--A ver si entendí...-interrumpe Luna confundida.-¿Todo este tiempo Lyssander estuvo mintiendo?-Newt asiente tranquilamente, trantando de no perder la poca cordura que le queda en el momento- debí castrarlo en vez de golpearlo...
--Supongo que ya nada se puede hacer...el daño lo hizo hace ya mucho tiempo...-comenta decaído el rubio.
Luna iba a responder a esa afirmación, pero un fuerte golpeteo en la puerta le exalta, asustándola por completo. Pide un segundo para atender a la persona que toca la puerta tan insistentemente, y cumple con su palabra: en menos de un minuto ya escucha pasos rápidos en dirección a la habitación de la chica, y ya que esta se abre muestra a un Thomas jadeante y notoriamente cansado pero, sobre todo, preocupado. Antes de que Newt pueda decir una palabra, Thomas ya le rodea con sus brazos en un reconfortante abrazo, haciendo que Newt tiemble ligeramente ante el tacto.
--¡Gracias a Merlín!-exclama tomando al chico de los hombros para verle a los ojos-¿Qué te hizo el maldito de Lyssander?,¿Estás bien?.
--Tommy...-siente el escozor en sus ojos, recordando lo dicho por el menor.-no puedo decirtelo...no aquí...-intenta ver a Luna por encima del hombro del peli negro, notando la atenta mirada de la chica encima de ellos- Luna, muchas gracias por tus cuidados. Quisiera agradecertelo como es debido en algún momento...¿Podrías...darme tu número de celular?-pregunta tímidamente, solo viendo como la chica le entrega lo pedido en un instante y en su mano, escrito con una clara y sencilla caligrafía- gracias...
--No hay de que, Newt. Recuperate. Ansío ver tu presentación por las festividades.-anuncia alegre la castaña.
--¿Ya tienes boleto para ir?-pregunta impresionado.
--¡Claro! Tuve que quedarme despierta hasta las tres de la mañana pero...-una risa nerviosa se escapa de sus labios mientras abre más la puerta, dejando el espacio libre para que pasen- eso no importa...
Thomas mira a la chica confundido, intercalando su vida entre los dos.
--Tommy...-le llama suavemente, haciendo un mueca en el proceso-¿Me ayudas a levantarme? Aún me due...
--¿Se atrevió a tocarte?-pregunta furioso, apretando sus puños y sintiendo el ya casi olvidado cosquilleo en sus manos.
--Debes llevarlo al médico, chico.-comenta la de ojos chocolate con tono tranquilo- le dió quien-sabe-qué y lo golpeó. Temo que tenga alguna costilla rota o algo peor aparte del golpe que trae en la mejilla.
Thomas mira incrédulo a su rubio, sintiéndose impotente.
Sin pensarlo dos veces toma a Newt y lo carga al estilo nupcial, haciendo que el rubio se ponga rojo hasta las orejas.
--Tommy...bajame...-pide en un suave susurro, siendo brutalmente ignoradas sus peticiones.-Tommy, por fa...-un quejido sale de sus labios. La posición en que está reduce el dolor, pero aún está presente.
Rendido y gozando de la cercanía, se permite rodear el cuello de su amado con una de sus manos y con la libre tocar su pecho, sintiendo en su palma los latidos erráticos del peli negro, ¿O eran los suyos? No lo sabía, pero quería quedarse así mucho tiempo. Ya tranquilo se permite cerrar sus ojos y recargar su cabeza en el pecho del mayor.
--Gracias por ayudarlo.-repite Thomas mientras hace un movimiento de cabeza, imposibilitado de usar sus manos.
--No hay de que, ehh...¿Cómo te llamas?-cuestiona la chica apenada.
--Lamento mis modales.-se disculpa rapidamente- me llamo Thomas. ¿Y tu?
--Luna.-sonríe ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...