Capítulo IV

578 54 9
                                    

 El CEO se había enterado de todo, hasta que el joven maknae de ikon tenía pareja, y no era nadie más que el niño en que él había previsto que llegaría a ser el próximo G-Dragon. 

 Todo el grupo se sorprendió al notar el presidente Yang estaba más que contento con la noticia, creyendo que ya era tiempo de que B.I tuviera un omega que le ayudase a mantener los pies sobre la tierra.

 Y ahora el joven Chanwoo se encontraba en el asiento trasero de la camioneta con Jinhwan a su lado derecho y B.I a del lado izquierdo. Cuando hablaron de ir al médico esa misma mañana lo único en lo que había pensado era que su hyung lo iba acompañar y podría guiarlo un poco en esto de ser un omega, después de todo él era uno.

 Sin embargo, cuando estaban por salir por la puerta, Hanbin se acercó a su lado tratando de estar a la altura del maknae, declarando que después de todo Chanwoo era su pareja y que era su deber acompañarlo, Jay entendiendo el punto del alfa por eso lo dejo hacer su voluntad.

 Cuando llegaron al consultorio solo debieron esperar unos minutos para que llamaran el nombre del más joven. Chanwoo se sentó en una silla enfrente del escritorio de médico, mientras que Jay tomo el lugar libre a su lado y B.I se quedó de pie en medio de ellos dos.

 El hombre enfrente, sentado en la silla, revisaba los papeles que documentaban el historial médico de toda la vida del más joven hasta ahora.

— ¿Jung Chanwoo? —el omega más alto asintió con su cabeza en señal respuesta.

— No estoy muy seguro del porqué de tu presentación ahora, siendo que hace años deberías haberlo hecho —el médico lo observa—. Tengo mis teorías, pero nada es seguro. Deberemos hacerte algunos análisis.

— Está bien, médico Chow —acepto.

— Por favor, siéntate en la camilla, sacare algunas muestras de sangre.

 Chan se levantó de su asiento cambiándolo por la camilla, se quitó su campera y levanto su camiseta arremangándola quedando a la vista su brazo intacto, sin ninguna marca aún. El alfa siguió sus pasos sin decir nada. El médico se acercó con una aguja y jeringa, tomo una cuerdita de plástico y la ato un poco más alto del lugar en que se encontraba su codo.

 Observando las venas el médico perforo una de ellas y comenzó a extraer la sangre que era de un color oscuro y espeso. Por alguna razón, B.I también sintió una molestia en su brazo, pero no dijo nada.

 Si bien Chanwoo no le tenía miedo a las agujas, al observar la como la sangre subía almacenándose en un pequeño frasquito, un pequeño quejido salió de sus labios. B.I al escucharlo, tomo la mano libre del maknae; acariciándola, demostrando su apoyo, a lo que él respondió con una pequeña sonrisa, agradecido.

— Listo, pequeño.

 El de pelo castaño oscuro bajo la manga de su camiseta cuando el medico aviso que ya había terminado. Reviso los reflejos del omega, vista, tacto, etc.

— Hay algo que desde hace rato me está llamando la atención —comento el medico Chow.

— ¿Qué cosa?

— ¿Eres su pareja? —el médico observaba a Hanbin.

— Si, lo soy —respondió sin dudar.

— Ustedes imprimaron, por lo que me cuentan —comento—. Me gustaría hacer un tipo de prueba. Usted, joven alfa, tendrá que darse la vuelta y mirar hacia la pared.

— ¿Qué? ¿Por qué no debería ver a Chanwoo?

— Tranquilo, solo será un instante.

— Hyung, no pasa nada.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora