Todos los miembros de Ikon se encontraban viajando dentro de una gran trafic de color negro. Todo había sido planeado; dejarían su departamento por lo menos una semana para descansar en la cabaña de la empresa.
Chanwoo se encontraba jugando con su celular, había sido inteligente y había instalado unos juegos que no necesitaran de internet para funcionar. A su lado se encontraba Hanbin escuchando música, observando de vez en cuando al omega. Le parecía tierno verlo fruncir el ceño cuando se concentraba intentando no perder la partida. Luego le seguía Song que llevaba puesto su almohada de viaje sobre sus hombros, estaba durmiendo cómodamente. Bobby, June y Jay se encontraban en los últimos asientos, el trio estaba jugando un juego de pronunciación. En el asiento de copiloto estaba DK tarareando una canción de estaban tocando en radio.
Tenían la suerte de que un miembro del staff estaba conduciendo rumbo a la cabaña. Todas sus maletas iban en la parte de atrás. Chanwoo continúo jugando con su móvil casi media hora más, hasta que sintió la traffic estacionar. El motor había dejado de funcionar después de eso.
— Ya llegamos chicos— aviso el conductor mientras abría la puerta de su lado.
Todos bajaron para estirar un poco sus huesos, había sido un viaje relativamente largo. El miembro del staff ayudo a bajar todas las maletas del vehículo. Nunca había entendido del todo por qué los idols debían llevar tantas cosas cuando iban de viaje.
— Estas son las llaves— extendió su mano con ellas hacia el líder—. Son tres habitaciones. Si hay algún problema solo deben llamar, ¿Esta bien?
— Muchas gracias, Suk hyung— sonrió amable el alfa—. Si algo sucede no dudaremos en llamar.
El hombre asintió para después subir al vehículo y emprender su camino hacia la ciudad.
— ¡Por fin vacaciones! — exclamo Yunhyeong extasiado. Estos días no debería preocuparse de prácticas, conciertos, grabaciones o entrevistas. Pensaba en este viaje como un "viaje entre amigos" como las personas saben hacer antes de entrar al servicio militar.
Al ser un beta él tenía el deber de asistir al servicio por lo menos dos años, mientras que a los omegas por incidentes anteriores que tenían que ver con oficiales de alto rango abusando físicamente de ellos, estos estaban exentos de asistir al servicio. En vez de eso, debía cumplir con un servicio comunitario controlado por oficiales betas y sin necesidad de estar en un regimiento.
La cabaña por fuera era bonita, tenía ventanas de vidrio y una chimenea era de dos pisos. Cuando abrieron la puerta todos quedaron satisfechos con lo que veían. La casa estaba amueblada con un televisor plasma en la sala y la chimenea en frente de los sillones. El comedor tenía una mesa lo suficientemente grande para caber los siete miembros.
— Debemos elegir habitaciones— sugirió Jay.
— Está bien— dijo B.I—. Lo que tenemos es una habitación con tres camas que es la más grande, la segunda una habitación con dos camas y una última una matrimonial. Todas tienen baño privado.
— ¿Deberíamos jugar piedra, papel o tijera? — insinuó Bobby.
— Está bien, hagámoslo— acepto DK.
Cuando todos se había ubicado en una ronda June los interrumpió.
— Hanbin hyung, creo que tú y Chanwoo deberían quedarse con la cama matrimonial.
— Pero eso no sería justo— refuto el maknae.
— Lo sabemos, pero no queremos dormir y que Hanbin hyung se ponga gruñir porque no puede tolerar sus celos— dijo Song.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [ChanBin; iKON]
FanfictionChanwoo, a pesar de tener veinte años, aún no se había presentado. Eso le preocupaba en demasía. Sin embargo, un día después de un concierto, todo cambia, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Él no es nada más y nada menos que un omega y, su...