Como fue acordado ambos procedimos a hacer las respectivas visitas durante la tarde, de manera sorprendente actuamos de forma profesional sin dejar de lado nuestras obligaciones por ciertos temas; apreciaba bastante este tipo de trato pues estaba totalmente acostumbrada antes de que se me fuera asignado mi actual compañero, el cual se le podía notar visiblemente cansado pues cada cierto intervalo de tiempo bostezaba y frotaba sus ojos.
Por suerte ese mismo día pudimos salir más temprano de lo usual ya que la mayor parte de victimas y testigos se encontraban relativamente bien sin que nos causaran otro tipo de problemas u inconvenientes.
Nos pusimos de acuerdo para comer en algún sitio de comida rápida barato que no fuera muy transitado, entramos al susodicho local para comprar un par de sándwiches y alguna bebida con el cuidado de no gastar mas de seis dolares.
Tomamos una mesa que no se encontraba muy lejos del todo, había sido difícil ya que el local se encontraba casi lleno algo muy extraño...
─ ¿Has terminado tu bebida? ─Preguntó el hombre mientras mantenía su boca llena, no era muy entendido con los modales.
─ Si ¿Por? ─Se me hizo bastante extraña esa pregunta al igual que desagradable su gesto.
─ Por los hielos, los de mi bebida se derritieron y comienza a calentarse...
─ Oh vale, ten ─Cogí mi vaso acercándolo al de él, para luego depositar los hielos que quedaban en su bebida.
─ Gracias ─Agradeció mientras mostraba una sonrisa...
En ese momento sentí una pequeña presión en mi pequeño provocada por el gesto del moreno, aun se me hacía extraño verlo de sonreír tan genuinamente y aun mas cuando era provocado por algún gesto anterior mio. Era tan complicado para mi saber siquiera por qué me sentía así cuando él siquiera hacia una mueca, una gran parte de mi me señalaba que realmente me gustaba y otra que solo me impresionaba verlo actuar de manera no arisca.
Al rededor de las cinco y media regresamos nuevamente a la comisaria para poder completar los informes y preparar todo para el siguiente caso, tuve la gran suerte de no hablar sobre aquel tema con mi compañero durante todo el transcurso al lugar aunque la preocupación era lo que mas me torturaba.
Yo era quien manejaba mientras podía escuchar a Gavin reír cuando miraba su móvil posiblemente por algo gracioso que hubiera visto, en ese momento me había dado cuenta de lo mucho que adoraba verle sonreír, era como si fuese una descarga eléctrica para mis emociones, y aunque me costara admitirlo para mi misma deseaba que nunca dejara de hacerlo.
A los pocos minutos terminamos llegando al parking de la comisaría, estacioné el auto y seguidamente procedimos a entrar al lugar con destino directo a la oficina de Francis.
...
Habíamos tenido suerte ese día ya que el papeleo fue mas rápido de lo usual dejándonos todo lo que quedaba de nuestro horario completamente libre, Gavin se había separado al momento de salir de la oficina de Francis sin decir nada, fue extraño aunque entendía que tenía cosas mas importantes que hacer seguramente. Por mi parte me dirigí a mi escritorio para poder ordenar el mismo y poder esperar a que terminase mi jornada. No había rastro de Hank ya que probablemente se encontraba en algún caso con Connor, era lo primero que podría pensar.
Ordené por completo mi zona de trabajo dejándome en una situación cansina, ya no tenía nada que hacer hasta que terminara mi turno... Me senté en la silla y me dispuse a revisar mi móvil mientras movía ligeramente la misma de un lado a otro.
El sonido de una silla moviéndose y de alguien sentándose de forma brusca en la misma me exaltó, levanté mi mirada en dirección al ruido para percatarme de que, al otro lado del escritorio se encontraba Reed con una chocolatina a medio comer.
─ Maldita sea, se mas cuidadoso me asustaste! ─Reclamé mientras me acomodaba en mi asiento.
─ No lo siento, era completamente mi intención hacerlo ─Declaró mientras alzaba sus cejas sonriendo.
─ ¿Qué sucede? Los demás se cansaron de ti y te mandaron a tomar por culo?
─ Diría que fue al revés... ─Comentó mientras rascaba ligeramente su mejilla, esta ves parecía mantener una mueca un tanto seria─ No es el caso... Venía a preguntarte si estas ocupada esta noche...
Me percaté de que le fue muy difícil decir eso, antes de soltar dichas palabras aclaró su garganta y lo vi tocar repetidas veces el vidrio del escritorio con sus dedos,
─ Si, unos amigos vendrán a casa para ver unas películas y tal... ─De algún modo me sentí mal al decir eso.
Su rostro se vio invadido por un mueca de decepción, sobre todo esto me sentía yo misma mal por provocar aquello. (Que estupidez)
─ Entonces tomaré este tiempo libre que tienes ─Se levantó de la silla y acomodó su chaqueta rápidamente─ Ven sígueme.
¿Qué? fue lo que pensé cuando dijo aquello, no comprendía por completo que coño quería.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑼𝑪𝑲𝑰𝑵𝑮 𝑱𝑬𝑹𝑲 ─ Gavin Reed
Фанфик"Jodido imbécil, me tiene a sus pies" La detective Thompson se encargaba de Homicidios junto a su compañero de hace años y ambos intentaban subsistir ''pacíficamente'' en sus trabajos, pero la rivalidad y el odio entre compañeros era más poderoso, a...