09

492 46 11
                                    

Pro'v YoonGi.

Mi amigo J-hope se me quedaba viendo asombrado por lo que acabo de decirle, es una coincidencia pero si resultaba ser cierto me sentiría muy mal al haber dejado así a Jimin.

JH: está seguro de lo que dices.

YG: si, mi alfa se siente bien a su lado y ese cachorro tiene un mes a penas, en si diez meses.

JH: pues son los mismos meses que estuvimos de viaje.

YG: necesito averiguar, si él cachorro es mío, y si sale que si, conquistare a Jimin.

Se venía acercando Namjoon con nosotros, y en eso dejamos de hablar pues él no sabía lo que pasó esa vez, ni lo de mis sospechas de jimin.

RM: Que tanto hablan, y porque se quedan callados.

YG: No nada.

Jin: Todo está bien.

JH: Si todo está bien.

YG: Jimin ¿como se llama tu cachorro?.

Jimin: se llama Park Jae Min.

YG: Bonito nombre, para una hermoso cachorro.

RM: No sabía que te gustaban los bebés.

Veo que se acerca Chanyeol hacia nosotros y va directo hacia Jimin y lo abraza tan cariñoso mi alfa gruñía, me sentía molesto al ver tal tacto cariñoso hacia Jimin.

Dile que se aleje de nuestro Omega, es de nosotros y de nadie más, nos pertenece, lo quiero para mí.
Alejalo de el has algo.

Tenía razón mi alfa deseo tener a Jimin conmigo tanto mi alfa y yo lo queremos, veo que carga a Jae Min y eso fue la gota que derramó el vaso, me enfureció más.
No puedo con este ardor en mi pecho siento como si perdiera algo muy importante, me iba a acercar a quitarle a Jae Min, pero el pequeño se removió en los brazos de Chanyeol.

Pro'v Jimin.

Mi pequeño se removía y lloraba muy fuerte en los brazos de Chanyeol, no quería que lo cargará y me regreso a mi pequeño.

JM: Ya mi pequeño no llores.

CY: creo que no soy bueno con los bebés.

Mi pequeño no dejaba de llorar y por más que soltaba mi olor para tranquilizarlo no paraba de llorar.
Cuando veo que se acerca YoonGi hacia mí y me pide permiso con la mirada para cargar a mi pequeño.

JM: creo que no se va a dejar.

YG: a ver si puedo controlar al bebé.

Lo deje que lo cargará y se empezó a calmar y dejar de llorar, solo hacia pucheros y sentí algo bonito en mi pecho, algo muy bonito.

Quiero a ese alfa, debemos estar con ese alfa, lo quiero para mí, quiero tener cachorros con el, quiero llevar nuestros cachorros en nuestra pancita.

Mi Omega aullaba de felicidad y daba vueltas y vueltas, no dejaba de saltar estaba muy feliz y eso me sorprendió, sentía la necesidad de estar con ese alfa que me hacía feliz al verlo cargar a Jae.

Jin: wow se calmó contigo YoonGi.

RM: no se, al ver así a YoonGi me dan ganas de tener cachorros.

Jin: a mi también.

En eso veo que Jin y Namjoon se miran un rato y se voltean a ver a otro lado.

JK: Jimin deja de soltar tu olor me estás mareando.

TH: si a mi también.

Me empecé a sonrojar pues mi lobo soltó mi olor sin mi permiso, y marea a los demás omegas.

Jin: bueno creo que ya nos vamos.

JH: El CEO les dijo sobre la fiesta de este fin de semana.

TH: si, tenemos que ir.

Pro'v YoonGi.

Sentía un vacío al entregar al cachorro a Jimin, pero ya se iban de la empresa, por suerte lo podré ver en la fiesta que va a organizar la empresa.
Estaré esperando ese momento para verlo quiero cortejar a ese Omega y lo quiero para mí, en algo estoy de acuerdo con mi alfa es que queremos a Jimin y ese cachorro para nosotros y cuidaremos y protegeré cueste lo que cueste.

Hola chicos aquí está el cap
Espero y les guste
Y perdón por no
A ver actualizado.
Chao
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos leemos
Pronto.
.
.
.
Chao

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora