Dedicación a
YaceciPRO'V YOONGI.
Ha pasado tres días desde que Jimin se fue, desde que se enteró de la verdad por el lazo que tenemos siento su tristeza me siento una mierda, ya que por mi culpa él está así.
No merezco su perdón por más que me duela mi lobo y yo pensamos lo mismo, se que estará mal que nos alejemos de el, pero no quiero porque lo amo mucho y más al saber que tenemos un hijo.Estoy encerrado en mi recamara desde ese día y no eh salido, a excepción para ir al baño y comer un poco pero aún así me siento como si mi vida no tuviera sentido, porque él no está conmigo y eso es lo que falta en mi vida .
Escucho que tocan la puerta y dejó que sigan, se que en algún momento se van a cansar pero no siguen y siguen tocando hasta que desidi bajar y ver quién era.
—Vaya hasta que abres, estoy preocupado por ti—. Hoseok me miraba un poco preocupado.
— Estoy bien Hoseok —.Le dije sin ánimos.
—Se que no estás bien siento tu aroma y huelo a tristeza, te vez mal, estás más pálido y tienes los ojos hinchados así que no me digas que estás bien—. El pelirrojo me mira y sentía su preocupación.
— Ya te dije que estoy bien—. No quiero decirle como me siento, no quiero su lastima.
— Dime por favor, que tienes—.
No aguante más, sentía que la garganta me dolía y me solté a llorar, solo me miraba y paso su mano a mi espalda.
— Ahora me vas a contar—.
Asentí con la cabeza y le dije lo que había pasado con Jimin, de que se enteró de todo que soy su alfa y que soy el papá de Jae Min.
— Lo perdí Hoseok, los perdí por la estupidez—.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que no teníamos nada más que hablar.
— Te voy a decir algo, te recomiendo que luches por el, si lo amas lucha por el, no lo puedes perder el es tu Omega, tu otra mitad con el lazo puedes sentir lo que le pasa, que es lo que siete solo te digo eso YoonGi para que seas feliz con el—. Por algo es mi amigo y no sé qué haría sin el.
PRO'V JIMIN.
Mi hermano estaba preocupado por mi ya que desde que llegué me ve decaído y se nota mi tristeza.
Los chicos hacen lo que sea para que esté feliz pero mi lobo y yo estamos muy tristes necesito a mi alfa.
Sé que lo necesito pero no no lo quiero ver,me siento aún mal por lo que pasó siento mi corazón lastimado y se que por la marca siento que el también está triste.— ¿Cómo está ? Ya mejor—.
— Si Jin, cómo va tu noviazgo con Namjoon—.
—Voy muy bien—. Me dijo con una enorme sonrisa.
Volteo y veo que tiene una marca, no tan resiente está un poco roja pero se ve que mi hermano ya está con su alfa y se que es feliz.
—Que bue....
Salí corriendo al baño a devolver lo que había comido, mi garganta dolía hasta que sentí que se calmó las ansías de vomitar.
Y en eso me acordé lo que pasó con YoonGi y no podía creer.— Jimin será que...
— no se creo que este embarazado—.
Estaba feliz y a la vez triste porque no sabía qué hacer ahora ya que se quién es mi alfa.
Y no se si YoonGi se ponga feliz de esto.Aquí está el capítulo espero y les guste y sorry por tardar.
Pero aquí está.
.
.
.
.
.
.
Chao.Parkmin❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfiction- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...