Capitulo 20: Plan A "Ser romántico"

143 28 37
                                    

02 de junio de 2022

Thomas miró por décima vez el atuendo de Stephen. Sentía que algo no cuadraba. La camisa verde fuerte, el pantalón de mezclilla, los tenis negros...no, sentía que algo no cuadraba...

--Shank, ¿Porqué la camisa de Stephen está al revés?-la voz de Minho sacó del trance al peli negro, haciendo que se golpeara mentalmente por no notar semejante hecho antes.

--Lo siento, estoy nervioso.

--Si, me imaginé. Hoy es tu cita con Newt, ¿Cierto?-el tono pícaro que usó para la insinuación logró un tenue sonrojo en las mejillas del hombre, haciendo que volteara su rostro mientras arreglaba la camisa de su pequeño.

--Si. A las siete.-esa afirmación ocasionó un temblor en su cuerpo entero. ¿Y si no funcionaba?¿Y si Newt le pedía simplemente que dejara de insistir? Debía estar seguro de cada paso, sino, estaría en serios problemas con Newt y con sigo mismo.

--Thomas. Sé que quieres arreglar las cosas con Newt, pero quiero que tengas algo en claro: si le vuelves a hacer daño, no tendrás a dos ni tres personas detrás tuyo, sino a muchas más. Y toma en cuenta que si Newt recae en la depresión sus fans se darán cuenta, cosa que Luna puede aprovechar para que "accidentalmente" sepan la dirección de tu casa.-no fue su tono levemente burlesco el que lo hizo temer de la fama de su amado, sino el hecho de recordar a la niñera de su hijo.

Luna podía ser una chica muy agradable, pero era el demonio mismo cuando se enojaba, razón por la cual casi todos le temían.

--Si, tienes razón.-se miró una última vez en el espejo, notando que su camisa estaba totalmente impecable al igual que su pantalón y zapatos.-¿Enserio podrás cuidar de Stephen hoy?

--Hasta mañana a las dos de la tarde. A esa hora debo estar con los chicos en el campo para entrenar.

--Excelente. Mil gracias, Minho.

--Vete de una vez que se te hará tarde.

Minho podía ser algo brusco al decir las cosas, pero siempre lo hacía con la intención de que entendieran todo como era. Sin malentendidos, sin discusiones; así de simple. Era algo que Thomas siempre agradecía de su asiático amigo.

Los mejores amigos suelen ser quienes menos esperas...

Los mejores amigos suelen ser quienes menos esperas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Entonces...

--¿Si?

--¿Iremos?

James miró dudoso a Elizabeth. Llevaban dos semanas queriendo ir a visitar a Thomas y que el castaño-rojizo al fin pidiera perdón a su amigo; grata fue su sorpresa de saber que estaría ocupado por una cita con Newt.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora