Capitulo 11: Verdad Lastímera

145 33 61
                                    

Newt intenta removerse debajo de Lyssander, incómodo y asustado.

--Lyss...¿Q-Qué pasa?-intenta hablar lo más fluidamente posible. Todo su sistema fue afectado.

--Oh, nada en especial querido, simplemente me pediste que te guiara a una habitación y eso hice.-su voz tranquila no cuadra con su expresión tan salvaje, logrando que Newt se estremezca. Si no actúo rapido algo terminará mal. Lamenta el rubio viendo dificultosamente su alrededor.-¿Sabes? Fue muy difícil ganarme tu confianza...fue muy difícil ganar, pero luego entendí todo.

--¿A q-que te refieres?

--A tu juego, amore.-su sonrisa torcida asusta a Newt por completo- estabas con Thomas para hacerme probar cuanto te amo. Fue muy difícil entenderlo, pero eso me maravilló más: tu forma de decírmelo fue impecable y única...

>>Esa tarde en la sala común que me dijiste que la vida es un juego y que por eso es bueno saber ser un gran estratega fue la que comenzó todo. Después comenzamos a juntarnos todos en un solo grupo y era maravilloso...hasta que llegó Thomas...

Thomas...mi Tommy. El solo pensamiento lo hace querer lllorar: si algo salía mal, tal vez Thomas se arrepentiría de haberlo perdonado.

--¿Q-Qué hiciste?

--Oh, casi nada. No al inicio...-admite con una sonrisa.-creí que él era un experimento para ver si te podías llevar bien con las serpientes, pero después comenzaste a alejarte de todos...de mi...lo quise pasar inadvertido pero me fue imposible: pasabas más tiempo con él que conmigo.

>>Fue ahí cuando mi plan comenzó: debía recordarte nuestro juego, así que me acerqué a ti para "ayudarte" con Thomas y así poder estar cerca tuyo. Primero, fingir delante de Thomas; Segundo, "ayudarte" con tu plan de enamoramiento; todo iba bien, parecías volver a recordar nuestro juego...hasta ese día...-Lyssander gruñe notoriamente ante el recuerdo. Poco a poco toma las muñecas de Newt, aprisionándolo por completo.-¿Enserio tenías que llegar a tanto con tu actuación?,¿Enserio tenías que revolcarte con Thomas para hacerme ver que debo pelear por ti?-su agarre va tomando más fuerza, haciendo que Newt chille de dolor.-¿Porqué tenías que besarlo delante mío? No tenías que llegar a tanto, amore, ¿Lo sabías?.

--Lyss...me estás lastimando...-susurra Newt con dolor.

--No, amor. Yo jamás te lastimaría.-niega efusivamente, ignorando que el agarre fue intensificado.-por eso tuve que hablar con Teresa y ser su aliado.

--¿Qué?-los ojos de Newt se abren como platos, atónito por la verdad-¿A qué te refieres?

--A que yo le dí a Teresa la idea de ir a su habitación y fingir que estaba teniendo relaciones con Thomas.-confiesa orgulloso- también yo fuí quien ayudó a la profesora Trelawny con la profecía. Fuí yo quien le dijo a los mellizos como podrían separarlos, que rumores esparcir...todo eso lo hice junto a Rose...pero no fue suficiente...seguías detrás de Thomas como si fueras una puta...-una de sus manos suelta las muñecas del rubio, dirigiéndose con asco a la mandíbula de Newt, forzándolo a verle fijamente- por eso tuve que seguirte y ver cuales eran tus planes a fondo...jamás creí que volverías a olvidar nuestro juego y te irías a revolcarte con Thomas...-su voz se torna cada vez más grave, más oscura, más tétrica para Newt. Quiere soltar lágrimas por todo lo que escucha, pero no se permitirá hacerlo. No delante de él.-¿Sabes lo difícil que fue querer ir a llamarte cuando estabas fuera de la casa y verte besuqueándote con ese idiota?¿El ir a esa habitación en Ámsterdam y tener que quitar el hechizo silenciador, solo para encontrarme con que te estabas revolcando con Thomas como toda una cualquiera? Por eso quise vengarme...y Janson fue el medio perfecto...

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora