Capítulo III

682 62 13
                                    

 Se sentía asfixiado, algo lo estaba aplastando. En algún momento de la noche algo se había posicionado a su lado, se había dado cuenta cuando sintió como el espacio a su lado se hundía, si bien no le presto importancia, el pequeño maknae se sentía muy cansado luego de tantos sucesos hubieran ocurrido  en muy corto tiempo, ¿quién lo culparía?

 Sin embargo, ahora sentía calor, y lo que lo emanaba se encontraba a su lado, trato de removerse intentando separarse pero algo lo tomo por su estómago y lo atrajo más hacia el recipiente de calor.

 Abrió sus ojos despacio, rayos de luz atravesaban las cortinas de las ventanas logrando que arrugase su entrecejo, cerrarando sus ojos una vez más. ¿Había olvidado cerrar las ventanas? No, él siempre las mantenía cerradas, recordando lo molesto que le resultaba el sol al jugar en su computadora porque este se reflejaba en ella.

 Tallo uno ojo con su mano y bostezo.

  Alto, él no tenía esa clase de cortinas en su habitación.

 Sus ojos se abrieron de golpe dejando cualquier rastro de ensoñación de lado. Esa no era su habitación, era la de Hanbin, los eventos del día anterior acudieron a su mente con rapidez haciendo que se removiera en su lugar notando con eso como el brazo y pierna de su hyung lo mantenía preso a su lado, estiro su cuello para lograr ver a B.I, este seguía con su sueño.

— Hyung.

Nada.

— Hyung —lo volvió a llamar.

 B.I se acomodó en su lugar para volver a respirar profundo sobre la nuca del más joven.

— ¿Qué pasa?  —pregunto con voz ronca, recién despierto.

— Necesito ir al baño —respondió—, hyung ¿Podría soltarme?

— ¿Ah?

 Chanwoo intento moverse haciendo que Hanbin notara su agarre y al darse cuenta lo que estaba haciendo el alfa soltó al maknae rápidamente.

— Yo... lo siento —comento avergonzado.

— Tranquilo, hyung. No pasa nada — Chanwoo se levantó rápido para llegar al baño en donde haría sus necesidades.

 El menor salió por la puerta de la habitación cerrándola, dejando solo a Hanbin en el cuarto. El alfa, sin poder evitarlo, se acomodó en el lugar recientemente abandonado por el omega, respirando las sabanas en donde había dejado el aroma dulce que tanto le gustaba.

 Lo estaba matando, pensó.

 Tomo las sabanas tapándose con ellas y se acomodó en la cama. Sin poder conciliar el sueño, se detuvo a pensar en los acontecimientos sucedidos.

 Ahora Chanwoo era su omega y él era su alfa.

 Las cosas no cambiarían, tampoco es como el quisiera que lo hicieran.

 Si bien nunca había visto a Chanwoo con otros ojos que no fuera una relación hyung-dongsaeng, ahora todo había cambiado. No podía volver a verlo más como el pequeño niño sin olor que había llegado durante Mix and Match, él se había vuelto parte del grupo.

 Ahora él era un omega, y nada más y nada menos que el suyo.

 Y Hanbin estaba más que dispuesto a tomar su lugar como su alfa.

 De un portazo la puerta se abrió y un alarmado Jinhwan hizo aparición, con un sartén en su mano hábil, se acercó un par de pasos hasta llegar a estar en frente del rapero apuntándolo con el objeto.

— ¡¿Dónde está Chanwoo?! —pregunto con mirada retante.

— ¿Qué?

 Los ojos del vocalista lo observaron con sospecha.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora