A la mañana siguiente me estaba cuestionando sinceramente en faltar ese día para pagarle con la misma moneda al imbécil que tenía como compañero ¡Joder! No es que necesite saber realmente donde está en todo el día ni en sus horas libres, pero lo que había hecho de desaparecer sin decir nada me molestaba muchísimo! Intentaba calmarme con todo lo que pudiera, pero era imposible, seguía peor que ayer noche.
En esos instantes me encontraba en mi escritorio realizando todo el papeleo que debía haber terminado ayer, pero que por muchas circunstancias no había podido, sentía tanta impotencia en mi cuerpo que por unos momentos pensé que iba a romper el boli que estaba usando para llenar las planillas.
Pasé de alto el saludo de Connor cuando llegó a la estación el cual se fue con Hank a los pocos minutos, últimamente ellos dos estaban teniendo bastantes casos los cuales resolver, se daba cierta envidia pues a pesar de que ambos no se llevarán de lo mejor se notaba un gran compañerismo que... Necesitaba ya.
Al rededor de las nueve y media supe que había llegado Gavin pues se fue directamente al despacho de Folwer que quedaba a pocos metros de mío. Con cierta discreción miré atentamente lo que sucedía allí adentro deseando que Jeffrey por su parte le diera un gran sermón a Reed por lo de ayer... Pero no, no vi ni un mal gesto de parte de los dos ni algo que diera a entender que le estaba 'retando', más bien Gavin salió del despacho con una pequeña sonrisa en sus labios que fue la causante de mi repentino enojo.
Desde ese momento ninguno de los dos intentó acercarse al otro, cada uno se mantuvo en su respectivo asiento haciendo su trabajo, esto era bastante bueno pues no daba indicios de que sería un día de mierda.
Había algo que llevaba en mente desde hace varías semanas y que pensaba sinceramente en llevar a cabo; No podía mentirme a mi misma pensando que el equipo que formaba con Gavin era bueno, todo lo contrarío, solo hacia que mi trabajo fuera más mediocre. Lo había hablado con otros compañeros que estuvieron de acuerdo conmigo en todo y eso solo hizo que mi decisión fuera más sólida.
──Buenos días... ¿Tenemos algo para hoy? ──Una voz familiar me sacó bruscamente de mis pensamientos haciendo que reaccionara confundida, al momento de volver a la realidad y mirar de quién se trataba solo hizo que frunciera un poco el ceño.
──No, nada ──Respondí a secas, fijando de nuevo mi atención en lo que estaba realizando.
──¿Ayer que hubo? ──Como si no fuese nada, Gavin siguió preguntando.
──Búscalo tu mismo en los expedientes, ya hice el informe.
──¿No me puedes decir tú?
──Estoy haciendo algo, buscalo por tu cuenta. ─Contesté mientras apoyaba la punta del boli en la mesa de vidrio provocando un fuerte sonido── ¿Ya te vas o...?
Sin que me diera tiempo a reaccionar sentí como el hombre me quitaba el esferográfico de las manos y a su ves dio un fuerte golpe a la mesa.
──Ya deja tus malditas borderías, Thomson!
──¿Quién eres tú para decirme como actuar? Vete a la mierda! ──Dije en un tono muy firme al mismo momento en que le quité del bolígrafo de las manos.
──Así no puedo trabajar, es una mierda...
──Yo tampoco ¿Sabes qué? ¡Esto lo soluciono ahora mismo!
Me levanté de forma agresiva de la silla y lo aparté con un leve empujón del camino, con la paciencia ya hecha mierda me dirigí hacia la oficina de Folwer a terminar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑼𝑪𝑲𝑰𝑵𝑮 𝑱𝑬𝑹𝑲 ─ Gavin Reed
Fanfic"Jodido imbécil, me tiene a sus pies" La detective Thompson se encargaba de Homicidios junto a su compañero de hace años y ambos intentaban subsistir ''pacíficamente'' en sus trabajos, pero la rivalidad y el odio entre compañeros era más poderoso, a...