Capítulo X

404 41 16
                                    


Hace unos instantes recibimos la noticia por parte de del CEO de la YG— Hablo la conductora del noticiero—; de Yang Hyun Suk. Al Parecer que tenemos una nueva pareja formada por imprimación.

Hizo un momento de silencio.

Con este ya serian dos los casos en de imprimación que surgieron en Corea del Sur, y no son nada más y nada menos que Kim Hanbin y Jung Chanwoo ambos del grupo Ikon, felicidades— sonrió—. Ahora es momento de ponernos serios cambiando drásticamente de tema, se ha vuelto a encontrar a un omega asesinado, otra vez, dentro de un almacén. Con esta ya serian cinco las victi...

La señora Kim había tomado el control de la TV apagándolo, ya había escuchado lo que quería saber.

Suspiro.

Ahora su hijo estaba imprimado con el pequeño maknae, el pequeño Chanu a quien ya conocía. Giro su vista observando a sus dos hijos, Hanbin y Hanbyul ambos tomando el té en el pequeño juego de su hija, sentados en las sillitas que encajaban perfectas para la pequeña niña pero no para su hermano.

— ¿Más té?pregunto ella, sosteniendo la tetera.

Hanbin asintió como respuesta.

— ¿Uno o dos terrones?

— Tres para mí— contesto su hermano.

Byul siguió las indicaciones de su hermano dejando que los terrones de azúcar se disolvieran dentro del caliente líquido.

— Hermano, ¿De qué quieres hablar? — la pequeña llevo la taza humeante hasta sus labios, tomando un sorbo—. No siempre llamas para avisar que vendrías.

— Necesito un consejo, y no sabía a quién pedirlo, la verdad— confeso.

— Viniste al lugar correcto, cuéntame.

Hanbin dejo de revolver el té con la pequeña cuchara.

— Bueno, ¿Cómo debo comenzar? Yo ahora tengo pareja después de tanto y creo que cometí un error, bueno no creo, lo hice. Me comporte como un patán y no sé cómo arregl...

Hanbyul se había atragantado con el té, haciendo que su hermano frenase en su narrar.

— ¡¿Qué le hiciste a Chanwoo oppa?! — pregunto rápidamente.

Ante el grito lanzado por su hermana, Hanbin se había hundido más en la pequeña silla.

— Yo... usé mi voz de mando en él. Y le afecto demasiado— suspiro, su lobo estaba escondido por la vergüenza—, no sé cómo repararlo.

— Hanbin babo.

— ¡Ey, aún sigo siendo tu hermano mayor!

— Pero eso no te quita lo tonto. Eres muy impulsivo— su hermano no refuto nada—, ¿Quieres mi consejo? ¿No es así?

Hanbin asintió.

La señora Kim miraba la escena asombrada, su pequeña hija tenía el mismo carácter de su hijo mayor o peor.

— Debes hacer algo para que te perdone.

— ¿Algo cómo qué?

— Mmm no lo sé, como en las películas esas románticas, en donde el chico hace algo genial para que la chica a quien ama lo perdoné.

— Creo que entiendo la idea— comento, pensante.

— Ahora come una galleta, las hice yo— Hanbin la miro dudoso—, bueno mamá me ayudo.

B.I tomo una de las pequeñas galletas de vainilla que se encontraban cerca de donde se estaban los terroncitos de azúcar, la llevo a su boca.

Hanbyul lo observaba expectante.

— Están ricas— Byul suspiro aliviada y tomo una galleta también—. Espera, ¿No la habías probado ya tú?

— Necesitaba que alguien las probara antes, hermano.

— Me duele que me uses como conejillo de pruebas— llevo la mano hasta su pecho a la altura de su corazón.

— No es nada personal.

Hanbin tomo un poco de su te, pensando en que podría hacer para que su compañero lo perdonara.

Rayos, él no había visto tantas películas románticas.

— ¿Y si tan solo soy yo mismo? — miro expectante a su pequeña hermana.

— No escuchaste nada de lo que dije — el ceño se la pequeña se fruncía.

— Lo sé Byul, te escuche. Pero la verdad es que no vi películas románticas y no tengo la más mínima idea de lo que podría hacer.

La señora Kim escuchando toda la conversación decidió interferir.

— Creo que esa es una buena idea Hanbinie— hablo poniendo una mano sobre el hombro de su hijo mayor.

— ¿Lo crees? —preguntaron al mismo tiempo.

— Claro, lo hago.

— Podrías explicarte mejor, mamá

La señora Kim había tomado asiento en una de las pequeñas sillas restantes.

— Bueno, creo que si le dices a Chanwoo como te sientes respecto a lo que paso y que estas arrepentido, el entenderá— explico.

— Lo haces sonar como si fuera fácil— susurro mirando la taza con el líquido que perdía vapor—. ¿Cómo se supone que lo entenderá tan bien?

— Hijo nadie dijo que sería fácil, debes esforzarte.

— Claro— aseguro la más pequeña—, después de todo Chanwoo oppa es tu compañero, el podrá entender tus sentimientos mejor que nadie.

Silencio, B.I intentaba asimilar lo que su pequeña hermana había dicho.

— Hanbyul— la llamo, captando la atención de su hermanita—, eres una genio.

Tras decir aquello el alfa se había levantado de la sillita y tomaba sus cosas rápidamente.

— Debo irme, ya se lo que debo hacer— dejando un beso en la cabeza de ambas madre e hija lo observaban sorprendido.

— Dale mis saludos a papá, sé que está trabajando— logro decir antes de atravesar la puerta de entrada.


.


.



.


 Luego de años sin actualizar, llego el día.

 Desde que comenzó el año que no tengo internet, un borracho choco la cabina del internet dejando a todo el barrio sin conexión.

 Feliz año nuevo y feliz navidad, atrasado, para todos.

 Los quiero mucho <3

 ¿Cómo fueron sus fiestas?  Yo las pase en mi casa con mi familia.

 XOXOXO.

 Wildcat246

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora