Capítulo V

617 58 26
                                    


Cuando llegaron a casa el resto del grupo estaban sentados en el sillón de la sala, observando atentamente el televisor en donde se trasmitiéndose reconocido programa de comedia Coreano. Al atravesar la puerta de entrada toda la atención recayó en los tres miembros faltantes.

Chanwoo al sentir su mente llena de información, ya cansado observo un lugar restante entre sus compañeros se tiró suavemente en sillón cerrando sus ojos, descansando.

— ¿Y cómo les fue? — pregunto DK.

— Pues — comenzó a relatar Jay—, le dio a Chan unos supresores que deberá comenzar a tomar— alzo su mano a la altura de su rostro mostrando la pequeña bolsita de la farmacia con las píldoras dentro—. Y nos confirmó que B.I y él imprimieron.

Song y June abrieron sus bocas sorprendidos al igual que Chanwoo abría uno de sus ojos para ver lo que ocurría en la habitación luego de tales palabras.

— Eso es una buena noticia— Yunghyeong dijo en un intento de romper el hielo.

— Ya lo sabía.

— ¿Cómo? — pregunto el maknae a Bobby.

— No lo sé, solo se que mi lobo estaba seguro de ello — levantó sus hombros restándole importancia.

B.I quien se había escapado de la sala en el momento en el que su compañero se había sentado recargando el cuerpo en aquel sillón negro. Sirvió un poco de jugo de naranja en un vaso y haciendo un sándwich con algunos de los ingredientes que había en la heladera y cuando termino llevo todo lo que había preparado a la sala.

Sin saber cómo actuar se quedó enfrente del maknae quien mantenía cerrado sus ojos, el resto de Ikon no dijo nada solo observaban la scena.

Hanbin carraspeo su garganta antes de comenzar a hablar—. Chanwoo

Al escuchar la voz de su Hyung y ahora compañero abrió sus ojos a los pocos segundos. Sorprendiéndose al ver a su a B.I extendiendo en su dirección un vaso de jugo acompañado por un sándwich.

— ¿Es para mí? —pregunto apuntándose así mismo.

Hanbin asintió con su cabeza en señal de respuesta.

— Pero creo — antes de poder continuar con lo que quería decir la expresión del rostro de su hyung hizo que se frenara, sintiendo una molestia en su pecho. Iba a rechazar la comida—. Creo que tengo demasiada hambre ¡Gracias!

Sin esperar una respuesta por parte del mayor tomo el jugo llevándolo hasta la altura de sus labios sorbiendo un poco del líquido, dejando el plato apoyado en sus piernas.

Una pequeña sonrisa se plasmó en el rostro del rapero.

Jiwon observando todo se movió hacia un lado dejando espacio para que Hanbin se sentara a un lado del maknae.

Con una señal hecha por cabeza en dirección de Bobby quien lo interpreto como un gracias, tomo el lugar libre junto al omega.

— Hyung, también cortaste las orillas — dijo observando el sándwich.

— Sé que te gusta más así.

— Gracias, de verdad lo apreció— tomo un bocado de comida.

B.I subió su mano hasta la altura de la cabeza del más joven y acaricio sus cabellos en muestra de cariño, y sin poder evitarlo un sonrojo se plasmó en el rostro de Chanwoo haciendo que el alfa sonriera complacido.

— ¡Yah! Ahora Hanbinie puede hacer emparedados para todos — comento gracioso Jiwon, molestando al líder.

— Hyung — Donghyuk lo llamo, obteniendo la atención de B.I—, me gusta con poco aderezo y sin tomate.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora