(A PARTIR DE AHORA SE NARRA EN TERCERA PERSONA)
El de cabellos negros no tenía control sobre si mismo. Eren tenía razón cuando le había dicho que el vodka era fuerte. Pero el pequeño estaba cansado de obedecerle siempre. Él ya le había mentido sobre lo que haría por la noche, pero no quería sentir los ojos de los amigos del castaño en él. Solo quería desaparecer. El menor estaba mirando su rostro en el espejo del baño. Estaba un poco mareado así que tenía que refrescar sus ideas. Lo hizo mojando su cara con agua. De repentr sintió unas manos en su cadera muy conocidas. Dudaba de si eran las de Eren. La misma forma que aquellas manos que lo volvían loco. Lo veía todo borroso y al girarse vió unos ojos verdes conocidos. Eran un poco más claros que los de Eren pero como veía borroso no podía distinguir bien. El pelo color chocolate le hizo pensar que se trataba de Eren. Aunque lo veía un poco más largo y rizado de lo normal. ¿Estaba despeinado por haber bebido?
Decidió no hacer locuras por si acaso, pero se encontraba débil por los efectos que el alcohol había causado en él. Entrecerró los ojos intentando ver bien pero no lo conseguía. El chico lo subió al lavabo acariciando sus piernas y Levi puso una mano en el pecho apartandolo un poco por si acaso, pero aquellas manos seguían recorriendo su cuerpo. Si era Eren lo mataría ahora mismo por apartarlo. Si no era Eren también cuando viese la escena.
Y supo que estaba en lo correcto cuando escuchó la puerta del baño cerrarse de un portazo y vió una silueta parecida a la que tenía delante. Siguió un grito que le hizo saber lo que ocurría.ㅡ¡Apartate de él!ㅡera la voz de Eren sin duda, que empujó a la persona que tenía delante furioso.
ㅡHey. Cuanto tiempo sin verte. ¿Así me tratas? Solo por haber tocado a otro de los chicos con los que te lo montas. No lo sabía, perdóname. ㅡle dirigió una sonrisa sincera a Levi, acomodó su ropa y pudo aspirar su aroma. Parecido al de menta de Eren, pero era hierbabuena, más suave a su parecer. La voz del chico era dulce y protectora. Pero lo que decía no le gustaba.
ㅡ¡No tengo nada que ver con él! Ni siquiera sé por qué viene a arruinar el momento. Se estaba bien entre tus brazosㅡmintió el menor. Estaba harto de que le vieran como el juguete de Eren. Podía estar con quien le diera la gana.
ㅡAh, ¿si?ㅡdijo el chico sorprendido.ㅡMe gusta este chico.
Reconoció aquello ante Eren y se acercó al de pelos negros de nuevo. Sin embargo Eren estaba cargado de ira y fue a la carga empujando de nuevo.
ㅡ¡Vete a tomar por culo Dylan!
Cuando el de ojos grises escuchó aquello palideció. Seguro que se iba a montar una pelea allí mismo. Ambos gritaban y el más bajito aún mareado se bajó del lavabo y los separó. Aún le dolía la cabeza y la barriga.
ㅡ¡Parar los dos de una vez y explicadme todo!
Eren bufó y cruzó sus brazos mirando al llamado Dylan. El mencionado se disculpó con Levi, era educado.
ㅡYo soy Dylan, soy el hermano mayor de Eren. Por eso somos tan parecidos.ㅡcomenzó el más alto.
ㅡPero ojalá no ser tu hermano. Eres un jodido cabrón que me lo quita todo.
Ahora que Levi podía ver mejor, distinguía algunas cosas. Dylan era mas alto y su pelo era mas largo y rizado. Tenía mas músculos y sus ojos verdes no se oscurecían como los de Eren. Además, lo que les diferenciaba definitivamente era la personalidad. Dylan era amable y sonriente, Eren era serio y frío.
Levi pensaba que estaba en un paraíso con semejantes obras de artes. Los dos llevaban ropa oscura y Dylan tenía un piercing en el labio que le quedaba muy bien. Sus rostros eran casi idénticos y aquello podía confundir.ㅡ¡Estoy harto de ti, Eren!ㅡgritó Levi furioso rompiendo el silencio y salió del pub sintiendo lágrimas calientes de ira recorrer sus mejillas.
El menor de ambos hermanos se quedó estupefacto mirando como salía del pub. Maldijo a su hermano y se dirigió a pegarle pero el más mayor paró su puño y le dió un puñetazo no muy fuerte de advertencia. Pero eso fue a peor ya que al sentir la sangre y saborearla, Eren pidió más y ambos se empezaron a pegar. Acabaron separandolos por el escándalo que formaron.
Mientras tanto el de ojos grises caminaba por la carretera vacía, era un sitio a las afueras y todo era campo. Las lágrimas no paraban de salir a borbotones. Estaba enamorado de ese chico, aquel chico loco de ojos verdes que lo hipnotizaba. Lloraba porque a pesar de todo lo malo que hacía lo amaba, y nunca dejaría de hacerlo. Se había quedado en su corazón clavado y jamás se iría. Quería pasar página, pero no era posible. Se agachó y agarrando sus piernas se hizo una bola, mientras lloraba. No pasó mucho tiempo hasta que el de ojos verdes y pelo castaño salió sangriento a buscarle. Lo miró de arriba abajo.ㅡLo siento bby.ㅡsalió de su boca instantáneo.
ㅡEso... no me vale. Pensaba que estabas cambiando, pero veo que solo son mis estúpidas esperanzas.ㅡno paraba de sollozar y arrepentirse.
ㅡPor favor sube al coche y vamonos.
ㅡNo. No quiero.ㅡlevantó la mirada y vió la sangre.
El mayor empezaba a impacientarse así que cargó al menor como un saco de patatas. Este pataleaba y se movía, por eso no le podía meter en el asiento de copiloto. Ambos chillaban y luchaban cada uno por su objetivo. Al final Eren hizo una bola con el cuerpo de Levi y lo metió en el maletero encerrandolo en este sin que pudiera hacer nada.
Y el pequeño lloró. No paró de llorar en todo el camino. Lo hacía en silencio y se sentía derrotado, dominado por Eren. No sabía cómo había llegado a este punto.
Pero no era el único.El castaño de ojos verdes tenía los ojos rojos inyectados en sangre mientras lágrimas silenciosas recorrían sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico favorito. EreRi|SNK
Fanfictiontodo se sitúa fuera del anime, los personajes son obra de isayama. no tienen totalmente la misma personalidad y eren es mayor que levi. levi trabaja vendiendo su cuerpo intentando ganarse la vida. todo es doloroso hasta que a su vida llega eren...