El omega se removía entre las sabanas intentando buscar una posición cómoda para poder seguir descansado.
Pasó un poco de saliva por su garganta; se sentía seca. No lograba sentir el calor emanar detrás de su espalda, con su mano derecha empezó a tantear el espacio vacío detrás de él, su hyung ya no estaba.
Chanwoo aun un poco desorientado se levantó de la cama, apoyando sus pies descalzos, primero el derecho y luego el izquierdo sobre la madera fría, fue hasta el baño para lavar sus dientes y mojar un poco su cara logrando que cualquier rastro de sueño se disipará. Sin cambiarse de atuendo se dirigió en busca de los demás, le parecía extraño que June no anduviera de aquí por allá siendo tan ruidoso solo como él sabría hacerlo.
Camino por el pasillo hasta llegar a la cocina, estaba vacía, nadie se encontraba ahí. Siguió caminando, casi llegaba a la sala cuando una voz inconfundible freno su paso.
— No quiero que vuelva a pasar.
Era el CEO, Yang Hyun suk.
Dando pasos tranquilos y seguros como fuese hielo, el maknae se fue acercando a dónde provenía la voz.
— Buen día— dijo para que el grupo sentado en la sala de diera cuenta de su presencia.
Dando una vista rápida al aspecto de la habitación pensó en cuánto costaría reparar los daños. No tenían puerta, el sofá negro estaba mordisqueado dejando a la vista el relleno de su interior, el suelo de madera estaba rasguñado como si un animal hubiese intentado escapar escarbando.
Todos miraron a su dirección.
— ¡Oh, Chanwoo! Siéntate, es mejor si estás aquí.
D.K observándolo hizo un lugar a su lado en el sofá y toco el lugar vacío dando dos palmadas, Chanwoo tomo asiento y justo a su lado el líder esperaba atento escuchar las palabras de su jefe.
— Como les decía a los demás miembros, no quiero la situación de ayer vuelva a ocurrir, debemos tomar medidas.
— ¿Qué clase de medidas? —pregunto Jinhwan.
— Pensé en que debemos hacer otra cita con el doctor y tal vez no deberías salir, no por ahora, tu aroma es demasiado fuerte— Hablo el CEO mirando a Chanwoo.
— Yo puedo cuidarlo, nada le sucederá— respondió un poco dolido, él era capaz de cuidar a su omega, no debían dudar de él.
Su lobo se mostraba inconforme ante lo dicho.
— Ya lo sé, Hanbin, pero lo que queremos evitar ahora mismo es que salga en las noticias de toda Korea que un miembro de Ikon se pone a luchar en las calles. No digo que no defiendas a Chanwoo si algo llega a suceder, pero si podemos evitar la prensa y los medios lo haremos— determino el CEO.
— El jefe tiene un punto, líder— agrego Bobby.
Estaba siendo una molestia para todos ahora, pensó el maknae.
— ¿Por qué no se refriega en la ropa de Chan? Ayer me resultaba imposible sentir su aroma con el de él encima — comento gracioso Song, apuntando a Hanbin.
Todos observaron al Beta, B.I tenía un brillo en sus ojos.
— ¿Qué? Era una broma.
— Tal vez es una buena idea— hablo el jefe Yang—.Nos podríamos ahorrar varios problemas con eso. Cuando un omega está esperando cachorros su alfa deja su aroma en ellos como señal de advertencia para que ningún otro alfa se le acerque. ¿Sigues tomando las píldoras Chanwoo?
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [ChanBin; iKON]
FanfictionChanwoo, a pesar de tener veinte años, aún no se había presentado. Eso le preocupaba en demasía. Sin embargo, un día después de un concierto, todo cambia, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Él no es nada más y nada menos que un omega y, su...