Capítulo XII

473 38 58
                                    

Sin esperar más el joven alfa se dirigió a la habitación del omega, ¿Estaría enojado con él? Pensaba.

¿Qué clase de pregunta se estaba haciendo? Claro que lo estaría y con mucha razón.

Hanbin estaba arrepentido, un nudo en la garganta lo hacía detenerse a pensar si debía o no entrar por esa puerta y mimar a su omega repartiendo besos hasta obtener su perdón.

Tomo un respiro profundo bajando la perilla de la puerta.

Lo primero que sus ojos vieron era la tenue luz de luna que se filtraba por las cortinas que estaban ligeramente abiertas, aun podía sentir el aroma dulce que emanaba su omega haciendo que se le erizara el bello de su espalda.

Un pequeño bulto yacía en la cama, tapado entre cobijas. Hanbin llegando hasta su lado removió las colchas hasta dejar al descubierto la cabeza del más joven, delineando con su dedo su forma del rostro, el joven alfa se había quedado encandilado con la belleza del pequeño maknae.

Es lindo se dijo así mismo.

Tal vez, siempre lo supo desde un inicio y hasta ahora se daba cuenta. No había sido capaz de verlo la primera vez que se conocieron, estaba tan enojado cuando el CEO les dijo que integrarían a alguien más en el grupo, en ese momento no estaba en sus casillas, no se había dado cuenta que algo siempre había faltado en el grupo y ese algo siempre fue él.

Su pequeño omega.

Acariciando por última vez sus cabellos revueltos y viendo su rostro adormilado, cerró la puerta de la habitación intentando hacer el menos ruido posible para dirigirse a la cocina.

Según DK el omega no se estaba alimentando bien desde que utilizo su voz de mando, por lo que cuando despertase seguro tendría hambre.

— Tal vez si preparo algo —hablo en voz alta el líder de Ikon.

Sin pensarlo mucho, empezó a abrir las gavetas de la alacena buscando ingredientes para la comida que prepararía.

Una caja de cereal, un poco de leche chocolatada, varias cajas de ramen, arroz, y algas.

Bueno, no esta tan mal, pensó.

Por eso los demás habían salido a comer.

Después de mirar un buen rato los objetos enfrente de él, se decidió por hacer sopa de algas ¿Qué podía salir mal? Solo era una simple sopa.

Encendiendo la hornalla puso a calentar agua agregando sal en ella, abrió el paquete con algas y las corto para ponerlas en el agua hirviendo, agregando otro poco de sal.

Eso debería darle sabor.

.

Después de un largo tiempo manteniendo cerrado los ojos de Jung Chanwoo estos se comenzaban a abrían y se cerraban intentado despertar, después de prácticamente pasársela en cama, por alguna razón se sentía un poco mejor que cuando los hyungs intentaron despertarlo.

Moviendo sus sabanas a un lado, apoyo ambos pies en el frio suelo y se encamino al baño.

Cuando miro su reflejo, no le gusto lo que vio, lucia cansado, no se sentía como él.

Tomando un poco de agua fría entre sus manos lavo su cara esperando que se despertase un poco más, cepillo sus dientes y peino su cabello. Se cambió de ropa, ya con su aspecto un poco más arreglado se sintió mejor.

Escuchando ruidos provenientes de la cocina pensó que Yunhyeong estaría preparando algo, tal vez bolas de arroz. Su estómago gruño como respuesta.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora