Lyssander mira asombrado a Newt, revisando de pies a cabeza el atuendo que lleva.
--Si, sin duda lo dejarás embobado.-asegura Harriet sonriente.
--¿No es demasiado?
--¡Claro que no!-exclama Rachel indignada- ese conjunto es demasiado sencillo y no llevarás lentes ni nada, estarás bien.
--Pero...
--¡Ya Newt!¡Estarás bien!-casi grita Tyler desesperado-¡No tenemos todo el día!, recuerda que nosotros regresamos a Estados Unidos mañana en la tarde y debemos tener todo listo.
Newt se cohibe en su sitio, espantado por el repentino grito. Las chicas sonríen complacidas.
--¡Listo!¡Solo debes actuar así toda la tarde!-señala victoriosa la chica.
Si, suena bastante sencillo. Se quiso animar el rubio. Espero si sea así de simple, porque si no mataré a Lyssander...
¡Oh!, tal vez si deberían conseguir ataúdes...
Thomas mira nervioso a su pequeño, el cual parece no querer detenerse ni siquiera a respirar.
Desde que despertó, Stephen a estado extrañamente más hiperactivo de lo normal, pero eso no le preocupa, sino su casa: su hermosa y sencilla sala blanca de dos sillones (uno individual y otro grande) corren peligro con su pequeño así de desatado, sin mencionar la televisión plasma en su soporte de madera pulida.
El lugar perfecto para una maldad. Analiza asustado el peli negro.
Se preguntarán, ¿Porqué su temor por la limpieza del lugar? Simple: Newt llegaría en cualquier momento y Stephen aún tenía batería para rato.
Cuando el timbre suena, Thomas nota como el remolino de su hijo se alerta mientras sonríe y se dirige corriendo a la entrada, siendo seguido por él de cerca. Una vez llegan a la puerta, observa como batalla por abrir la puerta, cosa que aprovecha para tomarlo entre sus brazos y cargarlo, abriendo la puerta de paso.
Ahí, frente a él, está Newt. Sin embargo, no parecía él: lleva un sweater naranja posiblemente dos tallas más grandes de lo usual, cubriendo así incluso sus manos, dejando solo ver sus dedos; lleva un pantalón negro semi ajustado y unos tenis negros sencillos. Todo en conjunto y ese bello sonrojo que adorna sus mejillas lo hacen ver demasiado lindo, pero Thomas no lo diría en voz alta.
--Que bueno que llegas, Newt. Pasa.-saluda el peli negro mientras le da acceso a su hogar, dejando a su pequeño en el suelo.
--¡Niut!¡Llegaste!-exclama Stephen saltando a los brazos del rubio.
--¡Hola pequeño! Veo que alguien ya sabe pronunciar mejor mi nombre...-felicita revolviendo el cabello del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...