04

615 44 14
                                    

Dedicado a PaulinaMendoza119

PRO'V Jimin.

ya había llegado la noche y nos habíamos ido a la casa todos estaban callados y no decían nada solo estaban en sus celulares yo tenía que hablar con mi hermano no podía dejar las cosas así con el era muy doloroso que me ignora,cuando lleguemos a la casa hablare con el ya que no puedo dejar las cosas así.
Estaba pensando como es que ocultaría el embarazo para que los demás no se dieran cuenta y mas que nada las fans y la prensa ya veía las revistas en primera plana "el omega del grupo que trabaja en Big Hit se descubrió que esta embarazado y su alfa lo dejo" seria un caos total y peor si se enteran que Sehun me ayudo que diría Bang Pd-Nim de nosotros que lo engañamos no quería que pasara esto y no quería involucrarnos en esto y mas si el andaba con saliendo con Luhan y mas cuando van a tener a su cachorro.

tenía que decirle a Sehun que - Gracias por la ayuda pero veré como salir de esto- necesitaba sacarlo de este embrollo en el que lo metí era mi estupidez así que sabría como salir de esto,de tanto pensar no me había dado cuenta que habíamos llegado a la casa.

—Jimin no vas a bajar-me dijo un poco pensativo,necesitaba hablar con el-si ya voy — estaba pensando que decirle necesitaba sentir que no se había decepcionado de mi o que al menos me iba a apoyar.

Entramos a la casa y cada quien se iba a sus respectivas habitaciones,me fui a cambiar y ponerme algo mas cómodo y baje hacia la sala y vi que estaba Jin en la cocina así que decidí hablar con el.

—Jin necesito hablar contigo-me volteo a ver y solo asintió-necesito que me deje de ignorar  desde que te enteraste de mi estado no me has dicho nada solo me ignoras — y se le empezó a brillar los ojos por las lágrimas que estaba conteniendo.na un

—No Jimin no llores si no es que estaba desesperado na sabia como manejar esta situación—aguantando las ganas de llorar -y no pienses que no voy a querer a esa criatura que llevas en tu vientre-sonriendo un poco-claro que la voy a querer pues va a ser mi sobrino o sobrina.

los dos se quedaron viendo por un rato y se abrazaron-y claro que te apoyaré con tu embarazo y cuidare de los dos y no importa si ese estúpido alfa te abandono nosotros te apoyaremos somos tu familia y yo eh cuidado de ti desde que nuestros padres murieron,y te seguiré cuidando tal vez no soy un alfa;pero los cuidare a parte de que siempre soñé con tener un bebe ya sea mio o de alguno de ustedes,y tu cachorro no es ningún error o decepción ya que un bebe es algo hermoso-llorando de felicidad.

—Gracias hermano por apoyarme — me siento muy feliz no sabes como sufría cuando me ignorabas y solo te veías serio pensé que te habías enojado conmigo,solo pensaba que no aceptabas esto o que no ibas a querer a mi cachorro-.

—Ovio no como seria capaz de rechazarte o hacer algo parecido,amare a esa personita y lo consentiré mucho para ser su tío favorito —.

—oh no su tío favorito seré yo—
Dijo Taehyung

— no yo lo consentiré mas y me va querer mas a mi —
Dijo Jungkook.

todos empezaron a reí,mediante la pelea que tenían ellos tres por ser el tío que consienta mas a el cachorrito que venia en camino,el solo mira y se reía y se sentía orgulloso por la familia que tenia y que lo apoyaba y sus amigos .

Tae: cuando va a empezar a moverse eso.

JungkooK: ovio ahora es una cosita pequeña y no se mueve ni nada.

Jin: sabes cuantas semanas tienes.

Jimin: no,no se.

Jin: mañana vamos a ver al doctor Kim.

Jimin: esta bien.

Pro'v YoonGi.

estaba en mi cuarto descansando y pensando como es que encontraria a mi omega y es que me perdonaría pero esta el maldito tour el Japón y seria durante 10 meses lo iba a perder y luego mi celo no tardara en llegar si ya marcaste a un\a omega es con el único que desea y mi omega no esta conmigo voy a sufrir.

todo por tu estupidez min yoongi dejaste a nuestro omega después de tomarlo.

-oh callate no me hagas sentir peor de lo que mas me siento-con un poco de nostalgia-pues su lobo tenia razón se sentía una mierda ya que había tomado al omega y dejarlo lo peor era que no se acordaba de el solo de su olor a chocolate y galletas y que fue lo mejor noche de su vida-.

solo faltaban dos días para irse y el esperaba que su omega lo esperara en ese momento sintió una tristeza y una felicidad pero esa no era su felicicidad si no de su omega.

chicas aqui esta el capitulo es un poco corto espero y les guste,le den amor y comenten si les gusto.

va a ver mensiones de otros shipps va a ver Vhope,HuanHuan,y muchos mas.
celos,lemon y un poco de castigos.

.
.
.
.
.
.
chaooo
.
.
.
.
.
perdon la tardanza pero no podia subir el cap.bueno aqui esta .
.
.
.
.
.
.
 

BYE



Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora