Capítulo XV

351 29 19
                                    

Luego de que los tres lobos volvieran a casa, lo primero que hicieron los dos mayores fue burlarse de Chanwoo porque estuvo recibiendo felicidades por parte de varias personas dentro del café.

Jay y DK que se encontraban viendo una serie y al escuchar la historia contaba por los lobos, no pudieron evitar reír a carcajadas.

— Yunhyeong hyung, ¿te acuerdas de la cara de Chanwoo cuando recibió el postre? — pregunto gracioso June.

— ¡Estaba tan confundido!— soltó una carcajada—. Su cara era como esa vez que no podía entender cómo funcionaba ese juego.

Las risas por parte de los demás no se hicieron esperar. Song viendo que el maknae estaba concentrando en su celular intentando ignorar lo que sus hyungs decían, se sentó cómodamente a la par de él en el sofá de la sala pasando sus piernas encima de su regazo intentando captar la atención del más joven.

— Chanu— lo llamo cantarín alargando la "u" de su sobrenombre.

— ¡Hyung, cuidado! — intento encontrar la respuesta antes de que el tiempo límite del juego se acabase, pero cuando la pantalla marco que había perdido, bloqueo su celular poniendo atención por fin a la charla entre los miembros del grupo.

Chanwoo recordó todas las felicitaciones que había recibido durante el día, sintiéndose un poco avergonzado.

— ¡Solo se equivocaron! — hablo fuerte para que todos en la sala lo escucharan —. No es que importe demasiado—. Lo último lo había susurrado por lo bajo.

— Exacto— hablo Jay—. Chanwoo es muy joven para tener cachorros.

El mayor viendo la incomodidad del más joven le dio la razón intentando minimizar la situación.

— Por cierto, ¿Dónde está B.I hyung? —pregunto el omega.

— Lo llamaron de la agencia, están trabajando en nuevas canciones y necesitaban un poco de ayuda, también llamaron a Bobby— explico DK.

— Supongo que volverá tarde.

— Supones bien, Chan.

June y Song se habían dirigido a sus respectivas habitaciones ya complacidos habiendo contado la graciosa anécdota a los demás, mientras que los otros dos seguían viendo la serie concentrados en ella.

— Me voy a mi habitación, me siento un poco cansado— dijo Chanwoo levantándose dirigiéndose a la habitación, empero cuando giro para adentrarse al pasillo escuchó un grito.

— ¡Prepara tus maletas falta poco para irnos a la cabaña!

— ¡Está bien! — respondió para el mayor.

Cuando el más joven llego a estar frente a la puerta de su habitación intento recordar cuando había sido la última vez que había pasado la noche en su propia cama con sus sabanas y sus propias cosas, debido que algunas noches de la pasaba en la habitación del alfa. No significaba que no se sintiese cómodo en la habitación de Hanbin, pero una pequeña parte de él echaba de menos su propia habitación.

Tomó la perrilla entre sus dedos girándola logrando entrar en la habitación encendió la luz, repasado su mirada por los muebles.

Camino hasta estar cerca de su cama para arrodillarse y buscar debajo de ella su maleta negra, la que llevaba cuando debía hacer las giras de iKon. Abriendo el cierre la dejo extendida de par en par en el suelo. Busco algunas prendas dentro de su armario para ubicarlas dentro de la maleta lo más acomodadas que pudo hacerlo.

Se sentó en su silla enfrente del ordenador, encendiéndola tomo el mouse y entro a su juego online favorito. Tenía mensajes.

Wildbunny.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora