: 14 :

2.7K 374 74
                                    

¿Cómo podía animarlo?

Me frustraba ver esa expresión tan triste en su rostro, y me frustraba aún más no saber que hacer para levantar su ánimo de nuevo. Probablemente mis palabras saldrían muy torpes y terminaría odiandome y arruinando todo.

Aún él no sentía mi presencia. Luego de haber visto tal escena él simplemente salió corriendo hacia algún lugar, y como antes dije, mi sentido de la ubicación es realmente asqueroso, por lo que me tomó un largo rato hasta encontrarlo.

Estaba sentado bajo unos árboles jugando con el pasto bajo el y con la mirada algo perdida.
Desde el punto en el que me encontraba podía verlo perfectamente, pero él no a mí. Todavía no hallaba que decir y por lo tanto no me sentía segura al acercarme.

Jisung tu eres alguien muy especial...

No, eso no sonaba tan bien. Probablemente no podía darle un consejo de amor, soy las más inexperta en ese tema. Quizás lo que él sentía por Lucy no era simplemente una atracción de adolescentes y realmente le gustaba mucho. Y yo no podía hablarle sobre algo tan fuerte como eso, jamás me había enamorado con tanta fuerza.

¿Qué decir para quitar esa mirada triste de sus ojos?

Pero lo cierto aquí era que él era mi amigo y como tal yo debía dejar mi timidez de lado e intentar hacer algo para sacarle una sonrisa.

Sacudi mi cabeza y saqué mis nervios de mi cuerpo, o al menos lo intenté.

Salí de atrás de la columna en la que me encontraba escondida y empecé a avanzar a paso seguro a él.

Di un profundo suspiro y di los últimos pasos hasta quedar al lado de él.

No pude soltar algún palabra por lo que simplemente me senté a su lado y quedé en silencio hasta esperar algo inteligente qué decir.

Su mirada seguía perdida y su mano seguía jugando con el pasto, reposaba su cabeza en sus rodillas y daba algunos suspiros de vez en cuando.

Maquine bien lo que iba a decir y cuando estuve segura lo solté.

—Yo realmente no quiero verte triste, pero seguro que no tengo algo muy útil que pueda animarte —mordi mi labio y sentí que tal vez eso no se había oído tan bien—Decirte que la olvides sería algo cruel, pero decir que persistas tal vez sería darte esperanzas inútiles. Si te digo que tengas paciencia sería desesperante y decir que busques a alguien más para quitartela del corazón seria aconsejarte que engañes a otra persona y por lo tanto a ti también.

Fijé mi mirada en la punta de mis zapatos y rodee mis piernas con mis brazos. Sentí su mirada en mí y de alguna forma me sentí un tanto intimidada.

—¿Alguna vez te has enamorado? —habló luego de un silencio seguido a mis palabras.

—No —respondí.

El silencio se abrió paso de nuevo y lo único que se oía eran las voces lejanas de los demás compañeros que corrían y jugaban por ahí.

—Supongo que ella no es para mí —soltó un suspiro y se recostó en el tronco del árbol, rió amargamente—, pero creo que es un poco difícil desenamorarse.

Lo miré y aún su expresión triste seguía allí, sus ojos algo rojos reteniendo algunas lágrimas y su nariz del mismo color. El suave viento desarreglaba sus cabellos y sus labios se mantenían ligeramente abiertos.

¿Qué podía decirle?

¡Lucy es una gradisima tonta por perderse a alguien como Jisung! Tan tierno, tan agradable, tan lindo.

ROCKROSE  ✽ Park Jisung ✽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora