Reclamo

770 115 11
                                    

Me llegaba a impresionar la facilidad que tenía ese gilipollas de ponerme mal en pocos instantes, resumiendo todo de una forma sencilla; Había pasado todo el día y mis horas laborales trabajando sola pues mi queridísimo compañero de trabajo no se había dignado en ningún momento en aparecerse por la estación ni en el lugar donde iríamos a investigar hoy un anterior caso, aunque esto se viera como más beneficioso era todo lo contrario, trabajar solo era una de las peores cosas que podrían sucederme en servicio, ya que es el doble de trabajo para mí.

Eran casi las 19:23 cuando terminaba de llegar al DPD hecha polvo, iría a recoger mis cosas para luego marcharme a mi casa y terminar por completo ese agobiante día, tenía aún la esperanza de encontrar a Gavin en su escritorio haciendo aunque sea algún reporte, pero jamás le vi. Visiblemente molesta tomé decidida mi móvil entre mis manos y le marqué deseando con todas mis ganas a que atendiera el teléfono, era casi imposible que me lo cogiera pues siempre lo colgaba o dejaba que el buzón de voz me respondiera primero, esto me molestaba un montón pues en horas de trabajo siempre se encontraba con el móvil en las manos y que ahora ni siquiera lo agarrara era... Castrante.

Ya al borde del enojo decidí salir de ese lugar he ir directo al estacionamiento a buscar mi coche, mi plan en ese momento era llegar a casa y descansar como nunca antes. Me sentía bastante agobiada y en cierto modo preocupada por él ¡Completamente estúpido, joder! En esos instantes me planteaba seriamente en que momento había vendido mi dignidad de semejante manera.

Entrando a mi coche y tirando mi bolso en el asiento del copiloto pude escuchar el ringtone de mi celular, con cierta torpeza lo busqué en mi bolso para luego mirar de quién se trataban; Perfecto, en el momento en que me estaba calmando casi por completo viene este imbécil de mucho cuidado y comienza a regresar las llamadas.

──¿Ajá? ──Contesté con un tono algo pesado.

──Tengo un montón de llamadas tuyas ¿Qué coño quieres? ──Me sentí bastante indignada al escuchar semejantes palabras proviniendo de él.

──¿Pesada? ¡Oh disculpa! ──Mencioné cabreada── Solo quería saber por qué coño no viniste a trabajar, pedazo de vago.

──¿Vago? Que exagerada por Dios, solo me he tomado un día.

── Ni que te tomes 4 horas Dejaste un informe a medio terminar y esa mierda la tuve que completar porque Folwer estaba muy toca huevos hoy ¿Sabes toda la mierda de papeleo que tuve que hacer por ti?

──No me cuentes tu vida ──Era bastante cruel al hablar, esto me sacaba bastante de mis casillas── A ver dime en que momento te convertiste en mi putísima madre?

──Imaginé por un momento que te podría haber sucedido algo. Tal vez te hubieras replantado la idea de pegarte un tiro a media mañana.

──No deberías preocuparte por mi, es un gesto más que estúpido.

──No me preocupo, solo no quiero hacer tu puto trabajo ──Sin dejar que terminase colgué la llamada, era irritante.

𝑭𝑼𝑪𝑲𝑰𝑵𝑮 𝑱𝑬𝑹𝑲 ─  Gavin ReedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora