11

488 39 10
                                    

Pro'v YoonGi.

Hoy fuimos a la empresa, al entrar vi a Chanyeol con Jimin estaba tan cerca de el que me hervía la sangre.

-ALEJATE DE EL.- le dije con rabia.

Todos se me quedaba viendo, no me importaba eso solo me importaba que el se alejara de jimin no soportaba verlo con el.

- YoonGi por favor guarda la calma- me dijo Jin para que me calmara.

No le hize casó y quité a Jimin de su lado, lo abracé y me lo llevé antes de salir y miré a Chanyeol.

- No te le vuelvas a acercar, él es MI OMEGA- le dije resaltando el "MÍ" .

Lo subí a mi carro y maneje hasta llegar a mi departamento que tengo cuando necesito inspiración, estacione el carro y baje a Jimin cargando.
Entramos a mi departamento y cerré la puerta tratando de calmarme pero no podía.

- me puedes decir que te pasa Min YoonGi-. Me dijo con un poco de enojo.

- como permites que te toquen entendido-. Le dije aún enojado.

- No eres nada mío para prohibir me a quien ver o no-. Me dijo mi chico ahora rubio.

- Pero no debes dejar que cualquier alfa esté cerca de ustedes -. Ya le dije un poco más calmado pero aún así el olor de jimin era un poco empalagoso pues él estaba enojado.

- eso a ti no te incumbe es mi problema si quiero a ese alfa o no, me abandono mi alfa, tengo un hijo al cual amo mi alfa no me am....

No soporte más y lo besé fue un beso lento y con un poco de sentimientos encontrados pero fue un beso hermoso.

No soporte más y lo besé fue un beso lento y con un poco de sentimientos encontrados pero fue un beso hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No quise romper el beso pues sentía también y hermoso hasta que se me vino un recuerdo.

Alfa ayúdame ahh...

Tranquilo lindura...

Más... Ahh... Ahh alfa...

Me vinieron todos los recuerdo de esa noche de su olor y el mío haciéndose uno, sus besos, sus caricias, su cuerpo y de cómo nos hicimos uno.
De cómo me dejó hacerle la marca, y como me dejó anudarlo.

Todo se me vino a la mente ese olor que me encantó desde esa vez, chocolate y galletas era tan delicioso.

Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando.
Hasta que lo volví a besar y bajar a su cuello y oler ese aroma tan rico.

- Yoon..Gi pa..para sii ahh.. - me dijo pero tenía razón si quería estar con el lo haría bien aunque mi alfa y yo nos estemos muriendo por tenerlo.

- perdón yo.... Lo siento-. Le dije apenado pues puede que se enoje.

Pro'v Jimin.

Me beso, el me beso Min YoonGi me beso el alfa que me gusta desde que entre a Big-hit pero siento que esto ya a pasado, que sus labios ya los probé antes.
Me sentía en las nubes y mi Omega no paraba de dar vuelta y decir que es suyo su olor a menta me encanta a mi y a mi lobo.

Pero teníamos que parar si no iba a pasar otra cosa que por ahora no quiero, pero no soy digno de el.

- YoonGi tengo un bebé estoy marcado -. Me dijo el con tristeza en esos hermosos ojos.

_ese bebé me encanta es una hermosura-. Me dije con angustia.

Cómo podía decirme eso solo lo dice para que no llore, pero como no creer en esas hermosas palabras.

Pro'v YoonGi.

- ese bebé me encanta es una hermosura-. Le dije con angustia.

Si obvio que amamos a ese cachorro si es nuestro, ese bebé es de nuestro Omega y de nosotros .

Tenía razón mi alfa pero no quería verlo llorar, lo abracé y él se escondió en mi cuello y oler para poder calmarse y así estuvimos un rato hasta que se quedó dormido.

Fin.

Aquí está otro cap por la espera de los capítulos.
Los conciento un poco😃.
Perdón por la tardanza
Encerio
.
.
.
.
.
Chao
.
.
.
.
💞

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora