Cancelación

102 26 41
                                    

Si 😧😧...lamentablemente esto es cierto: desde hace días he pensado en cancelar esta historia.

Tal vez se preguntarán: ¿Pero porqué? Simple y sencillamente por el desánimo 😟😟...

No malinterpreten, me encanta ver sus palabras de aliento y ver como votan atentos a cada capitulo 😁...pero esto solo lo hacen siete o nueve personas de las entre veinte o cuarenta que leen cada capitulo...

Así que llegué a esta conclusión...




























































NO CANCELARÉ ENLAZADOS, por el simple y sencillo hecho de que esta fue mi primer historia exitosa y mi favorita. Solo pido una cosita insignificante: VOTEN.

¿Han visto el botoncito en forma de estrellita 🌟 en la parte posterior izquierda del movil cuando abren una historia? Pues pulsenlo por favor 😢😢😢 no les toma más de un segundín y le alegran el día a todo escritor.

Y tal vez sea mucho pedir...tal vez muchos por esta nota me dejarán de seguir al igual que mi historia, pero creanme que me dolió mucho ver como más de veinte personitas bellas leyeron el capitulo 25 y solo unas seis u ocho han votado, cuando yo tardé casi cuatro días escribiendo ese capitulo e hice su trama y esquema desde hace semanas 😢😢😢.

Creo que junto a los especiales y a los capitulos 35 en adelante de Enlazados es donde más esmero he puesto...

En fin...enserio lamento quitarles el tiempo por algo así, pero enserio me desanima mucho ver como esto se repite semana tras semana cuando publico un nuevo capitulo.



































Y para quienes ya votan y comentan, lamento haberles alarmado con esta nota, no era esa mi intención. Solo puedo agradecer por lo mucho que me alegran mis días con sus palabras de aliento y sus amistades ❤❤.

Sean buenos con los demás y los demás serán buenos con ustedes. Yo aprendí esto en un mal momento de mi vida, por favor no cometan el mismo error que yo, que por no ver lo malo que recibía yo seguía detrás de muchas personitas que no lo valían (y no lo digo en el sentido amoroso).

Hasta aquí por el momento con eso. En cuanto al próximo capitulo 😁 como prueba de que lo que digo es en son de paz, aquí les dejo un spoiler de lo que tratará el siguiente capitulo:

Capitulo 26: Verdades Color Carmesí.

El Juicio por la custodia de Stephen ya está a unas horas de suceder, y tanto Thomas como Newt y otros testigos se encuentran nerviosos por lo que pueda suceder; sin embargo, dos hechos harán que los planes de Teresa sean demostrados tal cual truco barato de circo, logrando que esta se inunde en cólera...

Un anillo de compromiso ha sido comprado, y un ángel con dificultades lo recibirá...

Y ante todo lo bueno que la rodea, la causante de todos los males actuales se revelará...




































Lamentablemente no podré subirlo hasta el Lunes 03 de diciembre, día que tendré libre para escribir totalmente, pues con tantos proyectos finales y exámenes y ensayos en el representativo de Música pues a duras penas tengo tiempo de respirar 😯.

Ahora sí! Es todo por el momento mis bellos lectores. Enserio espero voten más seguido :'3 soy Elizabeth Min y nos leemos en el siguiente capitulo 💞

¡Cambio y Fuera!

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora