: 06 :

3.7K 456 129
                                    

"Si la siguiente persona con la que me encuentro es una chica entonces juro que me va a gustar"...

— Y así fue como me la encontré. —se encogió de hombros y volvió a dirigir su mirada al cuaderno delante suyo.

— ¿Eres bien imbécil, cierto? —su compañero le quito de las manos el lápiz con el cual escribía y lo usó para golpear su cabeza.

Jisung lo miró con desagrado y volvió a arranchar el lápiz de la mano contraria.

— Con esas cosas no se juega Park —volvió a reprenderlo.

— Es solo un juego, sabes que siempre hago eso —respondió a los regaños de su amigo y siguió con su trabajo de copiar la tarea a última hora.

— Mi mamá dice que con esas cosas no se juega —alzó un poco más su tono de voz.

Jisung simplemente siguió con lo suyo.

— Sa Gang —lo llamó luego de unos momentos mientras cerraba su cuaderno— Gracias.

La mirada sería del contrario se mantenía. Su madre desde pequeño le había enseñado que no se juraba en vano, jamás.

— Y ¿Qué pasa si se cumple? —Sa Gang tomó el cuaderno que le extendía su amigo.

— No se cumplirá —aseguró Jisung— Deja de ser tan supersticioso.

El profesor entró haciendo que ambos tuvieran que volver a sus respectivos asientos. Sa Gang dio un largo suspiro de cansancio y preocupación.

Jisung simplemente se debatía para si mismo si era correcto encargarse aquella WOWBOX que quería desde su cumpleaños.

"Bien, si el siguiente bolígrafo que saco es el azul, entonces la encargaré", habló para si mismo.

Mordió su labio e introdujo su mano en el estuche donde guardaba sus lápices, bolígrafos y colores junto a algo de basura también, rebusco por unos minutos revolviendo el interior, eligió unos de los tantos bolígrafos a tacto, cerró los ojos y los empezó a abrir lentamente cuando tuvo en manos el bolígrafo.

Hizo un leve puchero de decepción cuando vio lo que había sacado del estuche. Ladeo su cabeza de lado tratando de descifrar lo que significaba aquello.

Él no sacó un bolígrafo, el sacó un lápiz de color, pero aquel lapiz era de color azul, pero no era un bolígrafo.

El maestro inició la clase y Jisung no tuvo tiempo de pensar en más sobre aquel asunto.


El sonido del timbre hizo a Jisung levantar su cabeza de un gran impulso.

El joven maestro que llevaba tan solo unos meses en la escuela lo observaba con un rostro de pocos amigos. Jisung se había dormido en todas sus clases.

Su amigo Sa Gang se acercó a él con sonrisa algo burlona.

— Park, ¿pudiste ser más obvio? —hizo palabras su burla— Hasta roncaste.

Jisung, conociendo lo exagerado que era su amigo, lo ignoró y se desperezo en su sitio.

— ¡Sa Gang! —lo llamó alguien desde la puerta del salón— ¿Quieres darte prisa? ¡Te estamos esperando!

— ¡Ya voy! —respondió un irritado Sa Gang. Refunfuño para si mismo y agitando su mano en forma de despedida salió del salón.

Jisung no tenía mucho amigos cercanos a parte de su buen vecino Jung Sa Gang, por consiguiente, le tocaba pasar el descanso solo.

ROCKROSE  ✽ Park Jisung ✽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora