Todos estaban felices, habían terminado su último concierto en Seúl luego de haber promocionado Love Scenario; que resulto siendo un éxito, algo que nunca lo hubiesen imaginado.
Todos eran felices; sonreían, sentían la adrenalina por sus venas luego de haber terminado el concierto, no podían quedarse quietos, sus cuerpos no se los permitía, no podían contener la euforia.
Excepto uno, el joven maknae que sonreía en ocasiones y se mantenía inmóvil en su asiento con el cinturón abrochado en la camioneta que los trasladaba a su hogar luego de una agotadora jornada.
Algo andaba mal con él, pensaba el castaño claro. Le dolía el estómago como esa vez comió algo que había caducado. Antes del concierto fue al baño y término devolviendo los pocos fideos que creía haber retenido, no se lo dijo a nadie. Su aspecto pálido lo delataba, los miembros estaban preocupados, pero el evadía sus preguntas, no quería ser una carga para ellos, más de lo que ya lo era.
— Chanwoo, ¿te sientes bien? — Jinhwan le preguntaba, el chico de pequeña estatura se había sentado a un lado de Chanwoo desde el segundo en el que entraron a la camioneta.
— Estoy bien, hyung. Solo es cansancio — Jay lo miro interrogante como tratando de descubrir la verdad detrás de sus palabras, su instinto omega le obligaba a proteger a su familia y su pequeño dongsaeng lo era.
Dudo un poco antes de contestar y dijo: — Te creo, pero dime si algo te molesta. No sé por qué te siento raro, y el perfume que traes...
— ¿Qué perfume?
— ¿No lo sientes? Hueles dulce, pero es algo muy ligero —le pregunto confundido. Y en un movimiento se acercó lo suficiente para oler el cuello del otro, respiro profundo.
Antes de continuar su charla, la voz del líder los detuvo.
— ¿Qué es lo que tanto hablan? Parecen muy entretenidos —les cuestiono en forma de burla, ocultando que le había molestado, en cierto modo, el acercamiento de su hyung al maknae. ¿Qué era lo que hablaban? No lo sabía, pero le causaba demasiada curiosidad.
O tal vez celos.
— Nada importante —respondió con desdés el mayor de todos.
Estaba molesto, el líder de ikon lo estaba, y no sabía el por qué. Sin querer charlar más se volvió a su asiento y cerró sus ojos como si intentara dormir. Cuando llegaron al edificio fue el primero en salir de la camioneta, subió rápido al ascensor sin esperar a nadie, busco la llave del departamento y entro directamente a su habitación no querido hablar con nadie.
Estaba enojado, con él, con el destino, con todo. Se sentía celoso de que Jinwhan y Junhoe fueran pareja, estaba feliz por ellos, pero le era inevitable sentirse así. Una pareja era lo que más deseaba en momentos así, que con su tacto lo calmara y le acariciara su cabello hasta quedar dormido, pero no tenía un compañero y eso solo lo hacía deprimirse.
Hace ya casi cuatro años se había presentado como alfa, hace casi cuatro años esperaba a su pareja. Una espera que se le hacía interminable.
El sonido de pequeños golpes en su puerta le saco de su burbuja, Jiwon atravesó caminado la habitación de su líder hasta quedar parado cerca de la cama de este, ya que B.I encontraba acostado pensando en todo.
— ¿Qué sucede? —le pregunto con su voz raposa.
— Lo de siempre —contesto observando como punto fijo la esquina del techo de su habitación. No queriendo mirar a Bobby.
— Tu pareja.
Jiwon lo conocía como la palma de su mano, eran mejores amigos. El chico de peinado desinteresado recuerda como su amigo lo felicito con tanta alegría cuando se presentó como alfa, deseándole lo mejor, y también recuerda saber que él siempre supo B.I iba a ser un alfa; uno muy fuerte, su aura lo decía, después de todo, él era el líder de la pequeña manada de siete lobos.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [ChanBin; iKON]
FanfictionChanwoo, a pesar de tener veinte años, aún no se había presentado. Eso le preocupaba en demasía. Sin embargo, un día después de un concierto, todo cambia, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Él no es nada más y nada menos que un omega y, su...