El público que observaba en sus hogares solo podía ver horrorizado como aquellas personas (casi cincuenta mil en total) intentaban ser evacuados por la seguridad del sitio, mientras que otros iban especialmente en busca de Newt.
Stephen, que no había perdido detalle del suceso mientras que su padre hablaba con James en la cocina, corrió entre gritos y llanto hacia donde su progenitor, asustando a ambos adultos.
—¡Papá!¡Papi!¡Todo el lugar!
—Stephen, tranquilo, ¿Qué ocurre?.—el peli negro miraba asustado a su pequeño, viendo como él solamente se echaba a llorar cada vez que las palabras querían salir.
—Thomas...mira.
La ex serpiente obedeció desorientado, notando como su mundo se venía abajo al ver el desastre que había en Los Ángeles; había ya un helicóptero sobre el estadio, grabando todo el panorama tan desolador del sitio: ese hermoso lugar que sería el punto de inicio para su rubio estaba casi destruido por completo del escenario, sin contar daños menores a varias áreas pequeñas de los asientos y las llamas que abarcaban las zonas laterales del escenario.
"No, no, no..."
《Mi amor, contesta, ¡¿Estás bien?!》
Nada.
No había nada.
No sentía nada.
《Mi amor, mi Newtie, contesta...por favor...》
Las lágrimas invadieron su rostro sin pensarlo.
—Tengo que ir. Tengo que buscarlo.
—Thomas, no puedes.
—¡¿Cómo que no puedo?!.—su voz, más que enojada, sonaba quebradiza, mostrando su vulnerabilidad.—¡No puedo dejarlo solo!¡Quedarme aquí sin hacer nada!
—¡¿Y cómo sabes que no logró salir del escenario a salvo?!
—Papi...
La voz de Stephen fue tan baja que ambos detuvieron sus gritos, prestando atención al menor que se escondía detrás de la barra. Jamás había escuchado que su padre levantara la voz de esa manera, cosa que sin duda le empeoraba su estado aún más.
—Stephen...—el de ojos chocolate acercó su mano al pequeño rubio oscuro, esperando que la tomara.— perdón por gritar, pero estoy muy asustado por Newt, ¿Lo sabes?—el niño solo asintió con lentitud.— ven, acercate, por favor...
Stephen obedeció receloso, abrazando a su padre con sus manitas, sintiendo como este volvía a llorar.
—¿Papi Newt no salió de ahí?
Ni James ni Thomas supieron la respuesta.
"Solo...espero que si saliera y no sienta nada por el shock que debe de estar pasando...espero y estén bien..."
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...