Las miradas de los cinco chicos recaía en el líder y el maknae de iKON, ambos sentados en el sofá negro ubicada en la sala, uno en cada punta, mientras que los demás estaban sentados en el suelo con sus piernas flexionadas. La atmosfera era de una total sorpresa, pero eso no atenuaba la vergüenza existente entre Chanwoo y Hanbin luego de tales actos.
— Esperen, ¿qué acaba de suceder? —pregunto confundido Donghyuk. El solo se había levantado de su cama a las casi tres de la mañana por el solo hecho de que su hyung los llamo a todos a una reunión de emergencia. Si bien Jay hyung había explicado lo sucedido, lo había hecho demasiado rápido para que alguien recién despierto lograse entenderlo del todo.
— Hanbin acaba de imprimar a Chanwoo— Hablo rápido June.
— ¿De qué estás hablando? —Song lo miro con intriga — Chanwoo aún no se presenta, te lo mostraré.
De un salto Yunhyeong se levantó del suelo y se acercó hasta el maknae que lo miraba sorprendido por sus acciones, tomándolo de un brazo lo jalo hacia su cuerpo e intentó poner su cabeza entre el hombro y cuello para sentir algún aroma diferente, sin embargo, no puedo lograrlo cometer tal acción, B.I lo había tomado por la muñeca del brazo con el que tenía agarrado al más joven. Era un agarre firme, pero no lograría dejar marca, aún.
— Suéltalo —hablo serio el líder, haciendo que instintivamente los miembros de la manada bajaran sus cabezas en señal de sumisión.
— Hyung, no le haré nada malo. Chanwoo es mi amigo —explico.
— Song, vuelve a tu lugar —pidió Jay amable. Sabía que los alfas luego de marcar a su pareja eran muy sensibles, no querían que nadie molestase a su omega en ninguna de las formas existentes.
La tensión era palpable haciendo que el pequeño en edad y aun sensible por su presentación hace solo algunas horas soltara un ligero gemido lastimero, no cualquiera hubiese sido capaz de entenderlo. Ese débil gemido era el llamado para la pareja del omega, y siendo ese el destino del sonido, el alfa recién emparejado capto la señal al instante.
Hanbin comenzó gruñir por lo bajo, un sonido ronco y grave, alertando a June y Bobby de que su líder estaba a la defensiva, esto había surgido por la necesidad de querer defender a su compañero de cualquiera quien se atreviese a molestarlo.
Jiwon reaccionó rápidamente quedando en sus dos piernas y alzando sus manos como señal de paz
— Amigo —le llamo—, tranquilo no le haremos nada al maknae, él es parte de la manada.
Chanwoo miraba todo confundido, ¿qué haría ahora? Las cosas en la sala se había puesto aún más tensas, Hanbin hyung había empezado a gruñir en dirección de los demás miembros sorprendiéndolo, ¿qué debería hacer?
Sin pensarlo mucho, Chanwoo se paró del sofá y camino dos pasos rápidos apoyando su cuerpo en la espalda del peli marrón envolviéndole con sus brazos, intentando contener cualquier acción que su líder hubiese intentado hacer en contra de sus compañeros, dirigió su rostro al cuello de este y respiro profundo tranquilizándose con cada aspiración.
— Hyung, estoy bien —susurro en la oreja de Hanbin.
El lobo del líder estaba feliz, sintiendo los cariños de su joven omega y la voz de este susurrada en su oído llego a calar en los más profundo de su ser, el aroma dulzón le hizo calmarse, pero aun así no bajo su guardia.
— ¿Seguro qué lo estás? —observo al omega respirar tranquilo en su cuello para luego este asentir despacio.
Tales acciones lograron tranquilizarlo, retornando a su lugar en sillón pero esta vez con Chanwoo a su lado, su cercanía lograba tranquilizarlo de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [ChanBin; iKON]
FanfictionChanwoo, a pesar de tener veinte años, aún no se había presentado. Eso le preocupaba en demasía. Sin embargo, un día después de un concierto, todo cambia, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Él no es nada más y nada menos que un omega y, su...