Pro'v Jimin.
Hoy estaba emocionado ya que íbamos hacer un concierto mi hermano Jin y yo trabajamos en Big Hit como idol llevamos 3 años de estar trabajando en esa agencia junto con mis demás compañeros Taehyung y Jungkook nos encanta trabajar,los 4 nos volvimos inseparables y los 4 somos omegas.
Bueno les decía hoy iba a ser nuestro 5 concierto y vamos a estar con otros grupos como Exo,Monsta X,blackpink,twice etc... Y estoy emocionado ya que veremos también a otro grupo de nuestra agencia el RL que son RM,J-Hope y Suga soy gran fan de ellos,nos llevamos bien.— bueno ya llegamos a el concierto ay que entrar—.
Dijo jin—Vamos a maquillar los y entregarles el vestuario—
Nos dijo el staff.— si ya vamos —
Le dijo Taehyung.— Me hablo Suho dijo que si después íbamos a comer con ellos —
Dijo Jungkook dando una sonrisa.—si esta bien —
Dije con una sonrisa.Entramos al camerino nos maquillaron y nos vestimos y se tardaron mas con los demás ya que el traje de Jin se rasgó, les dije que iba a ver a Suho y Sehun y que regresaba pronto caminé y vi a una muchacha de staff donde estaba el camerino de Exo
—Me puedes decir donde esta el camerino de Exo —
Le dije a una chica de staff.— si claro te vas derecho das vuelta a la izquierda y da derecho y luego a la izquierda y ahí esta —
Me contestó la chica muy amablemente.—Gracias —
Le dije con una sonrisa.Camine y ya que iba a llegar me dio un dolor en el estómago y me dio mucho calor y me tropecé y caí en eso sentí un olor a menta y miel.
— no puede ser mi celo se adelanto me llegaba en una semana —
Tenía miedo, se me adelantó y no se porque.—Te encuentras bien —
Me dijo un chico con dulce aroma.— YoonGi.... Ahh ... Al...fa ayúdame...
Le dije a YoonGi con mis ojos dilatados.
Suga: Espera jimin ...ahh... No(jadeando).— alfa ayúdame... Te necesitó —
Le dije al alfa.Me abrase a el y olfatíe su aroma a menta y miel que me encantaba,me sentía muy exitado lo necesitaba en eso me llevo a un camerino vacío y cerro la puerta con seguro.
— por... Favor ...ahh ayúdame ... Alfa...
Mi respiración se cortó.— claro amor...
Me dijo con su voz.Pro'v YoonGi.
Iba caminando por los pasillos cuando sentí un fuerte olor a chocolate y galletas fui siguiendo el aroma y vi a un chico tirado en el suelo sufriendo de dolor me acerque y vi que era Jimin.
— te encuentras bien —
Le dije a mi dulce Omega.— YoonGi .... Ahh ... Al...fa ayúdame...
— espera jimin... Ahh.. No...
Estaba inquieto, mi lobo estaba intranquilo.No quería aprovecharme de el esta segado por el celo, pero cuando me llamo alfa sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo así que lo levante y me lo lleve a uno de los camerinos que estaban desocupados y cerré la puerta con seguro.
—por... Favor... Ahh... Al..fa ayudame... Ahh...
El Omega me llamaba.— claro amor —
Le dijo con mi voz más ronca.Lo acosté en uno de los sillones que estaban ahí y lo empeze a besar su olor me segaba sentía que mi pantalón iba a romperse con cada toque que daba soltaba gemidos bajos, le acaricié las mejillas agarré su cabello y aumentar el ritmo del beso fugas y con desespero le quite la chaqueta blanca y la tire por al suelo,y lo seguía besando baje hacia sus clavículas y empeze a hacer marcas por su cuello.
Le quite la camisa negra que tenia y vi que sus pezones estaban erectos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fiksi Penggemar- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...