Capitulo 7:*Vida Miserable*

173 37 60
                                    

17 de Diciembre de 2017

Vacaciones de navidad. ¿Qué mejor que las vacaciones para descansar del colegio? Para Thomas estar de vacaciones significa paz, pero sobre todo, significa poder hablar con su rubio.

Hace un par de meses que su amado dejó Hogwarts para ir a Ilvermorny, y Thomas aceptó su decisión por mucho que le doliera en un inicio. Ahora comprendía todo mucho mejor: allá recibiría un tratamiento mejor y se alejaría de todos los malos recuerdos. Esa era su motivación en Hogwarts.

Fue recibido alegremente por sus padres, los cuales ya tienen decorada la casa de pies a cabeza para recibir las festividades.

Después de una larga charla sobre lo que era ser el capitán del equipo de Quidditch, las responsabilidades de la escuela y, además, la responsabilidad de ser llamado "El Príncipe de Slytherin" y "Héroe de Hogwarts" significa para él (aunque aún siente que el segundo titulo no lo merece), sus padres lo dejaron instalarse en su habitación solo, preparando la comida favorita de Thomas entre ellos mientras.

El peli negro deja sus maletas en una esquina, casi corriendo a donde dejó su celular para buscarlo. Para su suerte lo dejó apagado antes de irse, por lo cual aún tenía carga y podría llamar a Newt.

Una vez se prende el aparato, espera ansioso a que cargue todo, abriendo la aplicación de Whatsapp apenas esto sucede. Ignora olímpicamente los mensajes de sus amigos en el grupo, yendo directo al chat de su oji ámbar. Y si, tal como lo prometió su rubio, había un mensaje de él esperando a ser respondido.

Tommy:

¿Qué puedo decirte? Estoy a nada de comenzar una nueva vida. Este mensaje es solo para decirte lo obvio: Te Amo...más de lo que desearía, a decir verdad.

Me has dado los mejores cuatro años de mi vida, y me hiciste ver que la gente puede cambiar si se lo propone. Esto último me hizo pensar "¿Porqué merezco a semejante persona en mi vida?" Y es que tu lo tienes todo, eres perfecto, salvo por una cosa: Te enamoraste de la persona equivocada.

Eso último desconcierta a Thomas por completo, pero lo deja pasar y continua su lectura.

Yo por ahora no estoy bien, pero cuando lo esté, CREEME, que pelearé por enamorarte como es debido. Si para entonces tu has cedido ante el amor de una bella chica o chico, yo lo entenderé, pero que no te extrañe que en un tiempo sepas de mi y sean buenas noticias como, por ejemplo, que estoy recuperado y solo regresé a Londres para enamorarte.

Ok, ahora si que estaba confundido. ¿Acaso Newt no pensaba volver en un tiempo? Es más que obvio que volverá dentro de año y medio cuando termine sus estudios, ¿No?

Así son las cosas, mi hermoso Tommy. No mentía cuando juré esperarte, pues eso haré. Sin embargo eso no significa que tu tengas que esperarme.

No, definitivamente no estaba pasando eso. Newt no se está despidiendo, ¿Cierto? Debe haber un error...

Vive tu vida. Vive esta hermosa etapa como debió ser y no como fue gracias a mi.

Siempre te amaré.
Tu Newt.

No, esto es un error. Se niega a creer Thomas. Una broma de muy mal gusto...solo eso.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora