Confesión

778 101 4
                                    

Fue complicado, me era casi imposible ordenar mis pensamientos en aquella situación, sin duda la forma de expresarse por parte del moreno era peor para la situación, se le notaba casi o más perdido que yo, tanto así que podía notar como sus manos temblaban ligeramente.

- ¿Acaso el poli más cabrón y desquisiante de toda a comisaría, estaba nervioso? -

No podía evitar pensar en eso, me resultaba hasta irónico dada las circunstancias.

Hace tan solo unos minutos nos encontrábamos devorando nuestras bocas mutuamente (buah, que mal sonó eso), sin duda era poco profesional todo esto, sobre todo porque nos encontrábamos en un lugar que suelen recurrir los agentes a menudo, por lo que este pequeño encuentro no duró demasiado, tanto que no logramos ni aclarar lo sucedido, probablemente porque a ambos no nos salían las palabras adecuadas.

Para que no comenzarán las sospechas en este lugar, Gavin salió primero de la habitación fingiendo estar amargado, su típica expresión de asco era más que realista a la hora de actuar, por lo que los demás darían por hecho que acabamos de salir de un encuentro irrespetuoso.
Luego de unos minutos terminé por salir con rumbo a mi escritorio para buscar mis cosas y salir de aquel lugar lo antes posible.

Realmente me preocupaba todo esto, era imposible siquiera imaginar que realmente estaba comenzando a sentir algo por aquel moreno que antes tanto aborrecia, como si de un tiempo para acá se me hiciera más agradable e incluso, atractivo... ¡Maldita sea! Mi credibilidad no podría estar más por los suelos, era tan patética creyendo que de alguna manera me sentía atraída por él, cuando seguramente sólo era un calentón cualquiera.

- si... Eso debe ser -

Si seguía pensando en eso, mi cabeza explotaría allí mismo desparramando todos mis sesos en mi escritorio(Buah, que gráfico), por eso, me dediqué a coger mis cosas lo más rápido posible.

En ese momento pude ver por el rabillo del ojo como se acercaba una figura bastante alta, al girar mi cabeza para poder ver quien se trataba me topé con Hank caminando hacia mi despacho junto a Connor, los cuales parecían estar más en confianza...

— Hey, por fin se aparecen ¿Acaso se perdieron por el camino?

— Será mejor que practiques tus chistes irónicos [T/N__], son pésimos —Aclaró el canoso con una expresión de pena.

— Ouh, tan malos son... ?

— Son horribles, anotalo.

Fruncí el ceño mientras escuchaba al mayor reír entre dientes, a su ves el androide se mantuvo pendiente de todos nuestros gestos.

— Buenas noches, detective —Dijo el androide intentando integrarse a la conversación.

— Muy buenas noches Connor, veo ahora están regresando más tarde —Contesté de manera amable, ya ni me importaba tratarlo como si fuera uno más.

— Así es, los casos con Divergentes están incrementando y nos llevan la mitad del día.

— Además de que acabamos de llegar del bar —Mencionó el anciano mientras se sentaba en una de las sillas frente a mi escritorio— y tú ¿Ya te vas?

— Si, ya mismo estaba por salir ¿Por qué? Me llevaras en tu deportivo? —Bromeé intentando no fracasar en el intento, como ocurría naturalmente.

Pude ver como el androide sonreía como respuesta a mis palabras, para luego volver a su gesto neutral, en cambio el ojiazul se cruzó de brazos mientras me observaba.

— Tú tienes tu auto ¿Qué necesidad tienes en montar mi "deportivo"?

— La necesidad de que alguien me lleve a mi casa sin que yo tenga que manejar?? Que lento eres, Hank.

— Va niña, espero que no se te haga costumbre ya que para algo tienes estacionado el auto aquí en el parking.

Mantuve una sonrisa de complicidad mientras miraba al mayor levantándose de la silla, y como era de esperarse el autómata no nos acompañó ya que esto iba lejos de su deberes, nunca supe a donde iba Connor luego de terminar su trabajo, era una incógnita que jamás logré descifrar.

Así mismo, ambos caminabos a la entrada de la comisaría ya que allí solía aparcar Hank para no tener que bajar al parking, luego de un intercambio de palabras innecesario entramos ambos al coche, para luego arrancar y dirigirnos a mi vivienda.

Mientras Anderson conducía me propuse a mantenerme callada, pues si empezaba a hablar tonterías me iría de las ramas y contaría cosas de más, sabía muy bien como era.

— ¿Por qué tan callada? Has visto un fantasma? —Comentó el mayor mientras observaba la carretera.

— Nah, no me encuentro muy bien, eso es todo.

— ¿Segura? —Vi como daba un leve vistazo a mi lugar comprobando mi estado— Desde que trabajas con Reed te has vuelto más seria y callada, pareces cursar tu primera semana Jaja

...

Luego de su risa hubo un silencio bastante abrumador, probablemente tenía razón o no, a duras penas sabía que estaba cambiando mi forma de actuar a una más reservada.

— Hablando de eso... —Intenté tragar saliva antes de comenzar hablar.

— ¿Sí, qué sucede?

— Crees en la posiblididad de que... Este cambiando mi forma de actuar por Gavin realmente?

— Ah, lo decía de broma antes...

— ¿Uh, broma?

Menuda mierda, nunca logró hacer que las conversaciones vayan a mi ritmo.

— Sucedió algo con él?....

Por un momento su voz me asustó, sue un poco más grave que antes y parecía estar hablando seriamente.
Solté un gran suspiro intentando no entrar en pánico, odiaba que situaciones que podrían ser agradables y cómicas terminarán siendo incómodas.

— Creo que me atrae Reed...

— ¿Qué te atrae? O sea... ¿Te gusta Gavin, ese mismo Gavin que desde hace años te ha llamado zorra?

— Creo que si...!

— ¡¡Que gustos de mierda tienes!!




-----------------------
Holaaa, perdonen la inactividad, pero últimamente me encuentro super ocupada y a duras penas puedo venir a ver las notificaciones, intentaré subir cosas regularmente, pero no prometo nada!

𝑭𝑼𝑪𝑲𝑰𝑵𝑮 𝑱𝑬𝑹𝑲 ─  Gavin ReedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora