Capítulo XIV

600 40 41
                                    

Chanwoo se hallaba concentrando viendo las dos chaquetas extendidas sobre la cama, no podía decidir cuál utilizar. Después de todo hace mucho tiempo que no salía de casa y si alguna de sus fans le llegara a reconocer no quería dar una mala impresión, él siempre se preocupaba por su aspecto, siempre quería verse bien para ellos.

— ¡Oye, Chanwoo! ¿Ya terminaste tu observación? — pregunto con cierta ganas de molestar al maknae June.

Sin pensar mucho, creyendo haber tardado lo suficiente termino tomando la campera de jean, dejando la otra de lado.

— Listo, ya nos podemos ir hyungs— aviso.

Yunhyeong y Junhoe había acordado salir con Chanwoo a jugar juegos online y después habían ofrecido salir a la cafetería.

Sin poder creerlo por parte de June que quisiera sumarse a la salida con Yunhyeog hyung, el más joven acepto encantado después de todo no había vuelto a salir de casa desde que había sido atacado en el baño de aquel café.

Sim embargo, Chanwoo no se había dado cuenta que en parte June solo había aceptado porque no quería que el maknae saliera fuera, aun estando con Song, al ser una beta no podrían enfrentarse a un alfa, y eso le preocupada. Así cuando escucho a Song y Chan hacer planes él no dudo en sumárseles.

Chanwoo y Hanbin habían estado más pegados uno al otro, ambos siempre se encontraban dentro del apartamento juntos, simplemente charlando o durmiendo juntos, para los miembros que Hanbin actuara tan cariñoso con alguien era raro, pero no les molestaba, la estabilidad que Chanwoo estaba otorgando al alfa líder se había vuelto un cimiento indispensable ahora en el grupo. Dejando solo al omega cuando debía ir al estudio, ya que ahora se dedicaba a escribir canciones estando al lado del omega para no tener que separarse de él, algo que al más joven le hacía feliz dentro de su corazón pero jamás lo había dicho en voz alta.

Hoy como si esta fuese su oportunidad, B.I, Bobby y D.K habían ido al gimnasio durante la tarde, estos dos últimos habían tenido que influenciar para que Hanbin llera, diciéndole que seguro Chanwoo se sentía atosigado de estar todo el tiempo con él, que si no le diera su espacio se cansaría, a regañadientes el alfa acepto.

June y Yunhyeong le esperaban en la entrada, todos vestidos cómodamente tratando de no llamar la atención.

— Hanbin ama esa campera— dijo Song observando a Chanwoo—. Pero a ti te queda mejor, Chanu.

— Gracias, hyung— respondió alegre, se sentía protegido con el aroma impregnado en las ropas del alfa.

June abrió la puerta principal para luego gritar—: ¡Adiós, Jay hyung!

Esperando una respuesta el mayor grito.

— ¡No lleguen tarde!

Cuando el trio salió empezaron a caminar por el pasillo en busca del ascensor.

— ¿Por qué Jay hyung no quiso venir con nosotros? — le pregunto viendo a June.

— Dijo algo de su serie favorita y un maratón— apretó el botón de descender dentro ya del ascensor—. Realmente no preste mucha atención a lo que decía.

— Eso sucede cuanto te le quedas mirando como bobo, hyung— apunto el omega.

June le miro dolido, llevando una mano a la altura de su corazón como si le estuviesen lanzando flechas.

— A pesar de ser omega sigues siendo un malvado maknae— contraatacó, subió y bajo su dedo apuntando el cuerpo frente a él—, enterito, hasta la raíz.

— Sigo siendo Chanwoo, solo con un poco de omega— acepto.

June y Yunhyeon miraron sorprendidos por su comentario, el joven poco a poco empezaba a aceptarse, adaptándose a los cambios en su cuerpo y en lo que consistía tener una pareja.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora