Capitulo 16: No soy yo, eres tu...

142 34 48
                                    

Thomas mira nuevamente el currículum de la chica, haciendo que la ansiedad de Luna llegue a las nubes.

Esto es peor que esperar a que mi autora favorita suba capitulo. Piensa la castaña ocultando lo mejor posible su nerviosismo.

--Todo parece en orden, Luna. Deja te presento a Stephen y, si le agradas, estarás contra...-algo en su cabeza le recuerda su presente-ehh, Luna...¿Te molestaría acompañarme a un lugar? Mi hijo está con unos amigos y...

--No hay problema, Thomas. ¡Digo!¡Señor O'brien!-exclama Luna asustada, logrando que Thomas ría con ganas.

--Lo de "Señor" dejalo para mi padre, tengo veinte años, no treinta. Apenas si nos separan unos dos años-le recuerda con su risa ya más controlada, dejando los documentos y el bolso de la chica en la mesa.- Siganme, están en el estudio de Sangster Entertainment.

- Siganme, están en el estudio de Sangster Entertainment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James mira la cabaña con curiosidad. Su madera no es pulida, e incluso parece hecha con trozos de madera viejo. Necesita cuidados intensivos sin duda.

Un gemido lastímero se escucha provenir de una de las habitación que está al fondo del pasillo, alertando al castaño/rojizo a pesar de que Roggie diga que se trata de su madre. Cuando se escucha que algo cae al suelo y se rompe, ya no hay marcha atrás para él: corre a la habitación, tomando y girando el picaporte (chapa, cerrojo o como le llamen en donde vives), encontrando una escena...totalmente común para él.

--...brillante idea, Roggie.-le halaga James sin ver a la chica, observando con asco a Cristina-pero no pensaste en todo...

--Oh, claro que lo hice, James.-le aclara para, acto seguido, cerrar cada entrada o salida de la cabaña, deformando su sonrisa de inocencia a una más oscura y retorcida.-Lyss, amor mío, encargate de él por favor.

Potter abre los ojos desmesuradamente, sorprendido por las palabras de la menor; sin embargo, no tuvo tiempo de reaccionar, pues Lyssander le golpea fuerte la cabeza, haciendo que pierda el equilibrio y caiga de lleno al suelo. Su nuca duele bastante, aunque eso no impide que mire a su atacante con rabia. Enserio es Lyssander.

El mismo al que considero un amigo.

El mismo al que le abrió las puertas de su casa.

Y ahora lo traiciona.

Con razón Lorcan ya no quiso saber nada de su hermano y Newt terminó así...

--Lo lamento amigo mío, agradecele a Newt que estés metido en esto. Si él hubiera hecho lo que le pedí no recurriría a esto de nuevo.-se excusa dejando el bate con el que golpeó al peli castaño/rojizo lejos de cualquiera- es culpa de Newt que tu y tu novia estén en peligro.

--Si, James. Lamentablemente eso es verdad.-secunda Cristina con una sonrisa de desquiciada.-Mi Señora había decidido dejarte fuera del juego, pero al ver que Newt regresó a sus vidas quiso...divertirse un poco.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora