Armin me vió y se dirigió a mi.
—¿Apenas llevamos unos días y ya vienes en moto? Mira que eres vago joder, vives a 12 minutos andando.—me regañó como siempre.—Claro, y voy a pasarme 12 minutos andando. Además, con la moto quedo mejor.—solté una carcajada.
—Si, si... como digas...—dijo en tono burlón.
Seguramente Armin es el único capaz de responderme con tanta seguridad, confianza y superioridad. Solo a él se lo permito. Como somos parecidos y nos entendemos con solo una mirada, es cuestión de confianza.
Su clase ya empezaba, por lo que con una colleja se despidió y entró en su respectiva aula.Divisé a Levi entre la multitud, pero si me acercaba a hablar con el sobre eso, todo el mundo se enteraría. Me esperé al momento justo en el que todo el mundo entró, y Levi fue a por su mochila la cual había olvidado en su bici.
Cuando se la colgó del hombro, lo agarré de una muñeca.—¡¿Dime que cojones te advertí ayer?!—me gritó en cuestión de dos momentos.
—Ni un "Hola ¿Cómo estas?". Encima empezamos con palabrotas, muy mal pequeño.
—No me llames así, estúpido. Ayer te dije que no te acercaras a mi, así que mas te vale no tocarme.—se zafó de mi agarre.
—¡¿Pero que coño te pasa Ackerman?!
—¿QUE QUE ME PASA? No estuvo NADA bien tu comportamiento ayer. ¿Te crees que por ser popular y tenerlo todo eres mejor? No es así, Eren. Empieza a pensar en los demás. Bueno, que digo. ¡¿El increíble de Jaeger pensando en los demás?! Imposible. Mejor tengo otra opción. No te me acerques.
—Levi—dije y mis ojos se oscurecieron. Apreté fuerte de su muñeca y él expresaba miedo— ¿Por qué? ¿Por qué tienes ese trabajo? Es asqueroso ver como los demás te tocan...
—Déjame Eren... no tengo que darte ninguna explicación.
—¿¡PORQUE JODER PORQUE!?
—No montes una escena aquí... tengo clase Eren...—estaba claro lo asustado que estaba por mis repentinos gritos.
Le solté y continuo el camino hacia su clase con pasos flojos. No le di importancia y me encaminé a mi clase.
Salí por fin de mi penúltima clase y ya tocaba la ultima. Matemáticas, mi favorita y lo que yo quería estudiar.
Además podía ver a Levi. Yo estaba ya seguro de que el no iba a dirigirme la palabra.
Me senté a su lado como ayer, ese estaba siendo mi sitio, junto a él. Acaricié su muslo por debajo de la mesa y el tranquilamente intentó apartarme cuidadosamente pero no lo consiguió. Levi no quería montar una escena, y la fuerza aplicada por mi brazo le dificultaba apartarme.
Y yo...
Lo sabía perfectamente~. Se mostró tranquilo durante la clase mientras yo no dejaba de acariciar su pierna con tranquilidad.Sin embargo, pronto finalizó la clase y el salió a paso rápido como pudo, huyendo de mi.
Pronto sería la siguiente fiesta, y pensaba obligarlo a venir. Aunque todavía estaba pensando el lo de su trabajo.
Lo alcancé cuando ya salió de la universidad y lo agarré fuerte de la muñeca arrastrándole a un bar, escuchando su suspiro enfadado.—¡¿Se puede saber que haces?!
—Tsk, que molesto. Cállate y espera, no te voy a follar coño.—dije algo harto de que tuviera ese pensamiento de mí.
—Me lo dices como si fuera raro...
Cuando ya nos sentamos en el bar, pedí una coca-cola y él una cerveza.
Esperé a que el se tranquilizara por el enfado y me preguntó.—¿Qué es lo que quieres?— miró a otro lado tratando de esperar que dijera algo con sentido y rápido para irse de allí.
—Quiero que no te consideres un trozo de carne. Joder deja de trabajar allí... si quieres te doy dinero pero deja de ganar dinero vendiendo tu cuerpo.—le dije mirándole a los ojos y él también lo hizo en cuento terminé
—No lo entiendes Eren... yo no lo elijo. Y no eres el indicado, para ti solo soy alguien con quien tienes sexo.—suspiró de nuevo.
—Pues es hora de que me lo expliques joder porque como no lo entienda voy a romper la puta pared.—estaba enfadado, y era perfectamente capaz.
—Empecé a trabajar cuando cumplí 16, porque debía pagar la deuda de mi madre. A los 18 terminé selectividad con aprobados y justo esa noche trabajé como siempre... lo que pasó hizo que tuviera una deuda mayor, tanto de mi madre como de lo que hice esa noche.—sentí como su voz se quebraba.
—Levi... cuéntamelo ya— incluso le había dicho su nombre.
—No es fácil coño, no estuvo bien... f-fue horroroso Eren. Si te lo cuento te alejaras de mi...
—Rspira y cuenta de una maldita vez...
—A un cliente yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico favorito. EreRi|SNK
Fanfictiontodo se sitúa fuera del anime, los personajes son obra de isayama. no tienen totalmente la misma personalidad y eren es mayor que levi. levi trabaja vendiendo su cuerpo intentando ganarse la vida. todo es doloroso hasta que a su vida llega eren...