Capitulo 39: Ataque.

113 18 144
                                    

17 de marzo de 2023.

Newt veía con alegría y concentración como Thomas acomodaba su cámara profesional en una esquina, dejándola lista para tomar video y fotos de los invitados con su hijo.

Ese día era el cumpleaños de Stephen. El primer cumpleaños que Newt pasaría al lado de ese maravilloso remolino que se había ganado el titulo de su hijo apenas lo conoció a fondo, y no se arrepentía en lo absoluto.

Aquél parque había sido rentado especialmente para su fiesta, dejando que los pastos verdes, las mesas circulares de manteles color verde pastel y café, e incluso las bellas y tiernas decoraciones de animales hablaran por sí mismas sobre lo mucho que se habían esmerado en hacer que su pequeño de ojos azules fuera feliz ese día.

Pasados los minutos, ya faltaba tan solo una hora para que el evento comenzara y, aún en contra de su voluntad, Minho fue directo a llevarse al pequeño festejado porque, según él, quería darle una sorpresa a su pequeño y consentido sobrino. Eso en palabras de Minho era "Haré algo que que no quiero que veas porque me asesinarás"...

"Mientras no salga con que llegará tarde me doy por servido". Sus pensamientos divagaban entre vigilar a su novio y revisar que Keira, Luna, Albus y Natalia no se complicaran la existencia con las decoraciones de centro y los manteles que faltaban.

—Amor, ¿No crees que Minho ya se está tardando? Ya le llamé dos veces y solo me repite que ya no tarda en llegar...—Newt se encontraba sentado en una de las sillas vacías, acariciando sin parar su vientre hinchado, sintiendo como su novio le imitaba el movimiento para sentir a sus hijos.— además, ese asunto aún me preocupa.

—Lo sé...

Si, más de una vez se había cuestionado si esa fiesta era una buena idea. Su hijo ya tenía una idea en esa cabecita, y era tan bonita que no querían romperla con la realidad. Si Stephen veía que su fiesta no era tan radical como la de los niños en la televisión; si notaba que algo faltaba...si notaba que no había amigos de su edad a los cuales invitar...

—Sam aún es muy pequeña para jugar, Lily no vendrá, Victoire y Ted son los únicos que nos dan esperanzas y su pequeño tiene dos años...no quiero que sienta que no tiene amigos...—no sabía si era por las hormonas, o si era porque enserio era mucha su preocupación, pero las lágrimas comenzaban a invadir sus ojos con prontitud, cosa que Thomas evitó con calma para limpiarlas lentamente en silencio.— mira...tengo a mis alumnas junior. A Stephen le agradó una en especial y me tomé el atrevimiento de invitarla a ella y su madre. ¿Te molesta?

Thomas alborotó el cabello del oji ámbar, sonriendo con ternura.

—En lo absoluto, amor. Gracias.

—¡PAPI!¡YA LLEGUÉ!

La voz de Stephen sonó fuerte, demasiado comparado a otras ocasiones. Su tono infantil característico hizo reir por inercia a ambos adultos, dejando que la ex serpiente ayudara a Newt a levantarse de su sitio para recibir al cumpleañero.

—¡AY, SANTÍSIMA VIRGEN PAPAYA!¡STEPHEN!—Luna soltó las decoraciones en la mesa de golpe, obteniendo que ambas cayeran de lado en la superficie.

Newt y Thomas miraron con asombro y auténtica sorpresa a su pequeño, el cual llevaba su cabello de un llamativo color rosa pastel. Minho, por su parte, solo atinó a darle un empujoncito a su sobrino para que este corriera a abrazar a su progenitor, el cual correspondió a la acción aún confundido.

—Papi, ¿Verdad que el rosa no es de niñas?

—No mi vida, ¿Quién te dijo eso?

—Una mujer legañó al tío Min diciendo que el rosa solo es de niñas y que estaba mal que me lo pusiela.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora