—Ahh, Tommy, maldi-ahh— Newt se encontraba con su cabeza inclinada en aquel muro metálico del baño, sintiendo como su novio volvía a masturbarlo con rápidez.
—No te preocupes ahora, Newt...—sus movimientos eran lentos y tortuosos por momentos; por otros, desenfrenados, cosa que sabía hacía enloquecer al rubio.
—P-Pero la gente...— un sollozo escapó de sus labios, sintiéndose mareado por la necesidad y el placer del momento.—podrían...ahh joder...
Thomas movió un poco a su novio para quedar enfrente suyo, notando un malestar en lo profundo de sí por ver los ojos cristalizados y necesitados de su amado. Él no era el que debía estar en esa situación.
Con el afán de tranquilizar un poco la excitación de su pareja, el peli negro comenzó a morder y lamer el cuello de Newt, alegrándose de ver a su rubio comenzar a disfrutar un poco de la situación.
—No nos descubrirán siempre y cuando no eleves demasiado la voz, amor. Solo disfruta, ¿Si?
—Pero, Newtie...
—¡Pero, Newtie ni madres, Thomas!— el rubio miraba incrédulo a su pareja, ya casi tomando un florero para aventárselo en la cabeza.
Hace ya dos horas del "accidente" que hubo en el desayuno con sus familiares y amigos y, apenas llegaron a la casa y dejaron a su pequeño viendo televisión, ambos se dirigieron a su habitación, siendo el oji ámbar el primero en pedir explicaciones de todo lo ocurrido.
—Ya te dije lo que pasó amor, no te enojes...— el peli negro intentaba no elevar la voz, pues sabía que su pequeño notaría la discusión y no quería eso.
—¿Enserio me estás pidiendo que me calme? Joder, Thomas, ¡Pusiste un afrodisíaco en mi bebida!¡Obviamente me voy a molestar!
Se sentía asfixiado. Apenas y lograron salir vivos y limpios de sospechas sobre lo ocurrido, pero eso no impedía que la cólera le invadiera. Ya caminando alrededor de la habitación, comenzó a regularizar sus rápidas aspiraciones, tranquilizando su respiración.
—El afrodisíaco no era para ti y lo sabes, te dije que no tomaras esa copa...
Newt terminó acostándose en la cama de manera horizontal, siendo imitado por su pareja.
—¿Entonces para quién era?—su voz ya estaba relajado, y su rostro solo reflejaba confusión. Entendía el punto de su pareja, pero le era imposible reaccionar tan tranquilo como Thomas.
—Si te soy sincero...James me dijo que se la diera a Elizabeth...—al notar como su rubio se levantó de golpe se asustó, queriendo darse a explicar—creo que llevan un tiempo sin acostarse y pues...me pidió que se la diera, pero llegaste tu y la tomaste...
Newt se sentía a morir en ese momento, no por saber ese dato de su amigo, no por lo ocurrido entre ellos, sino por donde ocurrió. Apenas iba procesando que casi tuvo sexo con Thomas en un baño.
Sin poder evitarlo dejó caer su peso de nuevo en la cama, no percatándose de la embobada mirada de su peli negro sobre su persona, viendo como el cabello dorado y semi largo de Newt caía con una gracia única: parte de su cabello cayó sobre su rostro, ocultando sus ojos por completo; la otra parte solo parecía formar rulos super pequeños y animados, dándole ese aspecto rizado a su cabellera.
—¿Sigues enojado, cariño?
—Para na...espera...—volteó para ver a su pareja, escuchando a lo lejos el televisor encendido de la sala—¿Me dijiste "cariño"?
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©
FanfictionCuatro años han transcurrido desde el caso de Janson y CRUEL, y cuatro años han pasado desde que Newt abandonó Hogwarts. Newt, por su parte, no se ha recuperado del todo sobre sus ataques de ansiedad, pero ya se encuentra estable mentalmente. Thomas...