Capítulo XIII

419 35 20
                                    

El sol se asomaba por la ventana.

El joven alfa quería seguir durmiendo tal vez un poco más, se sentía verdaderamente cómodo en donde se encontraba.

No iba a olvidarlo donde se encontraba, había pasado la noche en la habitación del maknae.

Se removió entre las sabanas intentando encontrar el cuerpo del otro para tomar un poco de su calor entre sus brazos. Con su mano derecha empezó buscar su objetivo sobre la cama, no encontró nada, subiendo un rostro logrando despegarlo de la almohada, aún adormilado intento abrir sus ojos empero su cuerpo no respondía antes sus órdenes.

Volviendo a su antigua posición inhalo profundo.

Amaba el aroma de su omega.

Algunos segundos pasaron.

— ¿Hyung, ya despertaste? — le pregunto una dulce voz.

Sorprendido busco con la mirada a la persona quien le hablaba, con ojos intrigados sentado en la silla de frente su escritorio su compañero abrasando una de sus piernas y con la barbilla apoyada sobre su rodilla.

— S-si— respondió un poco desorientado— ¿Ya es hora del desayuno?

Con sus manos tallo sus ojos intentado ya lograr acabar con la pereza que le insinuaba seguir con su sueño.

Una pequeña risa escapo de los labios del más joven.

— Mejor dicho ya es hora del almuerzo— comento gracioso.

— ¿Enserio?

El más joven asintió como respuesta.

— Dormí más de lo que debería— admitió— ¿Te despertaste hace mucho?

Él solo negó con su cabeza en respuesta— Tal vez, dos horas...

— ¿Dos horas? — pregunto, no creyéndole.

— Si, hyung.

Chanwoo bajo su pierna y con un dedo rasco un poco de su mejilla apenado por lo que iba a decir.

— Bueno... Bobby hyung vino a vernos por la mañana, pero solo yo estaba despierto intentando que me soltaras— relato—. Enserio hyung, tenías todo tu cuerpo encima de mí, fue gracioso ver la reacción de Bobby.

El alfa escuchaba todo lo que su compañero decía intentando buscar una respuesta rápidamente.

— Chanwoo, de verdad lo siento— dijo con su voz ronca —, no era mi intención... ¿Apresarte? Tal vez.

El más joven se levantó de su asiento hasta llegar a donde el alfa.

— Tranquilo hyung, en realidad no me desagrado en lo absoluto— se sinceró—. Creo que me gusta dormir contigo, me hace sentir un poco más protegido.

Su voz iba mermando a medida que seguía con su frase.

El corazón de ambos latía rápidamente, hasta se podía decir casi sincronizándose.

La mano de B.I acaricio con cariño la cabeza de Chanwoo desordenando sus cabellos a su paso.

— Además Hyung se fue de la habitación cuando nos vio— dijo refiriéndose a Bobby—. Gruñías dormido fue muy gracioso.

B.I rio gracioso ya un poco avergonzado de lo que estuvo haciendo en sueños abrazó a Chanwoo por la espalda dejando su rostro escondido en el cuello de este.

— Ya, ya, lo siento por eso también — Chanwoo estiro su cuello dejándolo libre, B.I paso su nariz por sobre la marca de imprimación.

Las ligeras caricias del alfa hicieron suspirar al omega.

Mi omega [ChanBin; iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora