PRO'V JIMIN.
Hoy sentía que era un día maravilloso, el sol se colaba por mi ventana decidí abrir mis ojos y mirar la hermosa mañana era encantadora, pero se me hizo extraño no sentir el calor de YoonGi, reaccione rápido y sí el lado de él estaba vacío.
¿Dónde estará? ¿Se fué sin decirme nada?. Mil pensamientos ocurrían en mi mente, pero escucho murmuros de la habitación de lado me baje de la cama y así seguir los ruidos, venían de la habitación de Jae ví que la puesta estaba medio abierta y decidí mira.
Mi corazón dió un vuelco de la emoción y mi lobo también estaba emocionado, cómo no, si era una hermosa escena viendo a YoonGi cargando a Jae y así tratar de calmar a nuestro cachorro, también le estaba platicando de nosotros.— Mira pequeño se que no estuve contigo antes, ahora tienes 5 meses pero no estuve contigo, pero te prometo que me quedaré con ustedes y no los dejaré ahora, también estoy tan feliz de que tú papi Jimin me deje entrar de nuevo en su vida y más que ahora tendrás un hermanito—. Le dijo YoonGi a Jae mientras lo cargaba.
Solo di una pequeña sonrisa, al escucharlo decir eso era tan hermoso es escena siempre me imaginé una escena así y ahora es realidad.
Me gusta tanto está sensación y está alegría por la familia que tengo ahora, que quiero que jamás acabé.Abrí la puerta y me acerqué a YoonGi sin que se diera cuenta, y lo abrace por la espalda él se sorprendió me miró y me dió una cálida sonrisa.
— Desde cuando estás ahí amor—.
— No mucho—.
— Jae es hermoso jimin—.
Solo le di una sonrisa y me abracé más a él, le di un beso en la mejilla y me puse del otro lado de YoonGi, y nos quedamos viendo ah Jae.
— Se parece mucho a tí, Jimin.
— No es cierto, se parece más a ti YoonGi, tiene tus ojos, tus pequeños labios, y tu cabello negro—.
— También tiene tus mejillas, y tú hermosa cara es una hermosa combinación de los dos, jiminie—.
— Amor Jae ya comió—.
— Ya le diste de comer—.
—Si.
Vi que Jae se alejó del cuello de YoonGi y se me quedo viendo y me estiró los brazos para que lo cargará.
YoonGi solo nos miraba y nos daba una sonrisa mostrando sus encías.— Siempre espere ésto, verte así con nuestros cachorros—. El acariciaba mi vientre dando círculos y me miraba con un brillo en sus ojos.
— Gracias a ti Yoonie, te amo—.
— Te amo Jiminie, los amo—.
Regresamos al cuarto y le di a YoonGi un pequeño beso en los labios para dejarle a Jae en lo que yo me, metía a bañar.
Pasaron unos 20 minutos y me salí del baño con una toalla en la cintura, YoonGi estaba acostado en la cama y Jae estaba en el cunero.
Me estaba cambiando cuando siento unas manos en mi cintura y recibiendo besos por mi cuello hasta mis hombros, sentía su aliento que hacía que se me erizará la piel.— Yoonie están todos aba...jo~ahh...
— Solo no hagas mucho ruido bebé.
Me beso y me despojo de mis prendas así depositandome en la cama dándome unas entoscadas delicadas sin hacer mucho ruido...~ ahhh... Yoonie~ .
Me encantaba estar así con él era un paraíso, el besaba mi cuello, besaba mis pezones, dando lamidas besándome para no hacer mucho ruido, entraba y salía dentro de mí, las penetraciones eran más rápido y profundas hasta que llegamos el final donde reabrió mi marca así entregandome una vez más a él.— Te amo Jimin—. Su voz era acelerada y un poco más ronca.
Se acostó a mi lado para así volver a recuperar el aliento, escuchamos ruidos en las demás habitaciones,. Y nos reímos.
— Creo que se divierten también—.
Me dijo con su ronca voz, sonriendo de lado, me dió un beso cálido y me atrajó hacia él, abrazándome y dandome un peso en la frente.
— Yo también de amo YoonGi—.
Aquí está el nuevo capítulo espero y les guste y le den amor.
.
.
.
.
.
Bye
.
.
.
.CHERRY'S ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfiction- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...