Capítulo XI

510 46 25
                                    


Chanwoo no había salido de su habitación, los chicos estaban preocupados por el más joven.

Yunhyeong le había dejado comida, entrando a su habitación dejando los platillos que el preparaba, pero nada. El plato con la comida seguía intacto, que debía hacer.

Jay estaba muy angustiado si bien se había sentido mal por la voz del mando luego de unas horas había vuelto a la normalidad, pero no fue lo mismo con Chanwoo. Al ser su propio alfa quien usaba la voz en su contra lo había afectado en demasía.

El líder había salido desde la mañana, no podían dejar al maknae así.

Tal vez si Bobby y June...

Al encontrarse todos en la sala Yunhyeong comenzó a hablar.

— Él no come nada desde ayer, sigue recostado en la cama, sin moverse.

— ¿Y si jugamos sus juegos online con él? — pregunto D.K— Él siempre quiere enseñarnos sus juegos.

— Ya lo intente, pero dice que no tiene ganas— June declaro.

Todos miraron en dirección a Bobby. El alfa se quedó pensativo un rato.

— ¿Y si llamamos a su mamá? Seguro que cuando escuche su voz se sentirá mejor

— No podemos— Yunhyeong determinó— Le haremos preocuparse, y una madre no creo que dude en visitarnos cuando escuche a Chanwoo. Lo que queremos es evitar más noticias para los medios.

¿Qué debían hacer? Tantas opciones que ninguno estaba seguro de cuál era la correcta.

— Tal vez si Bobby y June se lo ordenan, tal vez, lo haga— sugirió Jay.

Todos se quedaron en silencio.

— Pero no quiero usar mi voz en Chanwoo, eso solo le afectaría más.

Bobby asintió en dirección de Junhoe.

— No estoy diciendo que lo hagas— admitió Jay—, Una vez vi como un alfa no siendo pareja de un omega podía mandarle y lograr que hiciera cosas. Chanwoo ahora está afectado por la "discusión" con su compañero, ahora es cuando lo necesita.

— Hanbin hyung ¡¿dónde estás cuando lo necesitamos?! — se quejó Dong Dong.

— ¿Cómo se supone que funcione eso Jay Hyung? — pregunto Bobby.

— Bueno lo que recuerdo es qué el alfa debía ser dulce con sus palabras y dejar salir su aroma para que el omega se sintiera protegido, obviamente no será como el de su compañero por lo que no aceptara el aroma del todo, pero podemos intentar.

Mirándose unos a otros en la sala los chicos decidieron actuar.

Con Bobby y June en la delantera se dirigieron a la habitación del omega quien se mostraba indiferente ante la presencia de los alfas, sin embargo no pudo pasar desapercibido cuando ambos dejaron esparcir su olor.

Tapándose aún más con las colchas en su cama intento detener los aroma para que no los sintiera, si bien eran fuertes como el de todo alfa, pero no eran con el suyo.

— ¿Qué están haciendo? Dejaran apestosa mi habitación— hablo molesto, no por la intromisión a su habitación sino porque con el aroma estaban desvaneciendo el olor que su alfa había dejado.

— Chan, por favor. Debes comer algo— hablo Jiwon calmado.

— No tengo hambre.

— ¿Y qué tal un baño? — June sugirió.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora