Hoy es un día especial, de antemano me disculpo por no haber podido actualizar antes, ¿Mi pirdonan? Abro mis ojos grandes como platos, tipo el gato con botas de Shrek.
—¡Ya Cathal, al grano! —grita y exige el ente imaginario que habita en mi mente y clama por salir al mundo exterior.
—Ya voy, ya voy —asiento en tono de fastidio.
Pues bueno, ¿Por qué es especial esta ocasión?
Seguramente la duda les carcome el alma y hasta han dejado de comer, ¿Cierto? Pues... ¡Paren de sufrir! Que yo tengo la solución a ese dilema.
En primer lugar, llegamos a la —nada despreciable— cantidad de 25 capítulos, ¡Yeeei! Y también me doy cuenta que ya rebasamos las 700 lecturas, ¡wow! ¡muchas gracias por todo ese apoyo y cariño para las tonteras de este autor! Para algunos no es gran cosa, pero para mí significa mucho cada una de sus lecturas, cada uno de sus comentarios. Por está razón, hoy me salgo de la dinámica de reflexiones, anécdotas, tips, historias de vida y demás, y hago un breve paréntesis en afán por conoceros un poco mejor, ¿va?...
¡Hola que tal, soy Cathal! Y este es mi capítulo especial, y primera edición inédita la cuál yo llamo:
—Preguntas y Respuestas Vol. 1—
¡A darle que es mole de olla!
Comenzaremos con las básicas de rigor, yo contestaré justo debajo de cada pregunta, vosotros podeís seleccionar la pregunta "sombreándola" y contestando, bueno, sé que eso ya lo saben, así que mejor los dejo con las preguntas:
¿CUÁL ES TU NOMBRE?
Aquí, Cathal, pero mi nombre real es Carlos.
¿DE DONDE ERES?
¡Pues del lugar donde nací! XD, no, ya en serio, soy de mi México lindo y querido.
¿PUEDES DECIRNOS TU EDAD?
Shi, Shoy un viejiitoo de 34 años * digo mientras me apoyo en mi andadera... Ok no *
¿CUÁL ES TU SIGNO ZODIACAL?
¡¡Soy un caballero dorado de la casa de Aries!!... Ok no, pero si soy Aries, XD.
Bueno, ya pasamos la ronda de preguntas muy básicas, ahora vamos a empezar una zona medio "random":
¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO Y TU COLOR MÁS ODIADO?
Mmmmm... el favorito es el verde, aunque no sé por que si visto más en azul. El más odiado es... yo creo que el amarillo, no me veo muy bien usándolo, je, je, je.
SI PUDIERAS PASAR UN DíA CONALGUIEN QUE NO CONOCES PERSONALMENTE, Y SOLO POR INTERNET, ¿A QUIÉN ELIGIRÍAS?
¡¡Uy!! Esa está difícil, pero yo creo elijo a mis "personitas importantes" (quién entendió, entendió)
¿HISTORIA(S) FAVORITAS DE WATTPAD?
Bueno, aquí tengo varias que deseo nominar:
—"Las Siete Llaves" de @MonicaBenet
—"El Vecino del 51 A" de @AkiraRivera35
—"Corromper a Dorian Gray" de @uutopicaa
—"La reina de la casa" de @NovaliDean
Espero pronto añadir más...
¿QUÉ GÉNEROS TE GUSTA LEER?
Yo leo de todo un poco, pero a la hora de elegir, mis primeras opciones son Ciencia Ficción y Fantasía, pero no descarto una buena trama de suspenso, e incluso una erótica si la narración es buena y atrapante.
PON UN 'SHIPP" EN ESTE ESPACIO
Emmm... bueno, me voy a robar uno que me dijo mi socia @MentalAttration je, je, je.
"Barney y Peppa Pig"... "BARNEPPA" ja, ja, ja... ok no.
VAMOS A J*DER A ALGUIEN... ¿PUEDES ETIQUETAR A DOS AMIGOS PARA QUE CONTESTEN ESTAS PREGUNTAS?
Ah bueno, eso es fácil:
@millerna
@CinthiaRuizM
@marielareina_dcvm
je, je, je, ¡Perdón!
HAZ UN SPAM (PUEDE SER OBRA TUYA O DE ALGUIEN MÁS)
—Ghost of Love—
de @millerna
Te invito a sumergirte en ésta singular historia de corte paranormal. En esta trama, te pondrás en "los zapatos" —por decirlo de alguna manera— de un fantasma atormentado que no puede cruzar al "más allá" hasta descubrir eso que le hace falta en este plano terrenal.
Descubrirás, que a veces ellos también nos temen, que tienen dudas y que son seres igual de incomprendidos que quienes gozamos respirar y vivir.
Altamente recomendable, muy original, un lenguaje apropiado y manejable. Un ritmo ágil, fresco y sé que no podrás parar una vez que inicies. ¡No te arrepentirás!
¿TIENES ALGUNA FOBIA
Pues de niño le temía a la oscuridad, pero hoy le temo más a los de Coppel, ja, ja, ja, no es cierto, pero creo que a mi temor a las alturas persiste.
HAZ TRES RECOMENDACIONES DE NETFLIX
Ok, pues aquí van:
—Touch
—Breaking Bad
—House of Cards
¿DESCRÍBETE EN TRES PALABRAS?
—Impredecible
—Creativo
—Soñador
Y... ¡Fin! Con esto llegamos al final de este primer especial de "Preguntas y Respuestas" ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Fue muy largo? ¿Fue corto? ¿Quieres que se ponga más "Kinky"? Te invito a decírmelo en la caja de comentarios.
—¡No m*mes, Cathal! ¡No es YouTube! —habló el ente maligno que vive en mí.
—¡Oh! es verdad, je, je, je —río nervioso y rasco mi nuca —. ¡Bueno! Ustedes me entienden, me dejas tus recomendaciones por aquí >>>>>>
Por hoy me despido, esperando que tengas un gran día, una mejor semana, y una vida llena de éxitos. Nos leemos en una próxima ocasión, y mientras eso sucede, yo te dejo:
Un abrazo... Un pulso... Un sentir.
Tu amigo, escritor, y chismoso compulsivo... Cathal.
ESTÁS LEYENDO
Onírico
Não FicçãoAntología de vivencias; bibliografía inédita de vida; compendio de ilusiones rotas y sueños inconclusos. Estos, y otros más calificativos serían ideales para describir el contenido de este libro, tan tuyo como mío. Al interior de estas páginas enco...