03 de agosto de 2022
Las semanas transcurrieron de manera tortuosa para Thomas: cada vez que abrazaba a Newt o le tomaba de la mano este se tensaba e intentaba liberarse de su agarre lo más pronto posible, haciendo que por momentos el peli negro comenzara a plantearse la posibilidad de la bipolaridad en su amado.
Las cosas parecían destensarse un poco en el área laboral, pues justo su empresa le contrató para hacer todos los trabajos fotográficos del nuevo album de Newt, dándole una oportunidad de ver como trabaja el chico en cuanto esa área.
Thomas se encontraba colocando de manera adecuada todas las luces, temiendo hacer algo mal en su primer trabajo de esa clase bajo el mando de un superior; todas las personas del staff (al menos unas veinte) iban y venían acomodando todo en su sitio para la primera parte de la sesión de fotos de Black and White.
--Buenos Días.-su voz sonaba cansada, pero la identificó de inmediato.
Su cabeza instantáneamente volteó a donde provenía su voz, encontrando a Newt con una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla simples; podía estar levemente despeinado, pero aún le veía como un ángel.
--Buenos Días, Newt.-le saludaron a coro los miembros del staff.
Thomas de manera automática le extendió un vaso de café al rubio, siendo aceptado con una sonrisa cansina.
--¿Hace cuánto que no duermes?
--Hace...¿Dieciocho horas? Creo que si. Dieciocho.-el oji ámbar abrió los ojos de sobremanera para, acto seguido, cerrarlos y darle un sorbo a su café- faltaban unos detalles menores de la portada y de las grabaciones, así que me quedé.
--Pero...¿No es excesivo? Te enfermarás...
--Tonterías. Casi nunca hago esto, así que no me afectará.-dejó el vaso en donde Thomas lo había tomado, mirándole con calma- tu no te preocupes; yo estaré bien, ¿De acuerdo, Shank?
--De acuerdo. Pero después te llevaré a casa a que duermas al menos unas ocho horas completas.
--A la orden, jefe.-Newt se acercó con confianza a sus maquillistas, preguntando que atuendo y estilo sería el primero en usar.
En total, tanto el album como las sesiones estarían en dos versiones: la versión Black y la versión White. Una versión oscura donde Newt revelaría cosas de su vida que no se atrevía a decir con palabras (canciones como "The Truth Untold" y "Lie" estarían aquí); otra, donde explicaba lo que aprecia de la vida y le hace seguir en la misma (donde estaría "Me and You"). Dos versiones que expliquen sus dos facetas principales en la vida. Sin duda su album como solista era muy importante.
La primera sesión sería en el estudio, buscando que todas las luces y tonos oscuros de las cortinas dieran el tono tétrico, misterioso y depresivo que se buscaba reflejar; mientras, la segunda sesión sería en zonas especialmente investigadas para que los tonos claros y puros de la Naturaleza dieran el contraste de lo que Newt llamaba "lo bello de este mundo".
Thomas creía que era un proyecto muy ambicioso y duro de trabajar, pero permanecía encantado de ver a su amado tan comprometido con su empleo y sus fans, por lo cual no mencionaba sus opiniones.
--Bien, ¿Qué opinas, Tommy?-sus manos se extendieron de par en par, mostrando su atuendo de pies a cabeza: unos jeans totalmente ajustados, una camisa sin mangas de color azul rey y una chaqueta negra de cuero. Un conjunto tan simple que enloquecía a Thomas de sobremanera.-¿Del 1 al 10?
--Un cien...-su estado de idiotez parecía divertir al rubio pues este, aunque no quisiera ser tocado por el momento, buscaba divertirse un poco con Thomas.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...