14 de noviembre de 2021.
Newt rió levemente ante las acciones de su amigo.
—No bailarás así. Antes me suicido.—sentenció el menor divertido.
—Entonces bailarás Boy Meets Evil conmigo como está programado, ¿Hecho?—intentó por décima vez Scamander, obteniendo una sonrisa como respuesta.
—Entiendo. Está bien, lo haré.
—¡Excelente!¡Ya era hora de que accedieras a los coqueteos de Lyssander, Diva!—exclamó Harriet divertida.
Wolf Club iba en dirección a Londres, su última parada en su mini gira de fin de año.
Este grupo era integrado por cinco: Rachel, Harriet, Lyssander, Tyler y Newt.
Rachel era una chica de piel blanca, cabello castaño y ojos café claro, segunda vocalista del grupo y toca el bajo.
Harriet era de tez morena, cabello oscuro ondulado y ojos chocolate. Baterista del grupo.
Lyssander era el segundo bailarín y guitarrista.
Tyler era un chico entrenado por Newt de tez blanca, ojos oscuros al igual que su cabello. Era el guitarrista principal, tercer vocalista y bailarín.
Newt...Newt era el vocalista y bailarín principal.
Su padre les juntó hace tres años, asegurando que ellos serían la sensación...y no estaba equivocado.
A solo dos años de haber debutado, ya eran conocidos en casi todo el mundo, aclamados por miles de personas en redes sociales y teniendo un fandom impresionante.
—Callate Harriet. Lyss y yo solo somos amigos, además, yo no le gusto, ¿Verdad, Lyss?—preguntó animado.
—Claro que no, sería extraño.—aclaró siguiéndole la corriente.
—Bien, bien. Luego aclaran sus problemas amorosos. Ahora, este es el orden: Love in America, Crazy Life, Best Boyfriend, Chica Latina, Second Life, Best Worst Friend, Amienemigas, y ahí llega el intermedio, lugar donde dan paso a los bailarines.—indicó Tyler emocionado.— abrirá Newt con Lie, seguido de su dúo con Lyss en Boy Meets Evil y para terminar será nuestro remix de Astro con Big Bang.—el chico suspiró emocionado.—después de ahí seguirá el concierto con Love Maze, Weekend, L.A. People, dulce venganza, Raise Your Voice y terminaremos con Big Time.
—Osea, dentro de tres días estaremos que no podemos ni con nuestras almas.—resumió Newt con gracia.
—¡Exacto! Y más ustedes, ya que nosotras solo cantamos en Crazy Life, Chica Latina, Best Worst Friend, Amienemigas, dulce venganza y Big Time, pero la última es mixta así que no importa.—comentó Rachel dudosa.
—También son mixtas Love in America, Weekend y Raise your Voice.—continuó Lyssander con ansias.— y yo canto Best Worst Friend y Tyler L.A. People.
—Y hay varios solos. Como Best Boyfriend, Second Life, Lie y Love Maze que las canta Newt...ahora que lo pienso, Newt es el que se debería estar quejando.—habló Harriet desconcertada, notando que el chico estaba perdido en sus pensamientos, solo viendo por la ventana del avión privado.
Por su parte, el rubio solo pensaba en lo que tendría que hacer para buscar a su amado, dilucidando las palabras adecuadas para explicarle su acto tan cobarde.
"Merlín...ojalá aún espere mi llegada..."
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...