El maknae se sentía cansado después de una larga práctica de baile, se encontraba acostado en su cómoda cama con sus colchas arropándolo, sin embrago se levantó de un salto para colocarse los cascos junto con el micrófono, encendió su computadora y entro a su juego en línea favorito.
Movía sus dedos rápidos sobre las teclas no quería perder, su avatar atacaba sin descansar para proteger el imperio que con largas, muy largas horas frente al ordenador había conseguido.
— ¡Te gane! — festejó feliz su nuevo logro— veintiséis ganadas veinticinco perdidas.
Llevaba la delantera en el juego, no quería perder contra el jugador Wildbunny, hace ya unos seis meses se habían conocido y desde entonces se volvieron como una especie de rivales. Cuando Chanwoo conseguía algún combo por partidas jugadas luego de unas horas su rival también las obtenía y en algunas ocasiones mejoradas, viendo esto el ahora omega decidió no quedarse atrás y seguir jugando hasta superarlo completamente.
Un mensaje había llegado, moviendo su mause abrió el archivo.
Era Wildbunny.
¿Mañana a la misma hora?
Sin pensarlo demasiado contestó.
Está bien.
El sonido de golpes en la puerta logro que desviara su vista de la pantalla, sacándose los audífonos especiales para jugar, se alejó del ordenador y abrió la puerta de su habitación.
— Hola Chanwoo— hablo su líder.
— Hyung.
Dejando un espacio entre él y la puerta hizo una señal para que el mayor entrara en la habitación.
Sin embargo el más joven se avergonzó, su cama estaba revuelta, había algunas bolsas de fritura que estuvo comiendo el día anterior y que no había tirado a la basura, sus cortinas cerradas para que no entrase la luz solar.
Si, cuando se ponía a jugar juegos era como desconectarse del mundo para entrar en su vida como el avatar.
— Deberías ordenar un poco— sugirió.
— Si lo haré, solo es que no tuve tiempo.
B.I se acercó hacia la ventana para tomar las cortinas y luego correrlas dejando que la luz se habrá paso en la habitación.
Sin fuerzas Chanwoo se acostó en su cama tapando sus ojos—. ¡Hyung! — Se quejó.
— No puedes vivir en la oscuridad, pequeño.
— Claro que si— hizo un berrinche.
— Claro que no— sonrió el mayor.
Chanwoo rodo sobre su cuerpo dejando su rostro contra la cama, B.I. tomo lugar sentándose también sobre esta.
Tomando un poco de valor Hanbin debía decir a lo que fue.
Carraspeo su garganta antes de comenzar a hablar.
— Oye, Chanu.
El más joven solo hizo un sonido para indicarle al mayor que tenía su atención aunque este no lo observaba.
Sin poder evitarlo la vista del mayor se posó en la espalda del omega que estaba vestida con una remera blanca lisa un tanto transparente, y su mano entro en acción dejando que divagara repartiendo caricias en la espalda del omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega [ChanBin; iKON]
FanfictionChanwoo, a pesar de tener veinte años, aún no se había presentado. Eso le preocupaba en demasía. Sin embargo, un día después de un concierto, todo cambia, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Él no es nada más y nada menos que un omega y, su...